Pov.Jimin
Este día T/N y yo decidimos pasar todo el día juntos,gracias a hobbi hyung quien se ofrecio a cuidar a los pequeños los cuales estaban muy contentos por la idea ya que hobbi y Yoon Gi eran muy apegados a Eun y Su asi que despues de dejarlos en su apartamento,los abraze y me despedí,regrese a casa y al entrar a la habitación pude observar a T/N profundamente dormida,me acerque a acariciar su carita tan tierna.
-como puesdes lucir tan hermosa todos los días?-susurre sonriendo cuando note como la chica abria los ojos lentamente y me miraba con los ojos aun medio cerrados un poco somnolienta.
-buenos días amor...-dijo más despierta para despues regalarme una de sus hermosas sonrisas y sin dudarlo junte nuestros labios formando un beso tierno nos separamos un poco.
-ya llevaste a los pequeños con hobbi oppa?-sonriendo acaricio mi mejilla con su pulgar aun haciendo contacto.
-si amor-hice un puchero pues el escuchar "oppa" para otro hombre era un poco molesto,me sente en la cama y mire como t/n se sentaba recargandose en mi regaso levantando la mirada para visualizar mi puchero.
-Lo siento amor pero hobbi es mi oppa -rio bajito y abrazo mi cuello con sus brazos.-pero eso no quiere decir que tu no eres mi oppa y sobre todo mi favorito-sonrio y me dio un beso corto en los labios provocando una sonrisa en mi rostro-ademas bien sabes que el y Yoon Gi oppa estan juntos-.
Sonriendo asenti y la cargue (tipo princesa :3)camine bajando con mucho cuidado y al llegar a el comedor acomode con cuidado a t/n en una de las sillas.
-te prepare el desayuno hoy-emocionado servia nuestros platos dejandolos sobre la mesa.
-wow!,me sorprende que aprendieras rapido oppa y que no quemaras la casa-sonrio un poco burlona pero a la vez contenta provando la comida,me miro muy orgullosa-esto sabe delicioso amor,creo que ahora tendras que cocinarme más seguido-guiño su ojo y siguio comiendo,me sente a su lado y comenze a comer mirandola atento.
Despues de algunos minutos terminamos de comer y nos dirigimos a la habitación para ordenarla antes de hacer cualquier otra cosa era casi como nuestra rutina de todos los días,al terminar ambos nos bañamos (detalles en el próximo capítulo 7u7,solo si asi lo quieren :3)-estoy agotada-suspiro terminando de vestirse para después dejarse caer sobre la cama sonriendo,termino de vestirme y me recuesto a su lado acercandome para que le diera repetidos besos en mis labio.
--------------------------------------------------------
Holis,volvi :3
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...