Llamada part.2

939 57 2
                                    

Pov. Jimin

Algunas ARMY's venia a tocar la puerta constantemente y tambien a mandarnos regalos personalmente, es muy lindo que se tomen la molestia en hacer eso pero algunas veces no nos sentíamos muy comodos con eso es por eso que decimos ir a un hotel diferente pero Suga, V, Jhope y Jungkook quisieron quedarse con T/N yo simplemente no queria molestarla con mi presencia asi que vine al mismo hotel que Nam y Jin hyung pero me quede en una habitacion diferente por que e notado que Jin y Nam se han vuelto...., un poco... ,intimos?, parece como si ellos ya fueran pareja es por eso que no seria muy comodo estar ahí...

-aburrido... -estoy ahora mismo recostado pensando, despues de un momento me levanto y salgo dirigiendome a una cafeteria, me siento en una mesa serca de la ventana y miro atravez de esta despues de haber ordenado un café, observo como una chica se sienta en la mesa de alado -me paresco a alguien?-la mire -mi nombre es Min ji-hee-me respondio sonriendo-y cual es su nombre? -Sonreí-mi nombre es Park Jimin pero dime jimin....-se sento en mi mesa y comenzamos a charlar un poco .

Pov. T/N.

Exactamente desde que llegue a Corea han pasado dos semanas y un día, es tan extraño que en tan poco tiempo me pasaran demasiadas cosas..., aun los chicos se quedan en mi apartamente esto aproximadamente 3 dias y si me gusta que esten ahí, sobre Jimin e estado pensando mucho sobre lo que hare al respecto pero desde el dia en que bebi y se quedo en mi apartamento no a vuelto a hablarme o pedirme otra oportunidad eso me preocupa un poco por que si puede que si lo quiera demasiado y que quiera seguir con nuestra "relacion toxica" por toda la vida.

Estos ultimos dias me e mareado repentinamente e querido ver a un doctor pero no e tenido tiempo por el trabajo,los chicos se preocupan mucho asi que siempre hacen la limpieza y se turnan para acompañarme al trabajo en esta ocacion es YooGi el que me acompaña.

-deberias dejar de ser tan ingenua y distraida...-solto un suspiro molesto-por que tengo que levantarme temprano para acompañarte?!-escuchaba sus quejas por ser levantado temprano con su constante sarcasmo que lo caracterizaba aun que sabia que me acompañaba por que queria ya que era dificil obligarlo a algo .

-si,si, si ya entendí -me reia y seguia caminando, llegamos y me dejo en la entrada-nos vemos en la noche! -sonriendo le grite mientras se iba.

Entre a la galeria dirigiendome a mi area de trabajo comeze a trabajar con Lee, el se volvio mas atento y apegado conmigo al terminar el trabajo me llevaba a el apartamento como en esta ocacion asi que me despedí de el y subi al departamento, entre y mire a Jungkook sentado en el comedor mirando su celular a Jhope acostado en la cama mirando su celular y con YoonGi aun lado profundamente dormido los salude y me sente aun lado de Jungkook.

-que tal te fue T/N? -me pregunto sonriendo.
-muy bien gracias kook-le Sonreí  y escuche mi celular sonar lo conteste.
       
                                  Llamada
__________________________________

¿?:hola T/N?

-Madre?...

T/M:hija tu hermana tuvo un accidente... *llorando*...e-ella esta en coma...

-pero que paso?, hace cuanto ?,por que?.

T/M:hija por favor regresa a T/P (tu pais) por favor hija....

-e-esta bien... *preocupada*

____________________________________

Colgue el celular y comenze a llorar como una niña era raro que llorara tanto pero me sentia tan sencible que no pude evitarlo.

-T/N que pasa? -escuche a Jungkook y a Jhope los cuales sobaban mi espalda para que me calamara y YoonGi observándome preocupado desde la cama.

Ese dia prepare todo para tomar un vuelo mañana por la tarde,me encontraba con todos los chicos y Young al igual que Lee despidiendome en el aeropuerto excepto una persona... Me sentia triste de que el no estuviera ahí pero se que eso es mi culpa, es la hora de abordar el avion asi que llorando me despido y subo al avion.

-------------------–––––––––––————————

Holis... Aqui les dejo este capitulo recuerden que los quiero 💝

 Aqui les dejo este capitulo recuerden que los quiero 💝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora