Narración: ______ Kekima
—Beep Beep Beep—
—Ugh...— me queje y seguido apague la alarma.
Me senté y restregué mis ojos, luego me levante para ducharme y vestirme. Era mi tercer día en Anteiku y pues... Ya estaba loca que fuera viernes para tomarme esos dos días libres y conocer Tokio, ya que estas tres semanas aquí han sido sólo para buscar un hogar, desempacar, acomodar todo y buscar empleo, aunque... El empleo apareció por sí solo..
Flashback
Iba caminando mientras observaba una revista de empleos, sinceramente estaba pensando trabajar de taquillera en el cine cuando un señor me detiene, yo me detengo y quedo frente a una cafetería llamada: Anteiku.
— Hola jovencita— dijo el señor sonriéndome.
— Hola señor— le sonreí— ¿Qué pasa? ¿Por qué me detiene? ¿le paso algo?— le pregunte.
— No... perdone mis modales, soy Yoshimura y soy el gerente de esta cafetería,— señalo la cafetería. — necesito un empleado nuevo y como vi que busca empleo por esa revista que lleva en mano quería ofrecerle a ver si quería trabajar aquí en Anteiku— dijo sonriéndome.
— Mmmm.. ¿Por qué no?— sonreí. — Esta bien, acepto, gracias señor— le agradecí inmensamente. — Mi nombre es ______ Kekima— dije terminando de agradecerle.
— No hay problema jovencita...— sonrió. — nos vemos el lunes— dijo despidiéndose de mi. Luego de eso subió los escalones para entrar a la cafetería.
Fin del Flashback
Eso fue el viernes de la semana pasada y pues aquí estoy en Anteiku, lo raro es como el me ofreció el empleo y ni una entrevista ni nada tuve que atender. Pero ya que, mejor así, ¿no? Jaja.
Llegue a la cafetería sin haberme dado de cuenta de lo tanto que estaba pensando. Entre y ya todos estaban preparándose para abrir.
— Buenos días ______— dijo y sonrió. No pude evitar sonreír y sonrojarme.
— Hola Ken— le sonreí. Me adentre a la puerta de solo empleados para ponerme el uniforme y luego salir.
Estuve todo el día preparando café y sirviéndole a los clientes. Lo que me incomodaba era la mirada de ese Enji... Ese fucking Enji...
||Días después||
Ya al fin era sábado, estaba saliendo de la ducha para vestirme, lo cual hice. Me puse una camisa blanca manga corta con un alíen negro, unos pantalones negros rasgados y mis botas negras bajitas. Agarre mi bolso, puse lo necesario en el y salí de allí para empezar a ver Tokio.
Entre a un parque de atracciones para montarme en algunas atracciones, admito que es aburrido estar en un parque de atracciones sola...
¿Pero que voy a hacer? no tengo amigos, así que por eso estoy sola.
Camine hasta encontrar una montaña rusa, corrí para hacer la fila de la misma. Me quede observando un rato alrededor cuando veo a un peli-negro a dos personas frente a mi, me quede observándolo detalladamente y cuando volteo a ver a un lado vi que tenía un parche puesto. Sentí una inmensa alegría, no se porque. Corrí hacia el y le caí encima por la espalda.
— ¡AAAH!— grito asustado.
— Kaneki...— voltio asustado por el grito de Kaneki. —¿Quien es ella?- dijo señalándome un peli-rubio.
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fanfic[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...