Pov. Jimin
Al llegar al hotel con Hanna nos dirigimos al elevador pero al abrirse las puertas me encontré con la mirada de T/N se veía tranquila hasta que noto mi presencia y me miró a los ojos quería lanzarme y abrazarla, pero algo me detuvo y si era Hanna la cual se aferraba a mi brazo con fuerza jalandome a ella,eso me hizo preguntarme qué es lo que me pasa se supone que ya había tomado una decisión...
Entramos al elevador,pero en todo segundo pensaba en todo lo que pase a lado de T/N y me arrepentia sintiendo un nudo en el estomago hasta que el elevador se detuvo y las puertas se abrieron entonces mire como Hanna salía y me miraba confundida,me acerque a ella y la tome de la mano sabía muy bien lo que haría de ahora en adelante y con quien estaría.
Entramos al departamento no estaban los chicos a si que aprovecharía su ausencia,despues de un rato de comer,molestarnos y hacernos mimos,Hanna se sento en el sofa y me recoste en el recargando mi cabeza en las piernas de Hanna la cual me miro sonrojada y comenzo a acariciarme la cara,era el momento de decirle que ya habia tomado una desicion al estar con ella y al aprovechar el tiempo que estuvimos separados...
-Hanna dime,me amas tanto como cuando nos conocimos?-la mire a los ojos para notar si las siguientes palabras eran sinceras.
-Te amo mucho más que cuando nos conocimos-me miraba y me di cuenta de que si mi decisión no era un error
-Hanna te amo mucho y tengo algo que decirte...-
Pov. T/N.
Seguiamos besandonos lee y yo pero sentía que el me podria ayudar a olvidarme de Jimin la verdad estaba segura de que lee sería la persona indicada y que no me dejaría por alguien más...
Nos separamos poco a poco por la falta de aire lee acariciaba mi cara y me miraba a los ojos era tan lindo me gustaba esa calidez que me provocaba.
-eres real?-las palabras salieron mi boca me sentí tan tonta por hacer una pregunta tan tonta pero me sorprendió el beso que apareció de la nada plantado tiernamente en mi frente.
-vale la pena ser real si es por ti-sonrió y sentí como mis mejillas se encendían por esa lindas palabras.
-creo que d-deberíamos comenzar con el trabajo p-para poder tener tiempo libre-nerviosa y sonrojada dije aquellas palabras.
-esta bien pero primero iré por café, quieres algo?-sonriendo me miro.
-café y chocolate por favor-lo mire y el se acerco a robarme un pequeño beso.
-esta bien no tardaré-sonriendo salió de la habitación y cerró la puerta.
-muchas gracias amable caballero-grité para que pudiera escucharme sonreí y no lo se pero comencé a pensar en el lugar en donde jimin me llevo y pidió que fuera su novia, al comenzar a pensar en los detalles de ese lugar comencé a pintar ese lindo lugar sentí como mi corazón se rompía y se me hacía un nudo en la garganta tan doloroso pero sentí unos brazos desde atrás que rodeaban mi cintura se sentían cálidos y me relajaba mi cuerpo se congelo al darse cuenta que si,no tenía duda alguna de que esos brazos y esa respiración en mi cuello sin duda se trataba de...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no actualizar hace mucho pero no e podido y gracias por leer este imagina los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...