Σ( ° △ °|||)︴

873 65 3
                                    

Pov. YoonGi

Estaba preocupado por esa idiota la tonta no reviso quien llamaba a la puerta y ahora le pasa esto rayos!!!.

El enano bajo a toda prisa al escuchar el ruido y se dio cuenta de que T/N estaba tirada en el piso con la ropa cubierta de sangre,llegaron los paramédicos llevandose en una ambulancia a T/N en una camilla y Jimin a lado de ella.

-ji-hee maldita perra!-dije molesto y todos me vieron dandome la razon y preocupadis por T/N.

-tenemos que proteger a los gemelos-jin subió al cuarto de los bebés y se quedo ahí con Nam a cuidarlos.

-hay que quedarnos aquí a esperar noticias o a que venga Tae y Young-dijo la rata y todos nos quedamos en la planta baja, escuchamos que alguien entraba asi que vimos en la entrada y era el alíen y Young.

-que pasa por que estan alterados?-nos miro el alíen.

-T/N esta... en el hospital por que la maldita de ji-hee l-la apuñalo... -le dije serio y mire como a la pareja se le abrían los ojos como platos.

Young en su shock camino a la cocina tomo un cuchillo y salió por la puerta a toda velocidad.

-rayos esa idiota va a hacer una tonteria!!!-sali corriendo con el alíen para detener a Young.

Hoseok se quedo con Jungkook los dos se que daron helados por las acciones de Young, si yo también lo pensé "pobre alien".

Pov. Jimin.

Estaba en el pasillo del hospital esperando noticias de T/N cuando pasaron algunos segundos un doctor se acerco a mi.

-señor park?-me levante y asenti.-como esta ella?-pregunte preocupado.

-no es algo facil de asimilar lo que le diré pero es mi deber decirlo-lo mire desesperado.

-la paciente necesita descansar ya que después de que la apuñalaran perdió mucha sangre pero creo que lo que de verdad deberia saber es que a la paciente le perforaron la matriz....esto significa que ella no volvera a tener hijos...-me sentía mal por ella por que no sabia como ella tomaría esta mala noticia pero sabia que no le dolería tanto por que ya tenemos a nuestros hermosos angeles....

-la paciente se encuentra durmiendo así que no se le a dado a conocer la noticia pero si es su decisión dejaremos que usted se la diera a conocer...-me dijo el doctor y yo asenti-no se preocupe doctor yo se lo dire....-se fue el doctor y entre a la habitación de T/N la mire dormida se veía tan cansada tome su mano no me agradaba verla el hospital me agrada mas verla en nuestra cama dormida con su carita tranquila...

____________________________________

Holís holis les actualizo por fin! 😂👏, lo siento ya que me tarde en actualizar pero aquí les dejo esta parte.

Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora