Pov.Jimin
Estaba emocionado por la cita ya que t/n es linda y mi tipo,además había comprobado que me gustaba con el reciente beso en el ascensor.
-por qué no la invitas a una cita?-dijo jungkook después de que le conté lo sucedido.
-tienes razón kook,deberían tener una cita jimin-dijo V sonriendo .
-tienen razón,la invitare a salir...-sonreí y camine a la habitacion que compartia con suga hyung.
-deberias llevarla al parque de diversiones-escuche la voz de suga y sonreí.
-hyung creí que estabas dormido-rei y lo mire-me acabo de despertar así que escuche que querías invitar a una cita a t/n-respondió acostado con los ojos cerrados.
-esta bien la llevaré al parque de diversiones,muchas gracias hyung-camine fuera de la habitación emocionado y le envíe un texto.
Transcurrió la mañana,estaba nervioso creí que no vendría pero estaba parada en la puerta,me sentí muy feliz,después de estar en la agencia,salimos y nos dirigimos al parque de diversiones, después la lleve a un campo hermoso para ver con ella el atardecer ella se veía muy feliz y tranquila,nos besamos...fue un momento que quisiera congelar,después de besarnos por un rato nos separamos lentamente por la falta de aire,la mire y nos sonreímos los dos al mismo tiempo.
-quieres ser mi novia?-la mire a los ojos sonriendo-si-me respondió y me dio un beso en la mejilla.
Nos acostamos en el piso,nos tomamos de la mano y miramos las estrella de pronto vi una estrella fugaz la mire y pedí un deseo el cual era (...) ,la vista era hermosa pero se sentía tan tranquilo como si fuéramos las únicas personas en la Tierra,después de estar un largo tiempo viendo el cielo nos levantamos y regresamos al hotel,llegamos y caminamos hasta su habitación.
-puedo quedarme contigo esta noche?-pregunté y ella asintió con la cabeza y una linda sonrisa crecía en su rostro.
Entramos a su habitación,ella saco la cámara con la que tomó las fotos y una libreta grande para dibujo.
-señor park me permitiría dibujarlo?-decía con una voz burlona, me miro sonriendo-por supuesto que si-respondí con una pequeña risa.
Empezó a dibujarme-no te muevas por favor-se veía concentrada y hermosa,todo era hermoso de ella,su sonrisa,sus labios,sus ojos,su forma de ser.
Dejo de dibujar y me lo mostro-lo pintare y lo are un cuadro para mi-sonriendo.
Me acerque a sus labios ella me miro y sonrio,acaricie sus cadera mientras posaba mis labios sobre los suyos y comencé a besarla,dimos pasos pequeños hacia atrás y caí encima de ella sobre la cama,ambos nos reímos,quedamos muy cerca pero la seguía contemplando atento,de pronto escuche que tocaban la puerta y los dos nos levantamos de golpe,camine y al abrir la puerta no vi a nadie pero escuché risitas en la habitación de que estaba justo a un lado así que supuse que eran los chicos molestandonos.
================================
Muchas gracias por leer
Espero y no los decepccione 😁
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...