Pov. Jimin.
Han pasado 7 meses casi 8 desde que no veo a T/N y estoy con ji-hee desde entonces e comenzando a sentir muchas cosas por ella siempre evitó recordar a T/N y lo estoy logrando aunque siento que si la vuelvo a ver no podre evitar el querer estar a su lado es por eso que lo haré oficial dentro de algunas semanas les presentare a los chicos a ji-hee en una cena que organizare.
- estas saliendo mucho Jimin...-me dijo Hope sentandose a mi lado.
-tal vez un poco-sonrei y lo mire.
-por cierto no lo tomes a mal pero ya no quieres a T/N?-lo mire y negué con la cabeza serio.
-no lo se...-me miro y se levanto.
-olvida lo que pregunte-me sonrió-vamos con los demas-caminamos sonrientes a donde se encontraban los demas chicos.
Pov. Young.
T/N esta mas gordita... jaja es normal ya casi tendría a sus bebés asi es sus bebés son gemelos o tal vez mellizos o mellizas no lo se pero es muy divertido salir a comprar ropa y cosas para los bebés en este caso eh estado observando a Lee el cual esta aprovechando cada momento para acercarse mas a T/N es lindo que quiera hacer eso pero se que en el fondo T/N sigue amando con todo su corazón a Jimin, es verdad los chicos no saben que ella esta embarazada a excepción de mi alíen el cual nos prometio no decir nada o lo haríamos cambiar pañales por un año xdxd.
"Tres semanas y media"
Pov. Tae.
Casi naceran los gemelos de T/N y esta noche Jimin a organizado una cena invite a Young así que estabamos preparandonos, ya estabamos listo y al llegar al restaurante nos sentamos y faltaba Jimin.
Pov. T/N.
Estos días en comido mucho en especial chocolate y hoy Lee me había invitado aun restaurante y me parece que hoy young no estara en casa así que no me preocupo, estamos llegando al restaurante pero en la entrada miro a una chica la cual me parecía familiar caminamos a la entrada y me miro con una expresión de asco y molestia como si tuviera alguna enfermedad... creo que es por mi embarazo...(?
Entramos y nos sentamos a lo lejos veo a los chicos y me quiero acercar pero recuerdo que ellos no saben de mi embarazo, me da igual y me acercó pero escucho a YoonGi el cual me hace pensar las cosas mejor y esconderme detras de una pared asomando un poco mi cabeza para poderlos ver.
-ese enano nos hizo llegar puntuales y es el único que falta-dijo YoonGi hyung el cual estaba muy desesperado.
-tranquilo YoonGi-le dijo Jin el cual estaba entrelazando sus manos con las de Nam oppa me alegro verlos así eran una hermosa pareja pero me in quietaba saber que Jimin estaría aqui.
-hola chicos-era Jimin.... con la chica de hace un momento?,me congele y escucho he la voz de una mesera.
-disculpe señorita necesita algo? -abro los ojos como plato y mientras la mesera habla le hago señas para que no termine de hablar, pero como siempre el mundo conspira contra mi y Young es la primera en hablar sorprendida.
-T/N!!!-se aserca y miro como los chicos me miran sorprendidos por la discreta pansita que tengo.
-estas embarazada?!-me dijo Jin casi corriendo hacia donde me encontraba solo suspiré y sonrei.
-si...-mire como la cara de Jimin cambiaba pero al escuchar mi respuesta a la pregunta de Jin su tranquilidad se fue parecía preocupado.
-cuantos meses tienes?-sonriendo Jin acaricia mi vientre sobre la blusa.
-mm... me faltan 2 semanas para que cumpla los 9 meses-sonrei a Jin y todos estaban acercando a mi ignorando a la chica que trajo Jimin hasta el se acerco pero me tomo de la muñeca y salimos de ahí.
-e-espera... Jimin yo...-se giro y me solto.
-quien es el padre?-me pregunto con un brillo en sus ojos sabia que no podría mentirle pero...
___________________________________
Holis,aquí les dejo este capitulo espero y les guste por cierto no olviden que los quiero mucho ❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...