Pov.T/N.
Jimin abrio la puerta,miro a la persona se sorprendio pero después se vio muy molesto,me acerqué a la puerta abrazandolo por la espalda para que se relajara.
-que pasa?- mire a una chica la cual me observo con desprecio.
-¿Quien es esta mujersuela?-pregunto mirandome con atencion sin cambiar su expresión de desprecio.
-No,la llames a si Hanna ella es mi novia-la miro y solo calleron lagrimas como aguacero de su rostro.
-¿p-por que me haces esto?...-miro a jimin antes de salir correr mientras lloraba.
Mire a Jimin el cual se veía mal lo abrace fuerte,sentia que la seguiría y me dejaria aquí,Jin nos miro y al parecer el sabia lo que pasaba a si que cerro la puerta e hizo que los dos nos sentaramos,hizo que Jimin se calmara,mientras que yo me dirijia a donde Young la cual me sorprendio ver besandose con Tae.
-Young...-me avergonze y me fui caminando rapido.
-T/N...¿Que pasa?-se acerco Tae y Young.
-¿Por que no estas con Jimin?-me pregunto Tae el cual se veía tranquilo.
-esta con Jin por que vio a una tal Hanna...-mire a Tae con curiosidad.
-A que vino esa mujer!!-dijo Tae un poco molesto.
-¿Quien es esa mujer?-pregunto Young.
-Creo que se los dire en otra ocasión-respindio Tae y camine a donde estaba Jimin *comfiaba en que Jimin me lo contaria todo...,por que no me lo contaria...,que es lo que me quiere ocultar*.
-Jimin ¿estas bien?-lo mire y le acaricie la mejilla.
-T/N perdoname por lo de hace un momento-me miro pero me di cuenta que algo estaba mal en el,tal vez esa mujer fue muy importante para el...
-¿Jimin por favor dime que pasa?-lo mire haciendome ver tranquila*queria saber quien era ella por que estaba aqui,por que es tan importante para Jimin.
-ella es mi ex novia-al escuchar esas palabras suspire y sali de la habitacion.
volte la mirada antes de cerrar la puerta-Jimin...¿a-aun la amas?-las palabras salieron de mi boca sin pensarlo,el me miro a los ojos pero vi algo que me aterraba
-no lo se...-me respondio en un susurro senti como mi corazon era arrancado y me hundia poco a poco en un mar de dudas.
Mi cuerpo reacciono por si solo y cerre la puerta del departamento,senti confusión y entre a mi departamento estaba confusa asi que quieria resolver mis dudas,sali y camine al elevador baje y Hanna estaba en la entrada bajo una gran lluvia empapada sentí pena por ella,se veia desesperada,llorando bajo la lluvia,me acerque.
-estas bien?,vamos adentro a mi departamento?...-me miro y solo me abrazo fuerte soltando en llanto.
La abraze y lleve a mi departamento entramos,se sento y le di ropa para que tomara un baño,termino de bañarse y se vistio,salio del baño y me miro confundida.
-¿Por que me ayudas?-mirandome se sento en la cama a un lado de mi.
-por que quiero ayudarte y quisiera saber que eres de Jimin-me levante y me sente en un pequeño sofa frente a la cama.
-soy ex novia de Jimin,la verdad nunca terminamos nuestra relacion yo solo fui de viaje no queria despedirme por que sabria que lo extrañaria más,el no sabia que me iba asi que me guardo resentimiento por dejarlo por 2 años,crei que nuestra relacion no acabaria por esto nuestra relacion duro más de 5 años...-comenzaron a rodar lagrimas por sus ojos yo podria comprender lo que Jimin sentia al igual que Hanna pero que puedo pensar yo en verdad amo a Jimin quiero estar con el...
-Hanna perdoname por lo que diré,no dejare a Jimin lo amo-me miro y me miro con desprecio.
-lo se, pero el decidirá si tu eres tan importante para el,te en cuenta que no podra olvidarme facilmente-me miro muy segura-gracias por ayudarme,pero si te acercas a Jimin no dudare hacerte la vida imposible-salio del departamento y yo solo senti que debía hacer lo imposible por no perder el amor de Jimin.
Estaba acostada pensando que hacer para estar con Jimin y que pasaba si Jimin preferiria a Hanna,estaba hundida en mis pensamientos hasta que el sonido de la puerta me hizo reaccionar y levantar a abrirla,mire que Jimin estaba afuera me lanze a el con un brinco y lo abrace fuerte rodee su cintura con mis piernas,no queria perderlo queria estar con el.
-T/N yo quiero estar con Hanna-sus palabra se escuchaban frías y sin sentido lo mire a los ojos y me di cuenta todo era una gran Mentira...
_______________________________________
Perdon por no haber actualizado😂😅
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz (imagina con jimin)
FanfictionT/N tiene 17 años y acaba de llegar a corea ya que era muy buena haciendo pinturas y conocida por su gran creatividad ademas de ser buena fotografa espera una gran oportunidad para que pueda crecer mas y lograr sus metas, pero se encuentra con 7 chi...