Por. T/N
Me gire a mirar a la persona la cual ya sabia de quien se trataba pero aun asi quise enfrentar mis sentimientos por el hombre que estaba abrazandome por atras sabia que al mirarlo aceptaría todo lo que el me propusiera.
-jimin... Perdóname pero no creo posible el estar contigo de nuevo, ahora ya tengo a otra persona-me abrazo mas fuerte y me miro a los ojos.
-y lo amas? -seguía mirandome para encontrara cualquier pizca de duda en mis palabras pero esta vez trate de controlarme lo mas que puede para responderle.
-puede que ahora no lo ame pero ten por seguro que el no tiene una novia que se fue y lo dejo pero regresara y el me cambiara por ella... -me miro sorprendido y a la vez triste.
-lo siento no se en que estaba pensando-lo mire y estaba apunto de darle otra oportunidad pero...
En ese momento escuche la puerta abrirse y mire que se trataba de Lee.
-lo siento los dejare-salio de nuevo y en ese momento queria que la tierra me tragara, no sabia que hacer, si le daba una oportunidad a jimin seria feliz?.
-dame un tiempo y lo pensaré... -jimin solo pudo aceptar mis propuesta asi que se fue, sali de la habitacion y Lee estaba afuera ,me miro y sonrió tranquilo.
-aun tengo una oportunidad ?-sonrió y se acerco.
-mmm... No lo se, por el momento creo que nuestro trabajo es mas importante - entramos y seguimos trabajando hasta que me di cuenta de que ya era muy tarde casi las 8 asi que me despedi de Lee y tome un taxi dirigiendome a el hotel ,al llegar entre y decidi subir por las escaleras.
-nunca pensar que subir escaleras fuera tan cansado- cansada tome un respiro para después seguir subiendo y llegar al piso, caminar por el pasillo y abrir la puerta de el apartamento pero una voz me interrumpió.
-estas feliz?, jimin ahora ya no quiere saber nada de mi por tu culpa-me voltee y mire a Hanna enojada.
-lo siento pero creo que jimin no es tan tonto y es por eso que no se quedo con una bruja mentirosa y superficial ademas de tonta-dije algo molesta.
-que dices? -respondió irónica-sabes asi como me dejo ami te dejara y su amor terminara por que asi es esto asi que ni te hagas ilusiones -la ignore y entre pero algo me jalo el brazo-quien te crees para ignorarme? -estaba tan harta de cada palabra que salia de su boca asi que no lo dude mas y impulse mi mano para que golpeara la mejilla de Hanna, fue tan desestrezante el escuchar ese sonido resonar por el pasillo y mirar su mejilla roja.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...