Una linda mañana.

1.4K 66 2
                                    

Pov.T/N

Despues de la maravillosa noche que pasamos,llego la mañana los rayos del sol entraban por la ventana comenze a despertar abriendo mis ojos y mirando a Jimin,sonreí recordando cada detalle de la noche anterior,le acaricie su mejilla mientras seguia dormido,se veía tan lindo y tierno.

-que lindo~~-susurre para no despestarlo,me levante de la cama cuidadosamente.

Baje de la cama y camine con dirección al baño tomando mi ropa tirada al suelo,entre al baño y me vesti,lave mi cara,y me sujete mi cabello,sali del baño y mire que jimin seguia dormido.En ese momento escuche como Jin gritaba "el desayuno esta listo" mire a Jimin el cual seguia dormido.

-Jimin...despierta-lo movía suavemente para que despertara.

-mmh...-respondio jimin perezoso y abrio los ojos poco a poco,me miro y me regalo una linda sonrisa-buenos días princesita-sonrio y me acaricio la mejilla mientras nos mirabamos con una sonrisa,sus ojos brillaban... lo admito es muy lindo.

se levanto,se comenzo a vestir y yo solo diriji mi mirada a otro lado sonrojada,escuche una pequeña risita de Jimin.

-¿que pasa T/N?,te recuerdo que no hay algo que no miraras ayer en la noche-sonriendo termino de vestirse y se acomodo su cabello el cual estaba alborotado.

Mire a Jimin saliendo del baño con una linda sonrisa,me tomo de la mano y salimos de la habitacion,nos dirigimos al comedor donde estaban casi todos hasta Young y V a excepción de Jungkook sentados,mire que Jin y Rap Mons nos miraron sonrojados,me di cuenta de por que reaccionaron asi,Suga se sento y nos miro.

-ayer en la noche parecia que Jimin te estaba matando T/N-nos miro y nos sonrio,senti un escalofrio por la sonrisa sabia que lo hacia para molestar,yo solo senti toda mi cara arder y tornarse de color rojo.

-...-me quede callada y mire como jimin solo reia.

-no podia dormir ya que se escuchaba perfectamente desde la habitación-riendose comento Jhope

-Nosotros tambien los escuchamos desde tu habitación-comento Young riendo con V.

-¿Entonces durmieron juntos?-sonrei y mire a Young y V.

-¿Por que hacen tanto escandalo?-escuche una voz que se dirigía a donde todos,mire quien era y se trataba de Jungkook cansado fregandose los ojos mientras voztesaba.

-Es mejor que desayunemos o se enfriara la comida-comento jin sonriendo.

Jimin y yo nos sentamos,todos se reian cuando hacian comentarios como "parecia que no usaron solo la cama","apuesto a que el ruido se podia escuchar perfectamente en los demás departamentos","¿Quien dio el primer paso?","se escuchaban tan concentrados".

-Solo desayunen-comento Jin entre risas.

Todos seguimos desayunando,terminamos y jimin me acompaño a mi habitacion de a lado,Young se quedo con V el la habitacion donde estaban los chicos.

-Creo que para la proxima lo haremos en tu habitación-rio Jimin.

-mm..tal vez-lo mire y sonreí me sente en la cama.

-en unas horas los chicos y yo iremos a ensayar una nueva coreografía,quieres venir??-me miro con una cara miy tierna asi que no me puedo negar.

-esta bien...-se acercó poco a poco mientras acariciaba el contorno de mis labios impaciente por  saboreandolos,se hacerco más y nuestros labios chocaron,yo comenze a hacer que el beso se intensificará.

En ese momento casi fue interrumpido por el ruido de la habitacion de los chicos comenzó a quitarme la blusa y todo la demás ropa que sobraba terminando completamente desnuda,le quite la ropa entre besos mojados por su abdomen,cuello y por sus hombros.Desesperados por saborear los labios del otro comenzamos a casi comernos a besos se recosto sobre mi sin recargar todo su peso,sentia su perfecto cuerpo,tambien sus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo,sentia algo duro en su parte baja y eso hizo que me desesperara por que me tomara,el me miro disfrutando de mi desesperación,comenzo a besar mi cuello hasta el lobulo de mi oído donde me me susurro con una voz ronca"¿que pasa T/N?"senti su risa travieza y su respiración en mi cuello.

-j-jimin por favor...te quiero dentro...-lo mire y el sin dudarlo comenzo a penetrar lentamente yo solo podia gemir de placer hasta que en la habitacion de a lado se escucharon gritos.

Jimin sin aviso alguno comezo a moverse rapido y aumentaba cada vez más.

-P-park...mmhn..j-jimin-gemia más por cada embestida.

Jimin siguio haciendolo de esa manera hasta que llego a su limite y me beso haciendo que me dedicara solo al beso,nos separamos y tomamos aire.

-espero que los chicos no nos escucharan-rei despreocupada,mire a jimin para despues levantarme.

-vamos a bañarnos juntose miro con una sonrisa traviesa.

-de acuerdo tu ganas-sonrei,jimin se levanto y tomo mi mano,camino y entramos al baño.

Jimin giro las llavez de la regadera haciendo que el agua tuviera una buena temperatura,los dos entramos a la regadera y comenzamos a bañarnos sin poder evitar darnos algunos besos y molestarnos jugando con el agua y con el jabón,terminamos de bañarnos,salimos y nos secamos,escuchamos como los chicos estaban caminando en el pasillo y despues entraron a la habitación de a lado.

Nos vestimos y salimos,entramos a la habitacion de los chicos.

-Vamonos ya-decia Jin esperandolos a todos un poco desesperado.

Jimin y yo nos sentamos a esperan en eso tocan la puerta y Jimin va a abrir.

-Que haces aqui?!-escuchandolo molesto voy a ver y miro a ...

——————————————————

Perdon por no haber actualizado pero no se me ocurria nad acreativo a su que espero y les gustara muchas gracias por leer perdon por no avisar que habia un poco le lemon 7u7

Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora