Luna de Miel.

106 7 0
                                    

POV.JIN.

La noche paso tan rapido todos bailamos,cantamos y llorabamos recordando el como comenzo toda esta historia,una historia tan comun de como 7 chicos se conocieron sin embargo tuvo un transcurso unico,superamos cada meta que nos propusimos y llegamos tan lejos que desde la cima vemos el pasado sin poder creer lo alto que estamos.

-no se excedan mucho chicos-nos dijo YoonGi al desperdirse del ahora mi querido esposo y de mi con una sonrisa brulona.

-claro que no prometo nada-le respondio Nam y no pude evitar convertirme en un jitomate.

-Nam!!-le reclame rojito golpeando un poco su hombro.

AVISO DESDE AQUI COMIENZA EL LEMON ESTAS ADVERTIDO 7u7.

Todos al escuchar esto solo rieron y se despidieron de nosotros en el  jardin de la casa ya que Nam y yo nos dirijiamos a nuestra luna de miel algo que me ponia un poco nervioso apesar de estar tantas veces con él presentia que esta noche seria diferente como decirlo..."¿especial?".Partimos y en el transcurso de nuestro viaje me encontraba intrigado ya que no sabia a donde nos dirigiamos o mas bien cual era nuestro destino estaba algo emocionado al parecer seria en una playa ya que por la ventana podia verse una hermosa vista y en ella el mar

-¿Cuantos días estaremos aquí amor?-mire a Nam curioso y mire como se formaba un sonrisa en su rosotro acercandose a abrazarme.

-tal vez 15 días hermoso-me dio un corto beso en los labios y me abrazo todo lo que restaba de camino.

Depues de unos minutos ambos bajamos y entramos a una casa que se encontraba frente al mar era muy hermosa,caminamos los dos a la habiatcion y al entrar Nam sin dudarlo se lannzo a deborar mis labios.

Mientras el beso de volvia más demandante comence a torpemente quitar su saco y desabotonar su camisa,Nam no perdio tiempo y simplemente rompio mi camisa como casi siempre ocurre,senti como acariciaba delicadamente mi pielen especial cada parte que el sabia eran mi debilidad no dudaba en pasear sus manos,nos separamos del beso,no paso ni un segundo y ambos nos habiamos desecho de nuestra ropa.

-no me contendre como las veces pasadas amor-me sonrio lujuriosamente,dio paso hacia mi y solo retrocedia al chocar con la cama simplemete cai y Nam solto una risita posicionandose sobre mi,bajo besando mi menton,mi cuello dejando algunas mordidas,bajo aun más dejaba besos en cada rincon,beso mi pecho,diablos! me conicia tan bien sabia donde besar me estaba volviendo loco,este hombre tan perfecto con ese cuerpo tan sexi no puede evitar soltar suspiros pesado y sonrojarme.

No paso tanto tiempo para que el se encontrara dentro de mi dando embestidas tan profundas que me provocaban casi gritar,pero Nam ahogaba mis gemidos con sus labios.

-AHH...A-ASI DIABLOS !!-Nam se notaba que estaba disfrutando cada segundo,de un momento a otro el ritmo de las embestidas aumento ya no sabia el que pensar eran tanto placer inundando mi cabeza que ya no podia más,creia que estaba al punto maximo de todo el placer que podia recibir pero no fue asi mientras Nam daba embestidas tan placenteras bajo su mano y acaricio mi miembro al ritmo de sus embestidas provocando que gritara su nombre tantas veces que apuesto que se escuchaba hasta el otro lado del mundo.

Simplemente me corri al sentir tanto placer pero aun no se habia terminado esto Nam se corrio despue de un buen tiempo y seguimos haciendolo toda la noche y madrugada,crei que no sobreviviria,lo hicimos en la habitacion en el baño,en la sala y la piscina,al final eran las 8 de mañana y nosotros reicien dormiamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero y les gustara mucho este capitulo :3

gracias por su apoyo <3



Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora