LXV -EXTRA(OVA) 5- El Origen

194 21 5
                                    

Narra _____

|| 3 meses después de la boda de ___ y Kaneki ||

Aún vivimos en la misma casa del distrito 20, bueno, yo me mude a la casa de Kaneki y los demás viven en mi casa. Todos trabajamos en distintas cosas, Kaneki trabaja en una cafetería, Ishima Jr. esta trabajando en una tienda de estilismo, Ishimi trabaja en un negocio de arreglar computadoras entre otras cosas, Aiko trabaja como repartidor y yo trabajo como cajera en una tienda de ropa, sinceramente ninguno de nosotros sabemos que hacer con el dinero que ganamos, además de comprar cosas básicas como cepillos, agua, café, ropa, zapatos, comida para mi, pero aún así el dinero nos sobraba a todos, más importante aún; yo tengo aún mucho dinero de la herencia de mi madre.

Me encontraba acostada sobre la grama del patio trasero de mi casa mirando el cielo.

« pero que aburrido » pensé suspirando pesadamente.

Me puse a recordar todo lo que hice en la asociación Aogiri, mis días trabajando en la asociación Anteiku, los días que rompí a la asociación CCG, a cochlea, la asociación que me secuestro y me torturo.

- Asociación... Asociación...- musitaba indiferente. - ¡ASOCIACIÓN!- grite sentándome rápidamente sobre la grama. - ¡eso es!- grite con una sonrisa y me levanté del suelo para seguido correr como retrasada a la casa.

{...}

Estaba sentada en la mesa dibujando planos y montando planes, intentando averiguar un nombre para la asociación, entre otras cosas cuando la puerta principal se abre captando mi atención, voltee a ver y ahí entraban todos a excepción de Kaneki ya que estaba en mi casa o mejor dicho la casa en la que ahora viven mis hermanos junto a Aiko.

- kon'nishiwa- exclame risueña.

- kon'nishiwa- respondieron todos con una sonrisa.

- ¿y Kaneki?- pregunte volviendo a mirar los planos.

- el pensó que estarías en su casa, pero al parecer estas aquí, no pensé que estarías aquí- respondió Aiko riendo.

- ya veo- suspire y agarre el lápiz

- ¿qué haces?- pregunto Aiko atrás de mi.

- estoy planeando iniciar una asociación- exclame sonriendo, Aiko el cual iba a abrazarme alejó sus manos rápidamente y junto a mis hermanos reaccionaron de la siguiente manera:

- ¡¿QUÉ?!- gritaron atónitos como sorprendidos.

- no y que ya no estas interesada en andar asesinando gente- exclamo Aiko parándose al lado mío para mirarme directamente a los ojos de una manera fulminante.

- no va a ser una asociación del mal- respondí por lo que escuche un suspiro de alivio por parte de todos. - tenemos bastante dinero y con la herencia de mi madre, pensaba en comprar muchos materiales para construir una mansión, no tan exagerada pero algo así, ahí es donde viviéremos nosotros, segundo, pensaba construir un edificio para que los ghouls que se unan a nuestra asociación vivan en este, creo que mínimo podríamos aceptar 250 miembros o 300- exclame explicándoles, ellos prestaban atención hasta que la puerta abrirse nos saco de ese trance.

- kon'nishiwa- exclamo Kaneki entrando a la habitación.

- kon'nishiwa mi amor, ¿como te fue?- pregunte sonriente.

- bien- respondió el acercándose a mi para seguido darme un corto beso. - ¿qué hacen?- pregunto mientras me abrazaba por detrás.

- estamos planeando crear una asociación- respondí por lo que el me presto su máxima atención.

- ¿con que objetivo? Toda asociación tiene un objetivo- exclamo el observándome mientras aún me abrazaba.

- rescatar ghouls que son un peligro y convertirlos en ghouls del bien, también rescatar ghouls necesitados y cosas así- exclame mostrándole los planos. - y se llamará, Árbol Hisachi

- interesante, suena bien- exclamo el sonriendo.

- yo hace poco conocí a unos ghouls buenos, trabajan en construcción, son ghouls pacifistas, ellos podrían cargar el cargamento de materiales en uno de los camiones y ayudarnos a construir los planos, seguido podemos integrarlos en la asociación- exclamo Aiko con una sonrisa.

- ¡perfecto!- respondí sonriente.

- yo soy buena hacker y buena en tecnología, puedo conseguir una manera de robar electricidad y montar un servicio eléctrico- exclamo Ishimi.

- ¡bien!- respondí feliz.

- yo puedo buscar un buen terreno escondido pero cerca de la ciudad de Tokio para llevar acabo la construcción, ¿que tal el bosque huajataka? Los humanos tienen terminantemente prohibido entrar allí y también hay una antena eléctrica por allí cerca podemos robar la electricidad de ella sin que los humanos se den cuenta- respondió Ishima Jr.

- ¡si!- grite emocionada.

- y yo hablare con el señor Yoshimura para ver como puedo montar una tubería de agua para que tengamos agua- respondió Kaneki sonriendo.

- ¡genial! Todo el proceso esta- dije feliz.

Y tal como lo planeamos fue tal como salió, aquellos ghoul que conocía Aiko nos llevo los materiales y construyeron todo, Kaneki se encargó del servicio de agua, Ishimi del servicio de energía eléctrica y Ishima Jr. encontró el terreno perfecto.

Así fue el origen del Árbol Hisachi...

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora