¿Por que ahora?

1K 70 1
                                    

Pov.el narrador :v

T/N sabia perfectamente que Jimin estaba siendo sincero al decir esas palabras,T/N sintió como algo se rompia dentro de ella y no pudo evitar soltar en llanto,se alejo de Jimin y lo miro a los ojos.

-si esto iba a terminar de esta manera,¿por que me elegiste?,¿Por que hiciste que te amara perdidamente?!-decia con la voz quebrada y muchas lagrimas saliendo de sus ojos como cascada.

Jimin solo respondio en un susurro-lo siento no era mi intencion lastimarte-las palabras de Jimin eran tan frias y dolorosas para T/N que ella solo pudo entrar a su departamento y cerrar la puerta recargando su espalda en ella y dejandose caer aun recargada en la puerta quedado sentada en el suelo abrazando sus piernas mientras lloraba sin consuelo.

Jimin escuchaba el llanto pero solo apretaba sus dientes arrepentido-si esto iba a ser haci mejor no me ubiera acercado a ella...-llevo sus manos a su cabeza y se cubrio la cara dejando caer lagrimas al suelo.

Flash back...
Jimin estaba pensando como explicarle a T/N cuando le haria saber que la amaba a ella,estaba tan perdido en sus pensamientos que no quiso acompañar a los chicos a el super mercado,de pronto algo lo hizo reaccionar y volver a la realidad.

Hanna toco la puerta del departamento de los chicos y salio Jimin,Hanna al ver a Jimin lo abrazo con mucha fuerza.

-por favor dejame quedarme a tu lado-susurro y jimin no correspondio el abrazo solo se quedo sorprendido por lo que acababa de decir Hanna.

-dejame explicarte el por que me fui a Japon hace dos años y no me despedi...-Hanna se alejo de Jimin y los dos se sentaron en el sofá,Jimin esperaba a que empezara a explicar con una expresión muy seria,-viaje a Japón por que me dijieron que mis padres se encontraban allí pero que mi madre estaba gravemente enferma y que le quedaba poco tiempo asi que no dude en ir a Japón pero no queria preocuparte y no me gustan las despedidas es por eso que no mencione nada las ultimas veces que estabamos juntos,queria decirte pero no sabia como,despues de cuidar a mi madre murio...-comenzaron a rodar lagrimas en la cara de Hanna-cai en una fuerte deprecion y pasaron michas cosas que no quiero que sepas si no te preocuparias...-contesto con la voz quebrada.

Jimin solo seco sus lagrimas con su pulgar y la abrazo,ella solo se recargo en el pecho de Jimin escondiendo su mirada y correspondio el abrazo con fuerza,Jimin habia decidido perdonar a Hanna y estar con ella seguir con su relacion...

Fin del flash back...

Hanna estaba dormida en el sofa del departamento de los chico,Jimin entro y la miro,la cubrio con una manta y planto un pequeño beso en la frente de Hanna.

T/N estaba descosolada no salia de su departamento en días aproximadamente una semana despues de que Jimin le dijiera que estaria a lado de Hanna,los chicos se preocupaban por ella asi que Jin,Jungkook,Suga iban a dejarle comida y Rap Monster,V y Young iban a convencerla de salir,mientras que Jimin salia con Hanna como antes,en este momento estaban en una libreria.

-mira T/N este libro apuesto a que te gustara-Jimin no se habia percatado de el nombre que menciono para dirigirse a Hanna.

-s-si,creo que es de mi agrado...-dijo Hanna tratando de sonar lo mas normal posible,Hanna se habia dado cuenta de que Jimin en algunos momentos la llamaba T/N y que se quedaba perdido en sus pensamientos en algunos momentos.

A T/N le habian llamado para un proyecto de trabajo en donde ella podria demostrar sus habilidades asi que acepto y ese dia se dio un baño con muchos animos ya que siempre que se bañaba no podia evitar recordar a Jimin,se arreglo,tomo las cosas que necesitaria.

-llamare a Young para que me acompañe-sonrio y tomo su telefono marco y comenzo a sonar.

———————llamada———————

Y:Hola T/N,¿Que pasa?
      
Hola Young me                                 acaban de llamar para darme               un trabajo ahora tengo que ir                          a una galeria me acompañas?

Y:claro que si pero puede venir V?

Claro que si,nos vemos afuera del hotel en 10 minutos...

Y:esta bien bye...

————Fin de la llamada—————

Ya habian dado 10 minutos a si que,
T/N tomo sus cosas y salio,camino al elvador espero a que las puertas se abriera,miro a Jimin cuando las puertas se abrieron,el se estaba abrazando con Hanna,Jimin la miro y se quedo inmóvil Hanna jalo a Jimin para salir tomandolo de la mano,T/N entro justo al mismo instante en que Jimin salio,ella solo se mantuvo seria sabia que podia derrumbarse en cualquier momento pero no queria que eso pasara a si que se mantuvo firme y tranquila.

El elvador se detuvo en el primer piso y en la entrada miro a Young tomada de la mano con V solo se limito a sonreir,estaba feliz de ver a su amiga con V feliz y enamorada...

---------------------------------------------------------

No me odien por querer hacer el mundo arder😂🙏


Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora