хvɪ ✁

886 43 17
                                    

Narración: Omnisciente

La alarma sonó y el joven peli-negro abrió sus ojos, era raro para él en estos días sentir que dormía cómodamente. Cuando vio en donde estaba lo recordó todo de un golpe y se levantó alterado, sentándose en la cama y apagando la alarma que se encontraba sonando, miro y vio que _____ aún dormía por lo que suspiro del alivio, esta reacción fue debido a que _____ estaba pegada a él  y por el movimiento brusco del joven podía haberse levantado. Mientras este pensaba en las cosas ocurridas ayer no se percato que la joven peli-negra se había sentado a su lado adormilada y al percatarse se asustó y cayó de la cama; se levantó rápidamente y nervioso se puso a agarrar lo que necesitaba para prepararse para el día. Miro con el rabillo del ojo a la chica que aún permanecía sentada en la cama adormilada. Suspiró y siguió en lo suyo hasta que la joven le hablo.

—Kaneki ¿a dónde vas?— preguntó ______ con los ojos entreabiertos, aún adormilado.

—A trabajar— respondió mientras buscaba una ropa.

—Ah— dijo bostezando.

—Oe _____— llamo el peli-negro a la joven que aún se encontraba adormilada, todo para preguntarle algo que le dio curiosidad de momento.

—¿Sí?— preguntó frotando sus ojos.

—¿Cuándo cumples?— preguntó curioso y sonrojado.

—Te lo diré... pero si me abrazas— propuso por lo que el peli-negro se sonrojó aún más.

—Bueno...— el peli-negro soltó las cosas que ya tenía en manos sobre una silla y fue hacia la cama para consentir a la chica, en fin ¿por qué se negaría? Si a él le encantan los cariños por parte de la chica de tez morena.

Se sentó en la cama y estiro sus brazos. La chica rápidamente actuó como niña pequeña y se arrastró hacia él para abrazarlo cálidamente, el abrazarla como si de una madre agarrando a su pequeña hija se tratase. El chico sintió como es que la joven sonrió y seguido se dignó a hablar.

—Cumplo el seis de julio— dijo ella abrazando aun más fuerte a Kaneki, él joven iba a responderle, pero fue interrumpido por ella. —Sabes... No me he sentido tan feliz como ahora desde hace muchoooo tiempo, eres cálido Kaneki— dijo ella cerrando los ojos y moviendo su cabeza cariñosamente en el pecho desnudo del chico.

Kaneki no pudo evitar sonrojarse ante tal acto, por una parte él se sentía igual que ella; feliz. Hace tiempo que no sentía tal emoción, pero al ella decir eso más dudas sobre ella y su vida llegaron a su cabeza, quería saber todo sobre ella de pies a cabeza pero no sabía como. Él solo la abrazo más fuerte y puso su barbilla sobre la cabeza de ella iniciando a acariciar y oler su cabello.

—Yo también me siento feliz _____— dijo sonriente. ______ levantó la mirada y lo miro a los ojos, aún se encontraba media adormilada lo que le daba gracia Kaneki, pero a lo que él reía un poco ______ lo beso; él se sonrojó pero lo correspondió a los segundos; un beso delicado y delicioso que de lo tan suave que iba hizo que ______ se quedara dormida y cayera en los brazos de Kaneki. Kaneki solo sonrió y la dejó acostada en su lugar y la arropó para luego pararse, pero _______ es tan testaruda y cómica que volvió a reaccionar y se sentó adormilada en la cama; Kaneki mientras terminaba de buscar lo necesario no se había percatado de tal acción.

—¿Y tú cuándo cumples Kaneki?— preguntó la pelinegra adormilada, causando que Kaneki se asustará y dejará caer su desodorante al suelo.

—Diciembre 20, ______— respondió mientras agarraba su desodorante del suelo.

—Ah, okay...— dijo _____ para luego caer nuevamente acostada en la cama y tan pronto tuvo contacto con la almohada quedó dormida. Kaneki solo río y salió a prepararse para ir al trabajo.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora