LEMON!!!!⚠️⚠️📢
POV.JIMIN.
Estába con T/N en la habitación de Jung Su,estábamos preparándola para dormir,nos despedimos de ella con un pequeño beso en la frente,también hicimos lo mismo con Eun solo que él ya estaba dormido,fuimos a nuestra habitación no sin antes desearle buenas noches a Daniela.
-tengo sueño Oppa-bostezo T/N y me sonrió mientras se ponía su ropa de dormir y solo me senté en la cama.
-p-pero...- hice un puchero y la mire atento.
-bueno... solo un rato-se acercó sentándose sobre mi quedando de frente.
-estan bien-sonrei pícaro y me acerque a devorar sus labios.
El beso comezón a ser más y más demandante,no podíamos o más bien no queríamos separarnos,acaricie las caderas de T/N metiendo mis manos por debajo de la ropa.
-no debiste vestirte-rei y baje a besar su cuello.
-tonto...- escuché el reclamo de T/N y mire su cara rojita y llena de vergüenza.
Pondrán pasar años y mucho tiempo pero T/N siempre se pone nerviosa al hacer estás cosas apesar de que casi siempre las hacemos,es demasiado perfecta.
-¿Que pasa pequeña?-me acerque a sus labios y quite su shorts mientras la miraba atento.
-Oppa siempre se aprovecha cuando me pongo nerviosa...-se quejo desviando la mirada totalmente rojita-pero esta vez yo seré la que te ataque...-se lanzó sobre mi dejándome debajo.
-Eso suena interesante- le sonreí ladino y acaricie su espalda.
Ella solo se acercó y beso mi cuello bajando su mano a mi abdomen quitó mi camisa,dejando un camino de besos húmedos bajó aún más,quitó lo que restaba de nuestra ropa.
-Oppa~-escuche su voz tan tierna y no pude evitar acercarme más a ella juntando nuestros cuerpos desnudos.
-demasiado provocativa -le susurré acariciando sus pechos,sin pensarlo dos veces T/N comenzó a restregarse soltando suspiros pesados Está mujer me volvía loco! baje mis manos acariciando su trasero y besando sus pechos.
-Mmm...j-jimin tócame más~-escuche su súplica y baje mi mano para acariciar su clítoris escuchando como gemidos salían de los dulces labios de T/N.
POV. T/N
Mis pensamientos comenzaban a nublarse,Jimin me tocaba cada vez más,mi cuerpo siempre cede a él,me hace sentir tan bien~.
-Oppa quiero hacerte sentir bien tambien-baje mi mano acariciando su miembro,mire la cara de Jimin me sorprendió al ver qué estaba sonrojado y me miraba dominante.
-ahh~ T/N!-escuche un grunido de su parte y sonreí lujuriosa masturbandolo más rápido.
-¿Se siente bien Oppa?~-le pregunté en tono inocente me acerque a besar su abdomen dejando leves marcas.
-mierda!-Jimin tomo mis manos girando dejándome debajo de él,me beso haciendo que el beso fuera cada vez más intenso,coloqué mis brazos detrás de su cuello acercándolo más a mi cuerpo enredando mis piernas en su cintura.
Me separé un poco de sus labios respirando agitada-te necesito amor-lo mire sonrojada no podía soportarlo más.
Jimin asintió y comenzó a entrar despacio,dio embestidas profundas y cortas,no podía evitar gemir alto,se acercó a besarme para ahogar los gemidos,no queríamos traumar a los niños,no podíamos detenernos,después de un rato me encontraba sobre Jimin moviendo mis caderas mordiendo mi labio para no hacer mucho ruido,no puedo mentir mi cuerpo temblaba de placer y Jimin hacia gestos de satisfacción tan excitantes que no podía evitar sentirme tan bien.
-ahhh! J-jimin Jimin!-queria cambiar de posición...quería sentirlo más.
Jimin se colocó arriba haciendo que me encontrará debajo boca abajo,no paso mucho tiempo antes de que diera embestidas rápidas y cada vez más satisfactorias.
No puedo dar mucho detalles pero no paramos hasta quedar empapados de sudor y totalmente exhaustos,estaba amaneciendo cuando recién terminamos...creo que no dormiremos mucho.
-te dije que solo una vez-suspire quejándome.
-no te escuché decir eso mientras lo haciamos-rio burlón mientras me abrazaba.
-eres muy cruel-le di pequeños golpes en el pecho a lo que reía.
-lo siento,lo siento-me dio un pequeño beso en la frente-vamos a dormir cariño-me dio un beso corto y me recargue en su pecho quedándome perdidamente dormida.
---------------------------------------------------
Holis aquí les dejo esta parte 7u7 espero y les gustará en verdad ♥️👌
Los quiero muchísimo prometo actualizar en la tarde o mañana :3
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanficT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...