XLIII

355 22 11
                                    

Narra Kaneki

Martes 22 de agosto- 7:30pm

Me levanté de la cama y me dirigí hacía la habitación de ______, al estar frente a su puerta con su máscara en manos toque la puerta.

______: quien es?- la escuche desde adentro.

Kaneki: soy yo, _____- dije mirando la puerta.

______: que quieres?- la escuche decir con su tipico puchero.

Kaneki: necesito decirte algo que me dijo Eto- exclame.

______: pasa entonces- dijo y escuche el impacto de su cuerpo con la cama. Entre a la habitación y me encontré con una ______ en una pijama negra bien corta y digamos que provocadora... Tenía un pantalón corto pegado a su cuerpo negro de puntitos blancos lo que remarcaba sus caderas y zonas íntimas. Una camisa negra de tirantes y puntitos blancos no muy pegada y dejaba ver un poco de sus pechos, me sonroje.

Kaneki: tu máscara- dije entrando y poniéndola sobre el escritorio.

______: por que la tenías?- exclamo ella mirándome.

Kaneki: por si acaso la necesitabas mientras te buscaba- exclame evitando mirarla.

______: y que dijo Eto?- exclamo ella.

Kaneki: que mañana habrá una ceremonia y seremos superiores- dije mirándola a la cara.

______: bien- dijo ella con cierto triunfo en su rostro mientras ponía sus manos tras su cabeza acostada.

Kaneki: _____- dije acercándome a ella.

______: que?- dijo ella sin mirarme.

Kaneki: acaso vas a terminar esto?- exclame sentándome al borde de la cama teniendo una vista más clara de esa belleza frente a mi.

______: terminar que?- dijo ella confundida.

Kaneki: la relación- dije triste mirando al suelo.

______: claro que no- dijo sentándose en la cama sorprendida mirándome.

Kaneki: y porque aún sigues así, se que cometí un error por lo que hice de casi morir a propósito pero estoy bien, estamos bien, ya deja de estar así por favor- dije mirandola estresado- no me gusta estar así contigo- dije mirándola apenado- me haces mucha falta y también me hace sentir que te lastimo- dije suspirando desanimadamente- no me gusta pensar eso, pero debes saber que tu también cometes errores _____, todos lo hacemos- dije mirándola y vi como ella me miraba decepcionada.

______: lo siento Kaneki es que no quería perderte- dijo y me abrazo, yo me sonroje- y al ver que por poco te perdía me causo rabia porque es como si no hubieras pensado en mi- dijo ella mientras su cabeza estaba escondida en mi pecho.

Kaneki: lo siento mucho _____- dije iniciando a acariciar su cabello, yo me heche para atrás y ella se ubicó en mis piernas para luego abrazarse a mi. Cuando rodeé con mis manos su cintura la sentí y no pude evitar sonrojarme y bajar para agarrar sus caderas por lo que ella dio un pequeño saltito y me miro con una cara sonrojada y algo relajada. Ella rodó con sus manos mi cuello y inicio a besarme, yo abrí mis ojos como platos pero a los segundos los cerré y seguí el son del beso.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora