Pov. Young.
Mire a tae en el fondo me alegraba que mi alíen no revelara el secreto de T/N pero creo que este no es el momento de preocuparme por eso.
-maldita zorra...-escuche el susurro de ji-hee y me pare frente a ella.
-disculpa pero al parecer la zorra aqui eres tu-me levante quedando frente a frente con ji-hee.
-ehhh!!!! Esa young es la mejor que e visto en mi vida soy tu fan-me grito emocionado hoseok y mire como YoonGi me aplaudía sonriendo.
-maldita, Jimin me ama y no me dejaras por esa cualquiera, apuesto a que ese bebé ni siquiera es de el desde lejos se nota que es una zorr... -no pude evitar empujarla y ella tampoco, así estuvimos hasta que jale su horrible cabello sin soltarlo y todos nos miraban.
-vamos young dale con todo!!!!-me grito Jin emocionado.
~Mientras tanto ~
Pov. T/N.
-por favor T/N dime la verdad....-me miro Jimin el cual se acerco y acaricio mi cabeza.
-Jimin los bebés son hijos de...-fui interrumpida por nada mas y nada menos que la voz de Lee.
-son mis hijos... así que deja a mi mujer tranquila-lo mire sorprendida y sin habla.
-lee....-mire a Jimin el cual se veía decepcionado apunto de soltar en llanto.
-T/N eso es cierto?-lo mire y quise lanzarme a abrazarlo pero Lee me tomo del brazo y me miro a los ojos, note que sus ojos cambiaron no eran lindos y brillantes como siempre si no que eran oscuros y te transmitían miedo me quise safar de su agarre.
-dejala!-Jimin se acerco y me saco del agarre de lee.
-jimin....-lo mire a los ojos y note como me regalaba una calidad sonrisa.
-maldito-lee me jalo lanzandome lejos, tomando del cuello de la camisa a Jimin el cual le dio una patada en el abdomen lo cual lo hizo doblarse y soltar a Jimin.
Jimin se dirigió con un puño a donde lee y lo estampó fuertemente contra su cara tirandolo al suelo pero lee se levanto y se dirigió a toda velocidad a donde Jimin tirandolo al suelo quedando sobre el, comenzaron a golpearse rodando quedando uno sobre el otro a si sucesibamente, corrí a donde estaban los chicos pero mi sorpresa fue ver a Young y a la chica del aeropuerto pelear.
-Basta!!!-les grite y las dos se separaron-chicos por favor ayuden a separar a Jimin y a lee estasn afuera peleando.-todos reaccionaron y salieron corriendo al llegar y verlos todos se lanzaron contra lee y Jimin para separarlos lo cual fue un éxito aunque estaba molesta con los dos por pelear.
-auch...-me decía Jimin mientras le limpiaba una de las heridas que tenia en la cara.
-si te mueves te dolera tonto-le dije seria mientras seguía curandolo.
-jimin!!!!!-escuche y observe como la chica del aeropuerto corría y abrazaba a Jimin preocupada.
Me levante y mire como Jimin me miraba yo sabia lo que significaba esa mirada era la misma que había echo cuando me dijo que se quedaría a lado de Hanna.
-Jimin lo siento por este mal momento qie te hize pasar pero no se de quien son los bebés que tengo en mi vientre-le dije co la voz quebrada sabia que era una mentira pero me gustaba verlo feliz y sabia que tal vez no estaria listo con el echo el tener hijos.
-T/N.... vamos a casa?-mire a young y asenti, caminamos a el auto de Lee el cual me miraba serio como hace unos minutos.
-T/N estas bien?-mire a Tae el cual me miraba preocupado sabia que no preguntaba por mi salud si no por Jimin.
-siento que la cabeza me explotara me duele-mire a Tae y comencé a soltar en llanto-me duele mi cabeza....-el solo me abrazo y acaricio mi espalda para calmarme mientras young me daba pañuelos.
-que tal si vamos a casa para que duermas un poco?-sonrió y acaricio mi cabeza.
-esta bien-limpie mis lagrimas y sonrei.
____________________________________
Holis, lo siento mucho si no actualice lo que pasa es que estaba de vacaciones y no tenia internet pero les prometo que tratare de actualizar un poco mas rapido.
(=ↀωↀ=)✧

ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...