Narra omnisciente
Ya todo estaba en silencio, Ishimi veía aún televisión el silencio, Ishima Jr y Ishima estaba callados bregando aún con el cabello de Ishima y ______... Está estaba en el otro sofá hecha bolita, mientras tanto que ya en la entrada se encontraba un Kaneki nervioso parado pensando en si tocar o no, este estaba vestido con una polera roja y un abrigo negro de capucha, llevaba un mahon y unos vans rojos, en su hombro había una mochila negra con su diario/libro y móvil. Este suspiro y tocó la puerta. _______ trago saliva al escuchar la puerta y su padre la miro.
Ishima: que esperas? Ve a ver quien es?- dijo sonriendo, ______ hizo un puchero y se levantó de brazos cruzados para ir a la puerta.
Kaneki: _______- dijo el nervioso rascando su nuca.
_______: Kaneki- dijo nerviosa.
Kaneki: mi amor, ¿estas nerviosa?- pregunto agarrando el rostro de la joven.
_______: si... Pensé que mi padre lo tomaría normal, pero charlamos y se ve muy...- exclamó ella presionando ambos de sus dedos índices- celoso y posesivo.
Kaneki: ahí no...- dijo el poniendose serio- estoy bien vestido ¿verdad? Dime que si- exclamó agarrando las manos de la joven.
_______: claro- dijo ella sonriendo- y muy sexy- exclamó ella alzando sus cejas y Kaneki se sonrojo y río.
Ishima: ______?- pregunto desde la sala.
_______: voy papá- gritó y jaló a Kaneki causando que la puerta se cierre atrás de ambos.
Ishima: quien estaba en la puerta?- pregunto mientras Ishi le secaba su cabello rojo con una toalla.
_______: mi novio...- dijo ella riendo nerviosamente y Ishima se puso serio.
Ishima: y donde está?- exclamó el mirando a la puerta que dejaba entrar a la sala.
_______: Kaneki- dijo ella y Kaneki se paró a su lado. Ishima se quedó mirándole.
Ishima: así que tu eres el novio de mi hija- exclamó el serio, Ishimi no le daba importancia a la situación y seguía en lo suyo. Ishi se quedaba mirando a ______ y Kaneki con una sonrisa.
Kaneki: si, un gusto, me llamo Ken, Ken Kaneki- dijo el joven peli blanco haciendo una reverencia.
Ishima: Ken Kaneki mm...- exclamó el levantándose de la silla.
Kaneki: si- dijo el sonriendo nerviosamente.
Ishima: te me haces familiar- exclamó mirandolo.
Kaneki: como así?- pregunto confundido.
Ishima: tu eres el parchado que salía en el periódico con mi hija?- pregunto el alzando una ceja interrogatoriamente.
Kaneki: s... Si, es que la ayude ya que no la podía dejar ir sola a la CCG- dijo el sonriendo.
Ishima: bien hecho, y para ahí eran novios?- pregunto.
Kaneki: no señor- exclamó el nervioso.
Ishima: como se conocieron?- le pregunto.
Kaneki: hacen meses atrás en el trabajo señor- dijo el mirando al padre de ______.
Ishima: ¿cuanto llevan juntos?
Kaneki: sólo 5 días señor, nos conocimos todo este tiempo y fuimos mejores amigos, le pedí ser mi novia el 20 de agosto- afirmó firmemente.
Ishima: y cuales son tus...- fue interrumpido.
_______: papá creo que ya son suficientes preguntas- dijo ella jalando a Kaneki y ambos se sentaron en el sofá, cuando ______ iba a acercarse a el para que Kaneki le abrazara con su brazo y ella su abdomen su padre se sentó en medio de ambos y ______ hizo un puchero y se cruzó de brazos.
Ishima: cuales son tus intenciones con mi hija?- exclamó mirando a Kaneki.
Kaneki: por su puesto, amarla, ella es la causa de mi felicidad, ella alegro mi vida, ella es como una estrella, única y especial, un amor y una dulcura, su forma de ser me vuelve loco, feliz, animado, ella, simplemente no puedo vivir sin ella, y si sigo no terminó en un buen rato- exclamó mirando a la peli negra con una sonrisa.
_______: aw Kaneki- dijo ella sonriendo.
Ishima: lo apruebo- exclamó levantandose del sofá.
_______: en serio!- exclamó emocionada abrazando a Kaneki.
Ishima: si, pero lo estaré observando- exclamó mirando a Kaneki fulminante.
Kaneki: si..- exclamó el mientras abrazaba a ______.
Ishima: en fin, que llevas en esta mochila?- exclamó agarrando la mochila de Kaneki y iniciando a buscar en ella.
_______: papá!- exclamó ella pero Kaneki la detuvo.
Ishima: "La ghoul de un ojo _____ Kekima, estudios"- exclamó el interesado y empezó a pasar las páginas mientras leía. Tardó un rato así y Kaneki le dijo a ______ que lo dejara leer por lo cual no hizo nada y se quedó abrazada de Kaneki- eres muy inteligente- exclamó después de un rato cerrando el libro- todo lo que escribiste es cierto- dijo dándole el diario a ______. Y ella de tanta curiosidad que tenía por verlo lo abrió y inicio a leerlo y observar cada detalle- espero que no este con mi hija porque es un nuevo descubrimiento y en verdad estés con ella por lo que dijiste anteriormente.
Kaneki: por su puesto, señor- exclamó Kaneki sonriendo.
Ishima: aunque presiento que aún ______ nos dará más sorpresas- dijo pensativo jugando con su lóbulo de la oreja derecha. Kaneki sólo lo miro sorprendido ¿qué más puede hacer ______? Ya es increíble.
Ishima Jr sonrió y se sentó junto a Kaneki iniciando a hablar con los 3, Ishimi no se unió a la conversación y se quedó observando la televisión.
Continuará...
Perdonen la tardanza, estoy muy ocupada y lo seguiré estando, no quiero que piensen que no actualizo mis novelas por "falta de inspiración" en verdad no actualizo por falta de tiempo ya que estoy muy ocupada.
Perdonen si el capítulo es muy corto...En fin un aviso importante que no se si los ponga feliz xd?
Publiqué una historia nueva, aja se que dirán "ya llevas 2 y publicaste otra?" si si lo se Pero es que tengo tantas novelas en mi cabeza xD y no pude aguantar publicar esta. Como sea, por ahora la novela que publiqué hoy llamada "Cybernetic Love" (Kaneki y tú) es una novela corta como de 7, 8, 10 o 15 partes más o menos. Anyways, si desean pasen a leerla y me disculpo por mis tardanzas en actualizar.
SAYONARA!!
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fanfiction[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...