(^ω^ʃƪ)

839 55 4
                                    

Pov. T/N

Hoy estaba mas ansiosa que otros días ya casi cumplía los 9 meses y justamente esta noche comenzaron las contracciones y se me rompió la fuente, Young corrió rapidamente a donde estaba Tae y lo encontró dormido a si que no lo dudo y se lanzó sobre el haciendo que este se despertara de golpe y se levantara.

-Tae los bebés de T/N ya vienen hay que irnos-lo tomo de la mano y lo jalo el estaba en shock asi que Young tenia que tomarlo del brazo y caminar con mi pequeña maleta.

Subimos al auto de Young y comenzó a conducir rapido al hospital por suerte vivíamos un poco serca pero Young sentía que estaba al otro lado del mundo y manejaba como si estuviera en la fórmula 1 por poco y no llegamos vivos al hospital,Tae me ayudo a bajar y caminamos adentrandonos en el hospital Young fue rapidamente con una enfermera que estaba en la recepción y le dijo desesperadamente y con  la voz alta que estaba a punto de dar a luz yo quería reír pero los dolores no me dejaban así que mi mejor amigo hacia eso por mi, Tae estaba riendo hasta llorar después de un tiempo largo para mi... me llevaron a una habitación me recosté pero no podía estar comoda los dolores eran mas fuertes y me hacían pensar en cuanto deseaba que Jimin estuviera aquí a mi lado, Tae tomaba mi mano y sonreia.

-tranquila... se que esperas a Jimin...pero por el momento tus amigos estaran a tu lado-lo miraba con mis ojos llorosos mientras que el sonría tranquilo y Young mirandome sonreía también haciendo que me tranquilizara pero la puerta  se abrió y esperaba verlo quería saber que era el y entonces entro Lee el cual se veía feliz, estaba molesta Lee a estado actuando como un patan estos días reclamandome el por que tenia que decirle a Jimin que mis hijos eran de el, estaba muy molesta y decepcionada por Lee no sabia que esperar de el solo quería ver la hermosa cara de Jimin....,recuerdo y quisiera ver su cara la cual al sonreir se veía tan llena de vida, su voz tan linda dandome el aliento que necesito verlo cargar y conocer a sus hijos, que me diera un beso el la frente y me repitiera cuanto me ama, no pude evitar soltar las lagrimas.

Entro un doctor y me miro supongo que pensó que mis lagrimas eran de dolor, las enfermeras entraron.

-ya es hora señorita.-sacaron a todos me anestesiaron y comenzaban a darme las indicaciones para que pujara se sentía a morir pero estaba dando mi mejor esfuerzo para poder ver a mis hijos, seguía pujando entonces estaba tan cansada pero escuche un llanto el doctor pidió que siguiera pujando y así lo hice hasta que escuche otro llanto sonreí cansada y veía como alguien entraba a la habitación con un traje especial pero no me importaba solo miraba a mis bebes y entonces mire como la persona que entraba cargaba a uno de mis bebes y me lo entregaba lo supe desde que nuestros ojos se encontraron era el.... era Jimin el cual me sonreía y acariciaba mi cabeza mientras cargaba a uno de mis bebes.

Sonreí estaba tan feliz y mire como depositaba un beso en mi mejilla.

-buen trabajo-me dijo y lo mire sonriendo cansada como si por fin pudiera dormir tranquila, el se acerco y me susurro*te amo y lo siento si te lastime pero tratare de estar a tu lado*.

La enfermera sonrió y se llevo a los bebés para saber si todo estaba en orden en ese tiempo me quede profundamente dormida mientras que Jimin sostenía mi mano y la  acariciaba con su pulgar.

____________________________________

Holis 。^‿^。

Como estan??, espero muy bien y aquí les dejo este capitulo me disculpo si me tarde en actualizar (๑◕︵◕๑) les prometo que actualizare lo mas rapido que pueda
╮(^▽^)╭

los quiero mucho y agradezco que voten y sigan este imagina!! ❤️❤️❤️

Una estrella fugaz (imagina con jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora