[[28]]

703 42 10
                                    

🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷

Corria por los pasillos con un precioso vestido y su cabellos negros tomando las llaves del auto que le compro su amado Vegetto; donde un mayordomo corriendo golpeo la ventanilla.

- ¡Señora tenga en cuenta las consecuencias, espere a que regrese el señor! - Gritaba el hombre angustiado. La mujer niega de mucha formas donde coloca la llave en el centro de encendido.

- ¡No Itashi, él me tiene que oir que su amiguita no es la dulce chica que conoció en la universidad! - Decia muy enojada al saber la realidad de la verdadera amiga detras de esas sonrisas hipócritas. Itashi sabia perfectamente que su señora no le aria caso; arrancado el auto a lo brusco salió de la gran mansión sin medir la velocidad.

Mientras en una cabaña muy alejada una mujer sonrie a un foto de la preciosa mujer donde esta abrazada a un magnífico hombre donde la besa de la mejillas; esta usa su manos rompiendo la foto en dos dejando libre a su hombre y la de ella solo la lanza a la fogata donde tiene un rostro lleno de odio.

- Maldita Melk, te atrevesaste en mi camino enamorando al hombre de mis sueños tocaste de él... lo besaste mas de una vez sobre todo hiciste que te hiciera el amor, ¡Por estúpida y idiota vas a arder en el fuego Melk! - Rie para luego mirar el fuego - Espero que el coche tenga seguro - Sus ojos azulados entre gris solo le brillaron.  

La hermosa mujer maneja con precaución pero con la velocidad elevada; se oían los chillidos de los neumáticos cuando resbalan. Tomo su celular marcando a su esposo que esta en la empresa ese día habia discutido sobre una foto que le fue enviado por un anónimo; pero todo fue una trampa al saber que detras de esa foto existe una asesina una mentirosa y sobre todo una peligrosa mujer.

- ¡Vegetto por el amor de dios! - Decia observando de reojo el celular; cuando un auto venia un lado contrario la pelinegra solo hizo un giro al volante con rapidez pero los frenos no le sirvieron - ¡Aaah! - su grito hizo estallar el sitio cuando salio del carril cayendo a un barranco dando muchas vueltas haciendo que el coche quedara hecho añicos.  Al final de un barranco una mano salia de su órbita de la ventana una pulsera que le habia regalado él se habia convertido en rojo; una chispa hizo que tocara el gas he hiciera explosion asustando aquellos que la vieron caer.

- ¡Vegetto! - Su voz habia desaparecido para siempre y con ella la verdadera repuesta que pondría en lugar a su amiga la malvada; solo una carta quedo en una oficina sin que nadie supiera.

¤ ~~ ¤ ~~ ¤

- ¡Aaaaahg! - Aprieta su mano del pelinegro que la acompañaba; Goku la observa con mucho angustia al saber que su amada pelinegra padecía de un veneno que aun seguia en su cuerpo y seria muy dificil de sanar.

El doctor entra de imediato con dos enfermeras donde la intenta calmar.

- ¡Señor Son por favor salga necesito tranquilizar a la paciente! - Ordeno el doctor empujando al pelinegro que da unos pasos a la salida pero mira a su pelinegra en esa camilla toda palida y su gritos lo hace desgarrador.

- ¡Milk resiste por favor! - Decia Goku cuando la puerta se cerro y al oir solo el silencio de los pasillo; apretó su mandibula y puño donde su mirada se concentra en la pared - ¡Noooo! - Golpea con fuerza, tiembla su cuerpo junto con su mano hasta que un calido movimiento siente en su hombro.

- Tranquilo gradulon - La voz dulce de su hermana lo hace volver a la tranquilidad; este gira encontrando a su rubia hermanita con los brazos extendidos. Goku la abraza necesita un poco de apapacho y volver a su fuerza para jamas derrumbarse - ¿Quieres un cafe? - Cuestiona.

Muérdeme [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora