Pov.Jung Su.
Estamos apunto de ir a la escuela por primera vez me siento nerviosa pero estoy mas tranquila porque Eun estara conmigo y tambien con Dae dae.
-niños se les hara tarde bajen ya!!-nos grito mi madre y los tres bajamos corriendo como locos casi resbalando de los escalones.
-estamos listos -le dijo dae a mi madre y ella sonrió acercándose y besando a cada uno de nosotros en la frente.
-vamos chicos-dijo mi papa y mi tio tae al mismo tiempo asi que nos apresuramos y subimos al auto en la parte trasera.
el camino estuve muy nerviosa solo jugaba con mis manos nerviosa y Eun trataba de tranquilizarme con la mirada ya saben es como los poderes que tenemos para entendernos sin necesidad de hablar solo se necesita de una mirada,dae dae solo miraba por la ventana perdidamente en sus pensamientos es como si algo le preocupara creo que al igual se siente muy nervioso,despues de una larga espera llena de nerviosismo e inseguridad al llegar Eun tomo mi mano y me sonrio calidamente.
-tranquila Su-bajamos todos mi padre nos dio un beso en la frente y acaricio mi mejilla.
-cuidate mucho princesa y obedece-miro a Eun y sonrio ambos chocaron sus manos-suerte Eun y cuida mucho a tu hermana-
-no te preocupes appa yo la cuidare muy bien-rei mas aliviada despues de eso el tio tae se despidio de dae dae deseandole mucha suerte.
Entramos y no pudo haber sido peor una niña de mi edad de cabello castaño claro se acerco a mi hermano si lo estaba casi acaparando y eso no fue lo peor estaba en nuestra misma clase lo se por que se lo acaba de decir a mi hermano el cual no suelta mi mano y se mantiene cerca de mi cuidandome como lo prometio ,mientras tanto dae dae estaba cerca de mi los dos eran como mi guardaespaldas eso me alegraba pero no entiendo por que todas las niñas se les acercacan y mas a Dae Dae el es mio y de nadie mas aunque solo bastaba conque abrazara a dae dae para que se alejaran,y a Eun no podia salvarlo ya era muy tarde estaba rodeado no lo por 3 si no que por 9 niñas con la mirada me decia que siguiera el sobreviviria.
-esta bien hermano siempre te recordare-tome la mano de dae dae y camine a nuestro salon me sente y dae dae junto a mi.
-hola soy Yang Min y como te llamas tu?-se sento una niña a mi lado parece amable a si que sonrei.
-Mi nombre es Jung Su-sonriendo platicamos un rato en lo que comenzaban las clases.
Dae Dae y Eun eran muy listos lo note en la clase asi que siempre me ayudaban y pase el receso con Yang Min hablando sobre nosotras y todas esas cosas,mientras que Dae Dae y Eun se pasaron hablando y comiendo igual huyendo de niñas asi transcurrio el dia hasta que las clases terminaron y nos recogio mi mama la cual se veia muy feliz subimos al carro en la parte trasera y mi madre comenzo a conducir preguntando como nos habia ido y que si nos gustaba la escuela,etc,etc...hasta la casa llegamos y entramos todos.
-como les fue?-nos pregunto y todos comenzamos a hablar al mismo tiempo haciendo que mi padre estallara en risa-tranquilos...uno por uno-todo el dia fue hablar sobre como nos habia ido.
____________________________________
Holis,ya los extrañaba n.n perdon por no actualizar seguido...
Pero les tengo una noticia
Adivinen quien no actualiza pero esta haciendo otro imagina... 😂
yop,por favor denle mucho amor :3 como a este imagina ❤😂
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...