Pov.JungSu
Estos ultimas veces tía Young y tío Tae nos cuidan y pasamos mas tiempo los tres,siempre estamos juntos y es mas divertido,hacemos tarea juntos y creo que Eun es el mas listo de los tres,nos explica y ayuda cuando no entendemos o necesitamos algo,mi hermano es como mi padre,siempre que salimos las personas en especial chicas se acerca a saludarlo y a saludarnos a nosotros es como si todos lo conocieran pero mi mamá me explico que mi papa es un idol...bueno aun no comprendo muy bien pero... regresando al tema siempre las niñas rodean a Eun y no puedo estar con el eso me molesta un poco pero entiendo,mi hermano es todo un rompe corazones eso es lo que dice tío Yoon Gi, Eun nunca se interesa en estar con las chicas de hecho es muy frio con las personas pero es muy sobre protector cuando se trata de mi o de Dae.
-corre Su o llegaremos tarde-me gritaba Dae desde la entrada mientras bajaba las escaleras rápidamente.
-Dae y Su vamos ya!-les grita a ambos y sale de la casa.
-vamos!!!-tome la mano de Dae y salí,subimos los tres al auto y nos dirigimos al auto,esta vez tío YoonGi nos llevaria a la escuela.
-¿por que tardaron tanto?-se escuchaba un poco molesto tío Suga.
-lo siento oppa es solo que no podía recoger mi pelo y tuve que acomodarmelo suelto...-le dije un poco apenada.
-tranquila Su- suspiro Eun y oppa comenzo a recoger mi pelo en una coleta-¿tienes la liga?-.
-no...la deje en casa-escuche su suspiro y mire como tomaba un liston del auto que se encontraba dentro de la bolsa para los arreglos de oppa Nam y tío Jin,me hizo un moño con el listón.
Llegamos después de un rato y bajamos los tres ya abajo tío Suga se despidió,se fue justo después de vernos entrar a la escuela,creo que mí oppa favorito definitivamente es tío YoonGi.
Al entrar a la escuela comenzamos a caminar por los pasillos entramos a el salón y nos sentamos,esta vez Dae se sento conmigo la mayoria de veces Eun esta conmigo pero las chicas se lo llevaron y ahora esta sentado con una Yang Min mi amiga es algo que me mantiene tranquila ella es muy linda e inteligente y es la unica niña que no persigue a Eun asi que creo que podran llevarse bien.-¿Su entendiste? -me miro Dae y rio bajito.
-¿um?,ahh los siento Dae estaba distraída-suspire y mire a Dae-lo siento-hice un puchero y el me sonrio.
-no te preocupes Su-me sonrio y volvio a explicarme esta vez le preste atención.
Últimamente Dae siempre esta conmigo y es muy lindo,es casi como Eun pero el siempre esta encargándose sobre mi hombro o mis piernas es algo que me hace sentir muy nervioso y hace que mi cara se vuelva completamente roja.
-¿por que estan tan juntos últimamente?-nos dijo Eun el cual estaba parado detras de nosotros algo molesto(?)siempre que estaba con Dae el siempre intentaba estar con los dos era como si quisiera vigilarnos todo el tiempo me daba risa sus caras y el como peleaban el y Dae.
-Su...quiero decirte algo...-me miro Dae rojito.
-¿que pasa?-lo mire algo confundida.
-Su...tú m-me gus...-en ese momento Eun salvaje aparecio y empujó a Dae.
-Eun!-le dije molesta y le di un golpe en el brazo-no molestes a Dae Dae-mire como Eun sonreia victorioso y Dae hacía un puchero.
-tonto-le dijo Dae a Eun y comenzaron a discutir,ahora no sabre lo que Dae queria decirme...Eun es un tonto.
-Dae dejare que le digas a mi hermanita que te gusta solo cuando tengamos 15 años hasta entonces no quiero que le digas nada-le dijo serio Eun a Dae-aunque nos conozcamos muy bien y seamos casi como hermanos los tres te estaré vigilando-.
-esta bien...-dijo resignado Dae y miro a Eun.
..................................................................
Holis :3
Siento el desaparecer por tanto tiempo :0 es solo que no sabia que escribir y no queria apresurarme para la boda del NamJin pero dare mi mejor esfuerzo :3
Espero y les guste este capítulo sobre el trío de problematicos :3
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...