Final.

94 7 0
                                    

POV.T/N.

Durante toda mi vida me pregunte como seria mi futuro, como seria mi primer trabajo, mi primer viaje, mi esposo, mis hijos, que tan feliz me sentiria con las descisiones que tome durante todo este tiempo, ahora lo se, lo vivo y lo disfruto mucho, mis pequeños han crecido ahora ya tienen 14 años, pasaron tantas cosas en solo un parpadeo todo me parece un hermoso y dulce sueño, mi hermana esta apunto de casarse y a que no adivinara con quien...

-T/n!!!, corre o llegare tarde, no puedo llegar tarde a mi boda!!- decia mi hermana gritando contenta, una energia y alegria que no podria describirla perfectamente.

-Ya voy, espera falta el saco de Eun So- corri buscando el saco, lo tome y corri a la entrada sin detenerme hasta llegar al auto en el que ya estaban todos dentro.

-Listo papá- le dijo Jung Su a Jimin ya que el era el conductor.

-Todo siempre se vuelve un caos por su impuntualidad- suspiro Eun So y miro por la ventana.

-Eres todo un sinico, mamá tuvo que regresar por tu saco por eso vamos tarde-solto en seco Jung Su y jalo las mejillas de su hermano, Eun So solo miro a Jung Su molesto y safo su mejilla.

-Perdon lo habia olvidado por completo...-me  miro mi pequeño apenado y miro a la ventana nuevamente.

Jimin solo solto una sonrisa,mire a mi pequeño y negue.

-No te preocupes, llegaremos a tiempo-mire que nos acercabamos a el jardin donde se ejecutaria la ceremonia- ya estamos llegando- dije emocionada.

-Demonios mi corazon no deja de latir...-dijo mi hermana nerviosa.

-Tranquila todo estara muy bien como debe de ser-llegamos y bajamos todos rapidamente del auto, corrimos a la entrada y ayude a Daniela a arregarse el maquillaje, peinado y acomodar su velo-te ves hermosa, a nuestra madre le daria tanta alegria verte así- le sonrei y la abrace-siempre seras mi hermanita pequeña Dany-.

-Lo se, te amo T/n,gracias por ser la mejor hermana del mundo-.

-Tienes que entrar él ya te esta esperando en el altar- le sonrei- solo no te caigas a medio camino- rei burlona y recibi un golpe ligero de su parte.

-Definitivamente no has cambiado-me sonrio y Jimin la acompaño en el altar entregandola a quien era su amigo como un hermano menor, un chico brillante y sorprendentemente talentoso, guapo y maduro, bueno maduro para su edad.

POV.JIMIN.

Acompañe a mi cuñada en el altar y se la entregue a Jungkook alguien muy confiable, estaba feliz po ella y por él, al fin encontro a alguien con quien compartirlo todo, se le notaba la felicidad a ambos, despues de entregarla fui a la banca en donde estaba mi familia, mi esposa e hijos al igual que los chicos.

La ceremonia comenzo todo fue muy conmovedor y lindo,al terminar la ceremonia, nos sentamos en una mesa con los chicos, la fiesta comenzo y todos tratamos de animarla cantando y bailando, toda la fiesta fue divertida.

-Jimin deberiamos sentarnos ya no puedo con mi alma- me dijo T/n y sonrei asintiendo.

-Creo que la edad ya te pesa amor-me miro haciendo un puchero y golpeo mi hombro.

-Tonto, eres cruel con tu esposa-se quejo y me acerque a besarla.

-No puedo evitarlo eres demasiado tierna cuando te enojas-escuche unos "Que asco" de parte de nuestro hijos y rei burlon- pronto los vere así con su pareja-.

No debi invocar el mal porque Dae es hijo de Young y Tae se dirigio a Jung Su para invitar a bailar, no me molesta pero mire a su hermano que estaba celoso.

Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora