Pov. Jimin.
Estos últimos días decidí olvidar a T/N y justo encontré a ji-hee que me gustaba pero cuando estaba con ella algunas veces recordaba a T/N no se por que, hoy los chicos y yo salimos a un parque de diversiones nos subimos a muchas atracciones y en cada una gritábamos y reíamos aunque después de un tiempo cuando nos dirigíamos aun restaurante para comer, pensé en decirles que tengo a otra pareja y que esta vez no la dejaría ir pero Jhope estaba hablando con Suga y era muy extraño no sabia que estaban diciendo pero estaban muy serios y se notaban un tanto preocupados pude leer los labios de suga hyung decian... T/N puede que sea mi imaginación o que este alucinando talvez... creo que no le tomare importancia.
Al entrar al restaurante y sentarnos ordenamos la comida y esperamos un poco hablando sobre lo que estuvimos haciendo este tiempo, pero mire a Tae el cual miro un texto de su celular y abrió los ojos como platos después de eso todos nos quedamos confundidos por su reacción.
-que pasa?-pregunto Jin
-mmm... y-yo tengo que ir a ver a young-dijo entrecortado y nervioso.
Todos asentimos y vimos como Tae salía del restaurante, paso un tiempo y trajeron la comida,comimos tanto como pudimos para después irnos,al subirnos al auto comenzamos a cantar y reírnos, llegamos y entramos al apartamento en el que estabamos al entrar miramos que el apartamento en donde se encontraba T/N se rentaba de nuevo, pero en ese momento vimos saliendo de ahí al tipo que trabajaba con T/N, cada vez que veía a ese sujeto me herbia la sangre y mas el pensar que estaba con ella aunque al parecer el estaba haciendo un trato con el dueño pero ella no estaba...
Pov. T/N
Tome mi celular y llame a Young un poco nerviosa sin darme cuenta con una gran sonrisa
____________________________________Y:hola?, T/N como estas?
-Young estoy bien mejor que bien.... y-yo...-dije queriendo darle la noticia
Y:que pasa?, segura que estas bien?
-si, yo.... estoy embarazada Young...-le dije lo mas rapido que pude.
Y:que tu que?!!!
-estoy embarazada Young...-
Y:T/N es de Jimin?
-si, te tengo que dejar young-sonriendo termino la llamada
____________________________________Al terminar la llamada escucho como se abre la puerta y miro a la persona que entra era mi Madre la cual se veía sorprendida apuesto a que escucho todo...no tengo ningún problema si es mi madre pero si ubiera sido mi padre apuesto a que hubiera echo lo imposible por convencerme para que abortara.
-que dijiste T/N?-me dijo acercandose a mi.
-madre... yo estoy embarazada....-me abrazo y acaricio mi cabeza.
-te quiero mucho mucho por eso te digo esto hija..., no le digas a tu padre o querra que te cases con alguien de aqui... -la mire y acenti.
-muy tarde T/N-miramos a la puerta y si era mi padre el cual se veía muy enfadado, hace mucho que no lo veía tan enfadado, veo que se acerca y toma mi brazo jalandome mientras lo aprieta con fuerza.
-de quien es esa maldita cosa que tienes en tu vientre?!!-enojada lo mire retandolo con la mirada.
-es de alguien que amo, de alguien que vive en corea!-le digo molesta tratando de soltar su agarre.
-entonces vete a Corea y no vuelvas desde siempre eres y seras la primera hija en decepcionarme en todas tus acciones o deciciones que tomes!!!-me empuja soltandome y saliendo de la habitación molesto.
Sin voz me recargo en la pared apretando los dientes conteniendo las lagrimas, pensando en como poder regresar para nunca volver aquí, mi madre se acerca y me abraza,tratando de calmarme.
-me iré madre...-le digo con un hilo de voz.
-pero.... tu hermana...-mire a mi hermana y me acerque a acariciar su cabello dejando un pequeño beso en su frente.
-perdóname...-le susurro y sonrio.
-ella estara bien es muy fuerte para su edad, yo estaré bien, cuando se recupere le mandaré un boleto de avión para que ella se quede conmigo un tiempo...-sonrió y abrazo a mi madre.
-hija...gracias-sobaba mi espalda triste.
Después de eso salí del hospital y me dirigí a comprar un boleto de avión para dentro de 4 dias.
___________________________________
Aquí les dejo este capitulo🤗🤗🤗
Los quierooo!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...