Narra _______
Corría en la motocicleta en círculos frente al edificio en donde me quedaba, me detuve un momento y me recosté de la motocicleta, baje mi mascara y respire un momento.
________: sip... Este día no puede ser mejor- dije sonriente.
X: con que la más mala y problemática ahora eh?- exclamo una voz familiar para mi, me sonroje y voltee al instante, no tuve que voltearla gran cosa ya que estaba sentado en una piedra que estaba a mi lado izquierdo- te recuerdo tímida y simpática, llena de ternura... que se desesperaba porque no salía su Kagune- dijo el mirándome, yo sonreí y arquee una ceja.
________: tsk... Ayato, tanto tiempo- exclame mirándolo.
Ayato: lo mismo digo- exclamo el sonriéndome mientras arqueaba una ceja.
_________: pensé que no me hablarías de nuevo porque por poco asesino al pedazo de mierda de tu hermana- exclame con una sonrisa victoriosa mirando mis uñas.
Ayato: tsk a mi hermana ni le importó, y a mi ya tampoco me importa- le vi decir fastidiado, yo arquee una ceja y lo mire algo confundida, el suspiro- digamos que después de salvarla de ti paso otra cosa...
Narra Ayato
Flashback
Lunes 14 de agosto- 8:53pm
Ayato: si!- dije apenado mirando a Touka en mis brazos la cual respiraba con dificultad y se estaba regenerando poco a poco- y pensar que me gustabas! desgraciada, no quiero verte más!- le grite enojado a ______ y me fui corriendo de tejado en tejado con mi hermana en brazos.
Sentía que algo se había derrumbado dentro de mi, ver la chica que me gusta tanto, la primera chica que considere diferente a los demás, a la cual le agarre un inmenso cariño... Intentando asesinar a mi hermana, y aunque no lo parezca, mi hermana aún me importa... Seguí corriendo con ella hasta que llegue a esa maldita cafetería llamada Anteiku, estaba en el tejado de esta cuando mire a Touka y esta abría los ojos.
Touka: donde estoy?- dijo ella.
Ayato: Touka!- dije emocionado- que bueno que estas bien- exclame aliviado.
Touka: que haces aquí imbécil- dijo, yo la mire sorprendido.
Ayato: así es como me agradeces que te haya ayudado?- exclame entre dientes enojado.
Touka: maldito... Por tu culpa... Kaneki fue alejado de mi cuando lo secuestraste y esta ahora más cerca de esa estúpida- exclamo ella alejandose con las pocas fuerzas que tenía de mi- eres una vergüenza- exclamo ella arrastrandose por el tejado- y más que por lo que veo tu también eres amiga de ella y más te gustaba... Maldita vergüenza.
Ayato: maldita malagradecida y débil pendeja... Te odio- dije parándome con mis puños cerrados- por tu culpa perdí oportunidad con ella, eras más importante y por eso sacrifique a la persona cual me hacia feliz!- dije ya muy enojado- pero veo que eso de que "la familia es primero" es una mera mierda, te odio maldita estúpida- dije y la deje allí, me fui volando de nuevo al distrito donde se llevaba acabo la misión.
Fin del Flashback
________: oh entiendo...- la vi decir mientras golpeaba ambos de sus dedos índices juntos.
Ayato: sih...- dije mirándola- así que ahora andas con Kaneki?- exclame mirándola por lo que ella se sonrojó.
________: s... Si- dijo y una sonrisa de boba enamorada se forma en su rostro- estoy muy feliz con el- exclamo ella sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Hayran Kurgu[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...