Capítulo 1

112 6 1
                                    


Song

:.Capítulo 1

El escenario estaba a oscuras, el estadio por completo sólo era iluminado por las luces de los celulares de los fans y la luz de luna que estaba en su punto más alto. Eran alrededor de una de la madrugada, una muy ruidosa noche donde se oía el grito de la multitud pidiendo una canción más. De repente, se escuchó el sonido de una guitarra eléctrica. El público vitoreó de emoción.

Las luces se encendieron y en medio del escenario un chico de oscuro y largo cabello con mechas azules alzó sus manos, siendo recibido por gritos de felicidad. El muchacho de no más de 22 sonrió, llevando el micrófono que tenía en su mano derecha a sus labios. Se quedó unos segundos en silencio, aumentando el suspenso hasta que sus labios rosados se abrieron para hablar.

-¡¿Quieren otra canción?!-Cuestionó, recibiendo un enérgico y unísono "sí". Sus ojos carboníferos como su cabellos, brillaron-¡No los escucho!

-¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!-Corearon todos eufóricos. El vocalista volvió a sonreír, contagiándose con el sentimiento de sus fans.

-Muy bien-Susurró con sensualidad, oyéndose nuevamente la guitarra de fondo y con esta la batería, impulsándolo a cantar un movida canción de rock.

***

Dos horas después.

El concierto había acabado y la banda se encontraba de regreso en la habitación de hotel donde se estaban hospedando. Aquel había sido la última presentación antes de regresar al país al que pertenecían, y se hallaban extremadamente exhaustos, aún así eso no impedía que se fastidiaran entre ellos.

-Pensé que quedarías sin voz de tanto cantar, Joseph-Habló una rubia chica con diversión.

-¡Yo también!-Apoyó un chico de castaño cabello al momento que se lanzaba sobre un sofá, dejando sus baquetas sobre la mesa de centro.

-Pero no lo hice. Mi voz está intacta-Rió el cantante antes de burlarse de la única mujer del grupo-Y casi te caíste, Clara-Le recordó.

-¡Sí, te enredaste con el cable del bajo!-Acotó el otro desde el sillón, riendo también. La chica se sonrojó de la vergüenza.

-¡Cállense!-Les gritó molesta.

En eso entró un chico idéntico a Joseph. Era la copia exacta del cantante, difiriendo solamente el color de las mechas, siendo las del recién llegado de color rojizo. También los piercing que adornaban sus orejas. Joseph tenía una serie de argollas, y una calavera en cada uno de sus lóbulos mientras que su hermano tenía cruces.

-No llevan ni cinco minutos aquí y ya están discutiendo-Habló, llamando la atención de todos-Hermano ¿por qué siempre debes molestar a Clara?-Cuestionó, posando sus ojos en su clon.

-¿Y tú por qué debes defenderla?-Atacó cortante y mirándolo con desprecio.

-Ok, tranquilícense-Interrumpió el baterista, reincorporándose hasta quedar sentado en el sillón-Joseph, John. No peleen-Les pidió, pero sólo recibió la molestia del par.

-¡Cállate, Thomas! ¡Dedícate sólo a tocar la batería!-Le gritaron al mismo tiempo los gemelos, para luego enfrascarse entre ellos en una discusión.

-Nunca se llevarán bien...-Suspiró Clara y Thomas asintió.

-Lo malo es que invocarán al demonio-Comentó el baterista, mirando tras los hermanos a un hombre de traje que los miraba severo.

-¡¡¡Ustedes dos dejen de discutir!!!-Les ordenó, consiguiendo que el par se callara. John bajó la mirada y Joseph le sacó infantilmente la lengua, tomando después ambos asiento para ser regañados por el mayor quien era manager de la banda.

-Gracias, Andrés-Dijo la rubia aliviada-¿Dónde estabas? No te vimos en el concierto.

-Arreglaba un par de cosas-Se limitaba a decir-Mañana salimos temprano-Avisó antes de marcharse. Siempre era así, de pocas palabras.

-Ok, yo me largo-Informó John, tomando su chaqueta.

-Regresa antes de las seis, no querrás enojar más a Andrés-Pidió la chica.

-Sí, mamá-Se limitó a decir el guitarrista al momento que salía, no sin antes darle un beso en la mejilla para que no se enojara.

Ya sin dos, la bajista y el baterista posaron sus ojos en el cantante quien se dedicaba a encender un cigarro para consumirlo lentamente, ignorándolos a ellos por completo.

-Por eso John es un rebelde-Habló Thomas.

-Porque su hermano mayor lo es aún más-Acotó Clara, recibiendo una mirada fastidiada por parte del moreno.

-Tiene mi misma edad, puede cuidarse solo-Alegó, apagando su cigarro en un cenicero-También me largo-Avisó, saliendo sin siquiera abrigarse. Sólo llevaba una polera negra de manga corta, unos ajustados pantalones grises y unos pesados bototos.

-Estoy preocupada-Murmuró la rubia, tomando asiento junto al baterista-Esos dos parecen distanciarse cada día más.

-Y pensar que antes Jo era tan sobreprotector con John-Suspiró-Todo se derrumbo cuando se enteró que su hermano es gay.

-Aún en ocasiones veo a Jo siendo atento, inconcientemente, con John, aún así son más las ocasiones en las que se comporta como un cretino, y eso sólo consigue que John actúe a la defensiva con él, distanciándose-Habló desanimada. En eso Thomas sonrió ante una idea.

-Creo que hay una forma de volver a amigarlos-Dijo, recibiendo toda la atención de la bajista-¿Qué dices de buscarle una pareja "hombre" a Joseph?

-¿Estás diciendo...volverlo gay para que acepte a John?-Formuló atónita, pero con una sonrisa.

-¡Sí! ¿Qué perdemos con intentar?

-Tal vez el odio eterno de Joseph-Comentó, estremeciéndose.

-Oh, eso ya lo tenemos-Río despreocupado el castaño-¿Y? ¿me ayudarás?-Preguntó. Clara medito unos segundos antes de asentir.

-¡Por supuesto!

Continuará.

SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora