Narra Ayato
Corría con todas las pertenecías importantes para mi dentro de una gran mochila, huyendo de Aogiri, huyendo de todos, sinceramente, quería una nueva forma de vivir, se acabo estar en Aogiri, se acabo cumplir las órdenes de unos estúpidos, se acabo todo, ahora seré yo, y viviré en paz, aunque tenga que cambiar de lugar a cada rato, puesto a que lo más probable Aogiri este buscándome.
E estado planeando esto desde que _____ me hablo aquella vez. Sus palabras nunca salieron de mi cabeza.
"Aogiri es un lugar donde debes hacer lo que te ordenen, aunque puedes hacer lo que se te pegue la gana cuando no hay misiones, pero cuando te encargan una misión por más que no te guste tienes que hacerla e cumplirla para beneficiarlos y ya yo no asesinare a más personas al menos que sea necesario, de veras agradezco que ellos hayan ido a rescatarme... pero... si ellos fueron a rescatarme es porque... Algún beneficio tenían allí para la asociación, así es Aogiri."
"Aogiri no durará mucho"
"Ya verás"
Robe dinero, empaque todo, lo planeaba todo poco a poco, hasta que, note a los líderes muy distraídos, a todos los miembros por su camino, en fin, Aogiri estaba inactivo y desordenado, no se que tramaban los líderes pero lo que importaba es que era el momento perfectos para escapar y eso hice.
Ahora aquí estoy huyendo, huyendo al distrito 4 para esconderme en uno de esos edificios con pequeños apartamentos por lo menos dos semanas.
|| 2 semanas después ||
Me encontraba terminando de comer una presa, al terminar me reincorpore y seguí mi camino, hora de cambiar de distrito, me sentía bien, pero de cierto modo era aburrido estar solo. Desearía que _____ estuviese aquí... Pero pues... Ella aun esta con Kaneki lo más probable, suspire para luego sacudir mi cabeza y seguido continuar caminando, esta vez me alojaría en el distrito 22.
|| 4 meses después ||
Pude sobrevivir tantos meses en ese distrito, es increíble, me pregunto si Aogiri en verdad me esta buscando, no e escuchado nada de Aogiri en las noticias, ni tampoco nada de _____. Ahora me dirigía al distrito 6, aún tengo dinero, cuando como de una presa también la asalto.
|| 1 años después ||
Decidí ir por un tiempo al bosque Haruna, tenía suficiente carne, todas mis cosas, suspire decidido y me adentre a ese bosque, como sea, si quería salir de allí lo que tenía que hacer es volar sin problema alguno, camine por el bosque, es un bosque muy grande y hermoso, después de andar varias horas caminando en busca de una cueva inicie a notar una flecha dibujada en un árbol de un color carmesí, abrí mis ojos cual platos y decidí seguir aquella flecha, la seguí por lo que me llevo a un camino de dos rutas, observe alrededor intentando encontrar una pista, una piedra un tanto escondida entre la gran grama tenía otra flecha carmesí dibujada en esta, así que corrí por esa ruta, seguí siguiendo las flechas que con dificultad encontraba hasta que llegue a una especie de montaña, la cual tenía escaleras, al parecer debe haber algo allá arriba para que estén estas escaleras aquí, suspire y subí todas esas escaleras para encontrarme con una aldea, una aldea construida a la antigua. Me adentre lentamente por aquella entrada que tenía amarrada dos latas arriba de esta, la aldea se veía que no tenía población o eso creí porque después de unos minutos de caminata apareció un hombre con kakugan observándome.
Yo lo observe fulminante y me puse en posición de batalla listo para la pelea.
- no hay razón para pelear- me dijo aquel ghoul.
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fiksi Penggemar[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...