POV.JIN
Estaba en el departamento donde comenzamos a vivir,YoonGi,Hobi,Jungkook y Nam desde que Jimin y T/N vivieron juntos y se imaginaran que Young y Tae tambien viven con ellos...es muy lindo ver como todos encuentra el amor,siempre e estado cerca de Nam escuchando sus lindas palabras llenas de sabiduría y sus continuos cariñitos es tan lindo y tierno pero últimamente lo e notado demasiado...no lo se,distante?,me preocupa que le aburriera y se fuera a buscar a alguien mas....asi que decidí seguirlo desde que salio de la casa y ahora me encuentro en un restaurante con Suga en cual se nego a acompañarme pero lo traje casi arrastrando.
-por que no solo le preguntas que tiene Jin?-me dijo un YoonGi serio sentado frente a mi
-por que......me da miedo que me puedan lastimar lo que me diga-le dije tocando mi pecho fingiendo sufriento,en ese momento mire como a la mesa en donde se encontraba Nam se acercaba una chica la cual lo saludo con un beso en la mejilla.
-quien se cree esa maldita?-la mire atento.
-que tal si solo es un amiga?-escuche la voz de yoongi y lo fulmine con la mirada.
-ahg!,olvidalo,solo ordenare algo de comer-pide su orden a una mesera y se relaja mientras espera su comida.
Yo seguia observando a mi Nam y esa chica!,me intrigaba pero entonces me di cuenta de que mi Nam habia sacado un cajita negra la cual la abrio y me di cuenta de que era un anillo de compromiso...,en ese momento mi corazon se rompio senti como las lagrimas inunadaban mis mejilla y por mas que las limpiaba no se detenian.
-esto no puede ser...-senti con yoongi limpiaba mis lagrimas con un pañuelo.
-tranquilo Jin no creo que es lo que etstas pensando...-ignore las palabras de yoongi y me dirigi a donde Nam.
-yo te amaba de verdad Kim Nam Joon -tome un vaso con agua que se encontraba en la mesa y se la arroje para después salir de ese horrible lugar a toda velocidad escuchando la voz de Nam detras de mi muy desesperado.
-Jin puedo explicarte...no es lo que piensas yo ya no queria seguir siendo lo mismo que somos desde hace mucho tiempo....-me volteó a mirar sus ojos y me di cuentas de que lo que decía era verdad.
-tu queria terminar conmigo?-lo mire con los ojos cristalinos.
-no,es dificil por que aun no estaba listo para decirlo pero....-lo mire
-Nam parece que quieres terminar conmigo...-lo mire llorando.
-no,no,no,no llores amor,no es eso es solo que te queria decir que......-lo mire limpiando mis lagrimas-si tu querias....casarte conmigo-se arrodillo y abrio la cajita negra de hace unos momento mostrando el anillo de compromiso.
-si!!!-me lancé sobre el abrazandolo y besando toda su cara-te amo kim nam joon.
---------------------------------------------------
Holis,lo siento se que ta me habia tardado demasiado pero e estado precionada co. La escuela y todo eso es por eso que no actualizaba pero aqui les dejo estaa parte,espero de todo corazon que les agradara esta parte :3 ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...