٩(๑˃́ꇴ˂̀๑)۶

945 57 4
                                    

Pov. Young.

Han pasado 2 semanas desde que los gemelos nacieron la pequeña Park Jung Su
y el tierno Park Eun Soo,
Jimin era como el padre perfecto no se quejaba hacia todo lo posible por que estuvieran bien y T/N era un amor con sus hijos.

-tae no crees que también deberíamos tu sabes...-lo mire y note la inocencia en su cara al mirarme.

-que pasa young?-me encantaba eso de mi alíen.

-tener bebes-sonrei sonrojada el sonrió feliz-hay que intentarlo ahora....-mirandonos corrimos a la habitación la cerramos de un portazo y no salimos hasta el amanecer del otro día.

Pov. T/N.

Es hermoso estar con la persona que amo de nuevo y con los pequeños bebés que son un amor son demasiado risueños ambos aveces pienso que tiene esos pideres de gemelos donde el otro puede saber como se siente o que piensa el otro.

-Bahn chahk bahn chahk jah-geun-byuhl 
Ah reum dahb geh bi-chi-neh
Dong-chok ha-neul-eh-suh-doh
Suh-chok ha-neul eh-suh-doh
Bahn-chahk bahn-chahk jah-geun-byuhl 
Ah-reum dahb-geh bi-chi-neh~-miraba a Jimin cantarles a los bebes para que durmieran me encantaba eso, termino de darles su beso de buenas noches a ambos y salió cerrando la habitación con cuidado, cerro la puerta me miro y me abrazo por atras rodeando mi cintura con sus manos mientras caminaba hacia la habitacion.

-amor...?-mientras caminabamos recargaba su barbilla en mi hombro.

-mm?-me respondió y sonrei-te amo mucho demasiado-el sonrió y me abrazo mas fuerte y entramos a la habitación cerrando la puerta los dos nos acostamos, Jimin me abrazaba mientras dormíamos pero entonces comenzó a llorar Eun Soo así que me levante y lo cargue arrullandolo hasta que se quedara dormido de nuevo pero entonces comenzó a llorar Jung su la cargue y arrulle mirandola enternecida eran tiernos se parecían mucho a jimin...

Los acosté y cerré su habitación aún había algo que no me dejaba tranquila y era algo sobre Lee por que no se fue tranquilo cuando Jimin y yo volvimos a estar juntos ademas de que mi hermana vendría a quedarse a Corea ya que mi padre se volvió loco y comenzó a maltratarla mi madre quería que estuviera conmigo para ella poder estar tranquila al dejar a papá.

Me dirigí a la habitación y me recosté Jimin me  volvió a abrazar haciendo que olvidara el tema de Lee.A la mañana siguiente me desperté y me di cuenta de que teníamos visita desde muy temprano por que comenzaron  a tocar la puerta principal, corrí a peinarme y lavar mis dientes termine y baje a toda velocidad y corrí a la puerta, la abrí y eran los chicos.

-buenos dias-les dije y se rieron al ver que apenas me desperte.

-hola princess-dijo Jin y me saludo con su beso en la mejilla como todos.

-pasen por favor-todos sonrieron-por fin... te tardaste en decir esas tres palabras T/N sabes hace mucho frío afuera-era Yoongi sabia que no tardaría en quejarse ya que lo hicieron levantar temprano.

-donde esta el enano?-dijo Yoongi y solo reí-esta duermiendo aun-le respondi sonriendo-luego mire a los demás-quieren algo de beber?-todos me miraron y sonrieron-chocolate caliente por favor-me reí al escucharlos a todos en unisono-de acuerdo-camine a la cocina y comencé a prepararlo escuche que alguien toco la puerta y corrí a abrir pero parece que fue un error abrir ya que al momento en que la abrí sentir algo clavado en mi abdomen mire y note una navaja clavada en este.

-ah..!-mire a la puerta y note que era una chica era... j-ji-hee....-cerre la puerta y camine adolorida a la sala en donde estaban los chicos.

-T/N!!!!-mire a hoseok el cual corría para sostenerme-chicos llamen a emergencias!!-todos corrieron a llamar a emergencias y fue lo único que recuerdo antes de que quedara inconciente.

___________________________________

(/^▽^)/Holís chicos y chicas lindas que leen este fic les agradezco y no me cansaré de repetirles que estoy demasiado agradecida con ustedes. ❤️

Si quieren dar sugerencias o quieren que haga algo en especial puedeb decirme                                   o(〃^▽^〃)o



Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora