Pov.Tae
estoy tan nervioso muerdo mis uñas y doy vueltas deseperado por saber notocias de young y el bebe.
-tae tranquilo young y el bebe estaran bien...-me decia Jin tratando de tranquilarme.
-si tae no tienes por que ponerte asi-decia Nam mientras me miraba con atencion.
-yo creo que deberiamos de ir a comer-decia yoongi con ojeras y cara de zombie-no e comido en todo el dia-.
-yo te llevo yoongi-dijo T/N la cual le encargo uno de sus pequeños a Jin y el otro a jimin.
-y que tal si tambien son gemelos?-mire a kook por su comentario y solo me preocupe mas que tal si algo salia mal,ahg!!,odio estar tan negativo.
Suspire relajandome y cuando me sentia mas tranquilo escuche algunos gritos y quejidos de young me altere y quise entrar a la habitación pero todos me tranquilizaban intentando que no me desesperara, despues de un rato el doctor salio.
-quien es el padre?-todos me señalaron y camine frente al doctor.
-soy yo-el doctor me miro y sonrie.
-muchas felicidades ahora tiene a un pequeño muy lindo y saludable-entre a la habitación feliz y mire a young con un pequeño en sus brazos tan lindo....
Me acerque y le di un beso en la mejilla a young.
-descanza young-acaricie su cabeza y mire al pequeño el cual balbuceaba y estiraba sus bracitos abriendo y cerrando sus manitas.
5 años despues...
-espelame hemano-corria jung su detras de eun soo
-eles muy lenta Su-se quejaba y camina a donde Dae hyun si asi es,ese pequeño es el hijo de tae y young.
-no debelias de sel asi con Su-Dae abraza a Su y rie al ver a Eun soo celoso.
-no ablaces a mi hemana-hace un puchero molesto y jala sin lastimar a Su.
-no soy un juguete!!!!-les dijo Su quejandose.
-niños no peleen-T/N se acerco a los tres y rio un poco -vamos a adentro que ya esta la comida-sonriendo caminaba con los pequeños adentro de la casa y los sienta a los tres.
-mm...huele muy rico-caminaba kook al comedor y tomaba asiento en la mesa aun lado de Su.
-gracias kook-sonriendo T/N les sirve a los cuatro.
-oppa me espelalas cuando crezca?-le pregunto Su a kook mirandolo con atencion.
Solo se escucho la risa bajita de T/N-mi corazon ¿que cosas dices a tu tio?-riendo un poco.
-me rompes el colazon Su-le dijo Dae tocando su pecho como si se rompiera su corazon.
-por que tanto drama tan temprano-se sentó yoongi a un lado de eun.
-si,te esperaré pequeña-rie kook y acaricia la cabeza de Su.
-jeon jungkook no comprometas a mi hija-dice jimin celoso detras de kook.
-pero si el padre sobreprotector nunca falta-bufo yoongi.
-buenos dias mis linduras-se acerco jin a los pequeños y les apretaba las mejillas con mucha ternura,para después sentarse aun lado de kook.
-buenos dias familia-dijo nam y le dio un pico a jin sentandose a su lado.
Y asi llegaron young y tae los cuales tomaron asiento y al ultimo hoseok el cual apenas se habia levantado por que el dia anterior tuvo que cuidar por la tarde a los pequeños traviesos de la casa.
T/N les sirvio el desayuno a los demas y se sento con ellos,todos desayunaron bromeando y riendo tambien recordando muchos momentos hermosos....
===============================
Bueno chicos y chicas aqui les dejo esta parte espero y les guste mucho :3
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...