🎆especial año nuevo🎀🎉

901 64 4
                                    

Pov. T/N

Había pasado tan rapido el tiempo ya era año nuevo y los pequeños ya tenían 5 meses con nosotros y cada día con ellos era demasiado preciado lo amo y disfruto tanto por que se que son los primeros y los últimos hermosos regalos que tendré,después de que estuviera en el hospital no volvimos a saber nada de ji-hee.... temo que algo le pueda hacer a Eun soo y Jung Su en este momento alguien esta tocando la puerta lo cual hace que mis pensamiento se calmen, miro por la pantalla de el interphon y observo a un feliz y sonriente Jin y Nam amo a esta pareja....:3

Abro la pareja y Jin entra y me abraza-hola t/n querida te ves mucho mejor-sonrió y correspondo nos separamos y abrazo a Nam el cual sonreía mostrando sus lindo hoyuelos pasaron mas de 30 minutos y ya todos los chicos y Young estaban en casa, nos sentamos en la en comedor, Young y yo estabamos terminando de hacer la comida.

Faltaban aun 1 hora para que comenzara un nuevo año.

-Young que vino de gustaría tomar uno suave o concentrado?-la mire y me sorprendió cuando la mire que negaba con la cabeza.

-no tomare vino...ni alchol-abri los ojos como platos y me acerque a ella poniendo mis manos sobre sus hombros.

-encerio????-la mire y asintió con la cabeza algo sonrojada-desde cuando?, cuando lo sabran los demas?-le pregunte contenta y emocionada.

-también es una sorpresa para Tae a si que no hay que llamar la atencion-so reía feliz.

-seré tia-dije emocionada las dos nos brazamos y saltamos como locas mientras girabamos.

Terminamos de preparar todo y nos sentamos a ver una película todos en la sala Jin cargaba a mi pequeña Jung Su y Jimin a Eun soo eran tan tiernos.

-que vamos a ver rata?-pregunto Yoongi sentandose en el sofa mientras miraba a Jungkook reproducir un disco en la Televisión.

-una película de romance-miraba a su hyung el cual frunció el seño.

-nosotras la elegimos-le dijimos en sincronía Jin, Young y Yo.

-jodidas pasivas...-Yoongi nos miro.

-tranquilo yoongi-le dijo Jhope sonriente.

Después de un rato nos levantamos y caminamos a el comedor los demas se sentaron y yo serví la comida a todos acomode a mis angeles los cuales estaban dormidos me senté con los demás empezamos a cenar todos al terminar nos quedamos sentados hablando.

-ya es hora del brindis?-pregunto Tae.

-sip-le dijo Jimin.

Todos nos levantamos nos y tomamos nuestras copas, mire a kook y le serví jugo nos miramos y depues Miramos a Nam para que comenzara.

-les deseo un feliz año nuevo a todos saben que siempre pueden contar conmigo.... y feliz año-todos sonrieron y tomaron un sorbo.

-que sea este año un prospero año lleno de alegrías y amor feliz año-dice jin y sonrie, todos bebimos de la copa.

-les deseo el mejor de los años les merezco la mayor felicidad, suerte, y que este año sea el mas divertido juntos incluyendo a los pares-dijo Jhope sonriendo después bebimos mas de la copa.

-no se como desearles un feliz año nuevo pero... pero espero que tengan el mejor año de sus vidas-sonrie diciendo Kook, todos sonreímos enternecidos y bebimos.

-gracias por estar estos años conmigo y por ser mi familia quiero pasar este año nuevo y lo que vienen con ustedes-dijo Jimin y todos bebimos.

-los quiero a todos y espero que todos estos momentos nunca se acaben los amo son mi familia y solo les deseo los mejores momentos de su vida de ahora en adelante feliz año nuevo familia-decia lagrimeando y desoyes bebimos.

-les deseo el mejor año de sus vidas con los mejores y es por eso que les deseo lo mejor-dijo tae regalandonos su sonrisa cuadrada.

-les agradezco todo chicos te antes que nada quiero decirles que....tengo 2 meses... de embarazo... y es todo les deseo un feliz año nuevo-todos se sorprendieron a ecepcion de mi quien ya sabia la sorpresa.

-encerio?-dijo tae feliz y sorprendido a la vez con su linda sonrisa.

-entonces por eso no venían todos los días 7u7-les decía Jimin burlon.

-pero al menos no lo hacían en el apartamento en su habitación y no eran ruidosos-nos dijo Kook y si era una indirecta a Jimin y a mi todos rieron a carcajadas y así fue el primer año nuevo con las personas que mas amo.

----------------------------------------------------

Holís holis

*feliz año nuevo a las hermosas personitas detras de esa pantalla los quiero🎉❤️ se que es tarde y lo siento 😂😂



Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora