Pov. Jimin
Estaba pensando en que decirle a T/N o como hacer para que me perdone pero no se me ocurrio absolutamente nada solo me sentia tonto y arrepentido me quede pensando seria mejor dejarla ir ? No creo poder hacerlo la amo mucho.
-en que piensas?-me sorprendi y mire a Nam hyung en cual se sentaba a un lado de mi.
-estaba pensando en T/N... -lade la cabeza serio y suspire.
-estas preocupado por que no te perdone? -me miro y sonrio-deberias pedirle un consejo a jin... -se levanto y salio del apartamento .
Me levante y camine a la sala donde estaba Jin-hyung te puedo pedir un consejo? -me miro y parecia saber de que se trataba-si lo que quieres es que te perdone deberias estar mas con ella, salir con ella y hacer que ella se de cuenta de si quiere permanecer a tu lado o alejarse definitivamente-me respondio y sonrio.
Pov. T/N
Estaba en mi habitacion recostada en la cama pensando en que podía hacer estaba confundida y ni sabia si perdonar a jimin o seguir distanciandome de el, en ese momento algo interrumpió mis pensamientos y era mi telefono lo ensendi y mire el mensaje que habia recibido era de jimin...
>buenas noches hermosa descanza <
>gracias<
No pude evitar sonreir por el mensaje se que estoy enojada por lo que hizo pero en realidad es muy lindo conmigo aunque lo que hizo no fue muy lindo quisiera pensar las cosas mejor y tener una desición clara y saber si el perdonar a Jimin es lo correcto.
En la mañana.
Al despertar me diriji al baño y me lave la cara para estar en todos mis sentidos, sepille mis dientes y peine mi cabello en una coleta, camine a la cocina pero me di cuenta de que no habia comprado absolutamente nada de comida a si que tome mis llaves y dinero suficiente para comprar lo necesario y sali de apartamento, me dirijo al elevador y bajo al primer piso salgo del hotel y camino hasta un mini super para comprar comida y decido comprar algo facil para no matarme haciendo comida en la cocina eso significa que Fideos instantaneos kimchi y tambien soju para el desayuno lo se es temprano pero no pasa nada si tomo 2 botellas pero al final compre 6 botellas.
Sali del mini super y me dirigi al hotel entre y subi feliz a el departamento ya dentro de este saque lo que compre y puse a calentar agua para el ramen y abri una botella de soju y saque un vaso sirviéndole en este ,comence a beber un poco y cuando el agua estaba lista abri la tapa de la sopa y le agrege el agua y la cerre esperando un momento y despues de 5 minutos abri el kimchi y la sopa, comenze a comer y beber soju por suerte solo bebi una botella de lo contrario estaria borracha de camino al trabajo me lave los dientes y fui a bañarme despues de alistarme para ir al trabajo sali del apartamento dirijiendome a mi trabajo cuando en la entrada de la galeria mire a Jimin.
Estaba vestido muy lindo se veia demasiado guapo y en sus manos tenia un hermoso ramo grande de rosas rojas muy lindas me acerque a la entrada y al notar mi presencia este me entrego el ramo pude sentir como el calor recorría mis mejilla y acepte el ramo viendo como una linda sonrisa se formaba en su rostro era muy tierno.
-muchas gracias-le dije sonrojada con una sonrisa.
-T/N creeme mi amor es mucho mas grande que ese ramo de rosas, mas grande que el espacio y la galaxia a si que por favor dame otra oportunidad te aseguro que no te arrepentiras-me lo dijo poniendose de rodilla estaba congelada no sabia que hacer.
-jimin Y-yo...-me interrumpió la voz de lee -T/N tenemos trabajo hay que hacerlo ahora-me dijo mirando a jimin .
-esta bien..., jimin te parece si hablamos en mi casa? -el asintió con una gran sonrisa-que te parece si dejo el ramo en tu apartamento de todos modos ya tengo la llave-dijo mirando a lee divertido.
-esta bien nos veremos despues-le di las rosas con cuidado y entre a la galeria-el es tu ex? -me dijo lee y yo asentí mientras preparaba los materiales para seguir con la pintura que estaba haciendo la ultima vez.
Paso el tiempo lee y yo no hablamos mas que para despedirnos, despues me diriji al hotel y subi entre a mi apartamento y me sente en la mesa donde estaba el ramo lo mire,suspire, me levante, tome un botella de soju la abri y comenze a beberla asi paso hasta que me acabe las 5 botellas y media de soju, me levante un poco mariada riendo como una niña escuche como abrieron la puerta y tome el sarten que estaba en el fregadero me diriji a la entrada tambaleandome un poco y apunto con la sarten a quien entro.
-quien gip... -ataque de hipo-
-estas ebria? -mire a jimin el cual me miraba divertido.
-si es por tu gip!... Por tu culpa-me miro riendo un poco .
-no te rias no es gip!... gracioso-me mira riendo-maldito crees que es gracioso EH? gip!...hay maldito hipo! -me quita la sarten-cuanto bebiste? -me dijo riendo-solo tome 2 gip!.. -mostre 4 dedos indicando el numero y riendo como retrasada-eres muy linda-se reia y me sujetaba intentando llevarme a mi cama-acaso quieres aprovecharte de mi? -dije seria-lo haria si estuvieras sobria-me contesto so riendo y quitandome las zapatillas-eres malo -dije en un puchero-aun te amo pero me confundes y no se si deberia darte otra gip!... Hay ya me arto este maldito hipo-dije molesta haciendo puchero-que querias darme? -me miro curioso-no lo recuerdo, estoy cansada gip!.. -me recosté y jimin a mi lado nos miramos a los ojos y me acariciaba la cara sin dejar de hacer contacto-te amo... -despues de eso comenzo a cantar una cancion hasta que quede perdidamente dormida.
_______________________________________
Holis, como estan?, bueno aqui les dejo este capitulo espero que lo disfruten y muchas gracias por leer este imagina los sarangheo mucho 😆💝
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...