Mi primer día en Corea

3.5K 187 27
                                    

Pov.T/N

Estaba demasiado nerviosa ya que nunca habia viajado y todo esto era nuevo para mi,me habia preparado dos años antes de venir por suerte habia aprendido el coreano e ingles perfectamente.Alli estaba sentada esperando a que llamaran a los pasajeros del siguiente vuelo a Corea mientras dibujaba el aeropuerto desde mi perspectiva con algunas mejoras al ambiente apagado.

-T/N!-escuche,volte atras y me di cuenta de que mi hermana menor estaba parada con una caja de regalo en sus manos.

-¿Que haces aqui?-la mire feliz y sorprendida al mismo tiempo, sentí como me se lanzó a darme un calido abrazo.

-T/N,toma es para ti,suerte hermana-sonrio y me dio el regalo,entonces escuchamos como llamaban a los pasajeros que tomarian el proximo vuelo a corea.

-Adios hermana,cuidate y despídete de papá y mamá por mi-sonrei,ella me miro tratando de evitar las lagrimas.

-conoces a muchos chicos guapos y me presentas a tu futuro novio ehh..-sonrio y me empujo a donde estaba la entrada al avion para no perder más tiempo.

-Nos veremos,hasta luego mi pequeña hermana...-sonriendo camine al avión y cuando estaba aún paso de subir al avión no pude evitar girar y dirigir la mirada a mi hermana que ya se encontraba llorando-ni se te ocurra llorar...!!-le grite sonriendo y entre al avion.

Acomode en la parte de arriba mi maleta y tome asiento a un lado de la ventana,me quede dormida casi todo el viaje era muy aburrido ya que no habia hablado con nadie solo me perdia en los recuerdos de los dos ultimos dias en T/P(pais),tenia planeado todo para disfrutar cada momento.Luego de un tiempo mirando por la ventana y dormir,me di cuenta de que llegamos cuando el copiloto anuncio el aterrizaje del avión.

Todo lo senti como si solo hubiera transcurrido un segundo y cuando me di cuenta ya estaba en el aeropuerto de Corea con mis maletas caminando a la salida para pedir un taxi e ir a un hotel.

——————Ya en el hotel——————

Entre a mi habitacion,cerre la puerta y me tire a la cama feliz,me levante tome mi maleta la abri saque un vestido y fui a darme un baño quería salir a conocer más sobre este maravilloso lugar,termine de darme un baño y me puse el vestido.

Acomode mis cosas antes de salir,despues saque mi telefono y me dirigí a la salida del hotel emocionada y mientras caminaba tranquilamente me di cuenta que me habia perdido de tanta emoción no preste atención hacia donde me dirigía, trate de regresar por donde recordaba haber venido pero fue inutil por que estaba completamente perdida hasta que alguien vino a mi rescate era una chica muy bonita.

-estas perdida?-me pregunto amable y me miro con una sonrisa.

-se podria decir que un poco-sonrei un poco avergonzada por admitirlo.

-perdona mis modales mi nombre es Kim Ji Young pero puedes llamarme Young-me miro y estiro su mano sonriendo.

-mi nombre es T/N es un gusto Young-estreche su mano y sonrei.

Caminamos,ella me dio su numero y me dejo en la entrada del hotel, todo el camino habiamos hablado de muchas cosas,como de nuestros gustos,tambien el porque estaba aqui y cosas asi,estaba tan contenta que no notaba que habia mucha gente fuera del hotel la mayoria eran chicas gritando "BTS" muy fuerte detras de unas rejas.

Camine escapando de la multitud para despues subir al elevador encontrandome con 7 chicos,ellos me miraron sorprendidos yo no tenia ni la menor idea de lo que estaba pasando solo me saludaron.

-hola-respondi y los mire sorprendidos como si esperarán que me emocionara o algo asi pero lo unico que podía decir es que son muy guapos.

Uno de ellos se acerco tenia el cabello castaño y unos ojos hermosos ademas de unos labios muy lindos y carnosos era perfecto...

-hola,soy jimin-sonrio y me miro.

-hola soy T/N mucho gusto jimin-sonrei y senti que un leve rubor aparecia en mis mejillas por sus encantos y su hermosa sonrisa.

-hola soy Tae pero dime V-sonrio y se acerco a mi uno de ellos.

-Yo soy RM,el es Suga, Jin, Jungkook y por ultimo pero no menos importante Jhope-todos levantaron sus manos en forma de saludo cuando RM los  mencionaba con sonrisas,aunque uno mantenía su expresión seria.

-mucho gusto-sonreia y los miraba.
Me di cuenta de que todos bajamos en el mismo piso y camine a mi habitacion viendo que ellos estaban a un lado de mi habitación.

-que coincidencia-menciono RM abriendo la puerta dejando entratar a los demas-si necesitas algo no dudes en pedirlo-sonrio amable,no pude evitar mirar cuando jimin estaba entrando al apartamento.

Era perfecto... casi estaba babeando el noto como perforaba su rostro con mi mirada y me miro dandome una sonrisa traviesa, me sentí nerviosa,mis mejillas ardian y aparecion un rubor notorio en mi cara,mi cuerpo reacciono y entro rápidamente a la habitación casi azotando la puerta.
Me prepare para dormir y al recostarme en la cama termine completamente dormida al poco tiempo.

==============Nota==============

Por favor diganme que les parecio y si deberia continuarla 🙏🙏🙏
¡¡GRACIAS POR LEER!!

Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora