Fiesta.

84 8 1
                                    

Pov.Nam

Sentí tanta felicidad al estar con Jin ahora por fin estamos casado y no habrá nada en este mundo que puede separarnos prometo hacerlo felíz cada día aun más que el anterior y también quiero comenzar a formar una familia ,todo estaba ocurriendo tan rápido y cada segundo era perfecto,al comenzar a tomar nuestros respectivos lugares ya que se acercaba el brindis y todo tenían palabras para ambos,tomamos asiento y el primero en levantarse fue JungKook...lo se fue algo inesperado pero conmovedor al mismo tiempo.

-Buenas tardes-sonrio y miro en nuestra dirección-lo único que se me ocurre en este momento al mirar a esta pareja tan hermosa es...agradecimiento estoy seguro que ellos serán felices porque uno no puede vivir sin el otro-suelta una risita-quiero agradecerles a mis hyungs el cuidar de mi,principalmente  Nam hyung por ser alguien tan genial sin duda alguien que admiro desde siempre...-mira a Jin-hyung...gracias por ser sobreprotector conmigo,por alimentarme tantas veces y sobre todo por apoyarme-suelta unas pequeñas lágrimas- los quiero mucho hyungs y felicidades-levanta su copa-salud-beben todos sonriendo.

-Hola a todos-Tae fue el segundo en ponerse de pie-quiero desearle a los novios lo mejor,se que este camino puede ser difícil sin embargo quiero que sepan que aqui está su familia y que nunca estarán solos,somos hermanos y como familia siempre nos apoyaremos gracias chicos por dar este gran paso-sonrie-salud-levanta su copa y se sienta.

Jimin se levanto y sonrio-lo siento chicos si soy repetitivo pero creo que todos sentimos lo mismo,estamos felices,agradecidos y emocionados por saber que ustedes estarán juntos y estarán bien,no dudo ni por un momento que serán una pareja modelo-sonriendo mira a T/N-tener a alguien con quien compartir,alguien que ves todas las mañanas y sientes que tu día no sera malo y olvidar por completo el exterior es algo que deseo pace todos los días en sus mañanas,tardes,noches en pocas palabras cada segundo lo disfruten en compañía del otro-levanta su copa-felicidades hyungs,salud-brindan.

HoSeok se levantó sonriente como siempre y miro a todo en especial a mi y a Jin es cual ya estaba soltando lagrimas completamente conmovido-No creo poder expresar todo el agradecimiento y deseos que les tengo a ambos,quiero que este día sea el comienzo de toda una vida feliz para ambos,que no tengan que preocuparse y solo disfrutar cada día disfruten todo del otro que cualquier dificultad que se presente ambos logren superarlo...nada será más importante para nosotros como familia que verlos felices a ustedes,salud-brinda y toma asiento.

Al levantarse YoonGi bebe primero de su copa-lo siento es para la inspiración-sonrie-Jin y Nam hyung quiero decirles que no les deseare felicidad porque estoy seguro que la obtendrán no espero verlos fallar en nada,yo creo en ustedes y en lo lejos que llegaran sin importar que,tambien se que juntos son más fuertes y que cada día sera un día lleno de aprendizaje para ambos,los queremos,salud!-brinda y toma asiento.

Young sonríe y se levanta-chicos quiero que sepan que la vida te trae tantas maravillas y no solo tristezas puede que sea difícil el comienzo de esta nueva vida pero sin duda alguna,cada dificultad y prueba se convertirán en recompensa,ustedes pueden-sonriendo brinda y se sienta tomando la mano de Tae.

-Jin oppa y Nam oppa gracias por apoyarme son los mejores consejeros,compañeros,amigos,estoy feliz y agradecida con el universo por dejarlos existir,conocerse y ahora por estar juntos-sonrie contenta-gracias a ambos por ser los mejores seres humanos y permitirse esta vida tan hermosa,yo se que son una pareja muy hermosa y todos esperábamos con ansias verlos asi como ahora felices y mas juntos que nunca,felicidades y disfruten su día-brinda y se sienta.

Al final de todo me levante y tome las manos de Jin-doy gracias por sus hermosas palabras pero quiero darles las gracias principalmente a todos por compartir momentos así con nosotros-sonriendo mira a Jin-amor gracias por decidir compartir el resto de tu vida conmigo,no quiero pensar en el tiempo simplemente pensemos en el ahora y en nosotros sin importar el mundo que diga o que pase a lo largo de nuestros días,gracias amor y gracias a todos,salud-brindan y aplauden contentos.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola ha pasado muchísimo tiempo :3

Ya los extrañaba,gracias por leer y seguir apoyándome enserio muchas gracias <3






Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora