[🍋📵]
🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷〰〰🌷La acuesta en su cama y se posiciona encima de ella dejando caer su peso sobre su frágil cuerpo; mientras entrelazan su manos y aprietan con fuerza, Goku pasea su lengua sobre su cuello con tanta paciencia la joven expresa un gesto de placer teniendo unos jadeos desesperante.
-- Espe... - No termino su frase aquella boca masculina robo su labios; moviendo su besos de alado y alado tan salvajemente, Milk tiene su mejillas tan rojas y siente las manos de pelinegro subir por su pierna derecha donde su dedos tocan su entrepierna; un leve gemido salio de ella.
Goku curvo una sonrisa maliciosa sabia que tan solo tocar su puntos mas débiles de ella; puede llevarla al paraiso dejo de besarla y le comenzo a susurrar sobre su oreja mientras ella solo respira rápidamente.
-- El idiota de tú esposo no sabe donde tocar, yo con tan solo besarte te llevo al otro mundo y prometo llevarte de una vez por todas... eso lo prometo -- El pelinegro se comienza a quitar la camisa y los pantalones donde queda solo en boxer; se nota muy duro.
-- Goku -- Milk masajea su pectorales desnudos y duro con su mirada se pierde en su abdomen de chico muy formado y su brazos sin duda son una belleza; ese pelinegro en un dios en sensualidad. El pelinegro agarro a la joven y la azotó contra la cama haciendo que ella diera un pequeño grito donde su cabello se esparcieran por toda la almohada.
Ambos se miraban y se comían con lo mismo ojos; las manos del joven fue directo a los botones de su vestido y empezó a quitar uno por uno mientras obseeva a la pelinegra tan roja sin poner paros; al hacerlo pudo ver una lencería negra de encaje que llevaba puesto; asi dejando el vestido semi-abierto donde su piel junto a su senos y ese cabello sobre todo en la posicion y ese gesto que hacia la pelinegra lo hizo volver loco.
-- Te llevare al cielo -- Rozó su nariz con la de ella; para atrapar su labios de nuevo ahora con mas tranquilidad pasando su manos a la espalda desnuda de la pelinegra atrayendo su cuerpo con la de él. Hundió su cabeza en su cuello y profundizó su besos agarrando las muñecas de la joven.
Milk hacia de un lado a otro su cabeza este paseaba su boca con su lengua por ambos lados dando mordidas y chupadas; sintio algo abajo que la empujo y su cuerpo respondió de imediato.
-- ¡Goku! - Lo nombro; este sonrio al verla tan alterada y temblerosa. Solto su muñeca y ella se agarro del cabello alborotado del joven con tanta fuerza sintiendo esas sensaciones tan apasionadas. La pelinegra lo empujo donde este cayo en la cama y se posicionó encima de él donde su manos acaricia su pectorales junto a sus hombro; Goky la mira con malicia al saber que su dulce Milk tenia una fiera en su interior y la habia despertando -- Son, no juegues con fuego porque es peligroso.
-- Para que advertirme... si el infierno eres tú -- Besa de nuevo donde quedan en la cama sentados mientras las piernas de Milk rodea la cintura del pelinegro ella rasguña la espalda mientras gime con su rostro mirando arriba; él mantiene su manos sobre la espalda bajando y subiendo hasta que baja el vestido por completo y entre ella su brasier dejando su senos al libre; chupa con fuerza.
-- Ah... -- Su jadeo tan dulce; su labios son tan caliente, su lengua puede sentirlo tocar su pezón mientras su otra mano acaricia la otra con fuerza -- ¡Ah! -- Grita con lujuria. Hasta que este baja su cuerpo junto con la de él quedando ahora mas agitados donde este empieza a bajar su bragas dejando al desnudo su feminidad; completamente como una diosa.
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme [Gochi] Terminada🦋
FanfictionTodo sentimiento de Odio a un hombre, puede cambiar en segundos.... Mientra su miradas se cruzan, su corazón comienza a latir mas rapido.... Nadie supera su besos de ese hombre quien la vuelve loca, Goku Son Sonya. 💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎〰〰💎 💋Perso...