Narración: Omnisciente
Nishiki se acerco a la puerta y la abrio, ya que, se encontraba abierta. Al Enji escuchar la puerta abrirse se sobresalto y rápidamente volteó a mirar hacia la misma.
No dudo ni un instante atacar con su kagune y activar su kakugan, en el proceso gritaba cínicamente las siguientes palabras: "¡No se acerquen a mi presa gente inútil!"
Yomo inicio a atacarlo a golpes y Irimi aprovecho la situación para sacar a _______ fuera de la habitación, seguido le indico a ______ que corriera. _______ toda asustada y sin brillo alguno en sus ojos, con muchas emociones negativas por dentro al final obedeció y salio corriendo lo mas rápido que podía.
Cuando Irimi vio que ______ se alejaba entro al cuarto diciendo las siguientes palabras: "Ya podemos usar nuestros Kagunes". Enji se enojo mucho, agarro a Yomo con su Kagune y lo avento hacia afuera de la habitación, Nishiki saco su Kagune y lanzo a Enji contra la pared. Touka saco el suyo y inicio a lanzar cristales, así, quedando un Enji inmovilizado, estampado en la pared.
—Sueltenme basura, aghh— dijo descontrolado, mientras saliva salia por su boca. —¡Nadie!, ¡Nadie me quita mi presa!— dijo, iniciando a forcejear, observó a su alrededor, lleno de ira, pero esa ira desaparecio al ver a Irimi llorosa... Irimi había conseguido que el se ablandara por ella.
—¿Por qué has hecho esto Enji, por qué?— preguntó Irimi, llorando.
Enji no dijo nada. Al ver a su amiga de esa forma le salieron lagrimas sin el quererlo.
—Y-yo— dijo, al parecer sin poder hablar. Ella lo calmaba, ella evitaba que él se volviera loco como estaba hace un momento atrás, pero ella no estuvo presente toda esa semana pasada en Anteiku por problemas personales.
—Enji, por traicionar el acto de paz que plantea el Anteiku y el distrito 20 al secuestrar a una humana, más empleada de nuestra cafetería estas condenado a ser asesinado o tomado para experimentos por el CCG— dijo, el antes mencionado abrió los ojos, los cuales aún permanecían en kakugan.
—Te crees tú, viejo loco— contestó, descontrolandose nuevamente, Nishiki actuó con rapidez y le atraveso su Kagune una y otra vez hasta que este término inconsciente.
—Touka, agarralo y arrojalo en el callejon mas cerca de aquí...— ordeno, saliendo de la habitación mientras Touka agarraba al ghoul inconsciente. —Cuando lo tires en el callejon, llama a Nishiki el cual se encontrara a mi lado y me indicara que ya esta hecho. Yo llamare de un teléfono publico, fingiendo ser un humano indefenso para reportar el caso— relato, mientras todos caminaban detrás de él. —Irimi, desinfecta esa habitación junto a Yomo, no quiero ni un rastro de ______ ni de su sangre, eso por si la CCG da con la casa— comentó saliendo de la casa, todos se fueron por sus respectivos caminos a realizar lo que el señor Yoshimura les ordeno. —Nadie traiciona a Anteiku de la forma en la que tú lo hiciste... fingiendo...— musito, para seguido perderse entre las sombras junto a Nishiki en busca de un teléfono público.
{...}
||Minutos antes...||
Una _______ muy mal en estado físico como mental corría como podía fuera de esa casa, ya que una mujer le indicó que lo hiciera.
Al salir de la casa cayó de boca en el suelo, y llena de desesperación intento levantarse, pero sus heridas y cansancio no se lo permitían. ______ estaba cubrida de moretones, heridas, cortadas, toda sucia, y raspada, algunas de sus heridas se abrieron aún mas al hacer tanta fuerza.
Ella desesperada inició a arrastrarse con la poca fuerza que le quedaba. Cuando llega al borde del pavimento logra visualizar a un peli-negro, el cual se acercaba a ella, luego de eso cayó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fanfiction[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...