Narra omnisciente
Sábado 26 de agosto- 12:00pm
Una pareja se encontraba basándose en una habitación, entre las sábanas ya que se habían acabado de levantar hacen minutos atrás. El Peli-blanco aguantaba la cintura de la fémina mientras que esta solo rodeaba su cuello con sus brazos, sus piernas rozaban y las movían para acariciar la suave piel de las piernas del contrario. El peli-blanco se sentó y la peli-negra también lo hizo sin despegarse de sus labios, sus dulces labios, unos labios suaves y tentadores. El peli-blanco agarro a la peli-negra y la puso encima de el haciendo que esta enrollé sus piernas alrededor de la cintura de este, seguían el beso, dejando pasar las lenguas inicio la guerra entre estas, Kaneki acariciaba la espalda entera de la peli-negra mientras la besaba y luego agarraba sus caderas y las apretaba, _____ solo se sonrojaba mientras solo tenia los brazos entrelazados alrededor del cuello de este y gemidos querían salir pero estaban en un beso así que no se escuchaban. Se separaron por falta de aire y el peli-blanco bajo al cuello de la fémina iniciando a besarlo con delicadeza y dulzura haciendo que esta se estremezca y inicie a jugar con el cabello del joven mientras mordía su labio inferior evitando gemir. Algo la hizo sacar ese gemido que tanto aguantaba, un erección...
______: K...Kaneki- dijo ella en un gemido sonrojada completamente mientras lo miraba con una mirada algo tentadora.
Kaneki: lo se, _____- dijo el y la halo hacia el para unir sus labios en un beso, ambos estaban excitados pero ellos sabían hasta el límite que podían llegar, sabían que aún no debían tomar ese gran paso. Ellos solo se seguían besando, _____ se habia mojado, la erección aún seguía ahí, pero no harían nada con ella... Cuando se separaron del beso simplemente se sonrieron y se abrazaron. Algo suena desde la otra habitación, la habitación de ______... Su móvil.
______: eh, ¿quien me llamara?- pregunto ella curiosa parándose de la cama de Kaneki.
Kaneki: pues aún esta sonando, aún se escucha la canción de timbre desde aquí- respondió sentándose en la cama mientras bajaba su camisa ya que estaba algo subida y se rascaba la cabeza y bostezaba.
______: iré a ver- dijo ella estirandose para iniciar a caminar a la puerta.
Kaneki: mm... Te estoy velando- reclamo este parándose de la cama y abrazándola por detrás.
______: no seas celoso, que yo soy tuya y solo te amo a ti- dijo ella con una sonrisa acariciando las manos de Kaneki que estaban abrazándola un poco más arriba de la cintura.
Kaneki: me gusta escuchar eso- dijo y le dio un beso en la mejilla. _____ se voltio y le dio un corto beso, por poco terminaban como antes nuevamente pero el móvil seguía sonando, más, que no podían estar basándose todo el día tampoco...
Ambos salieron de la habitación de Kaneki y entraron rápidamente a la de ella. _____ miro su móvil y noto que era Ishima Jr.
______: Onii-Chan, Kon'nishiwa- exclamo ella sonriente sentándose en su cama- ¿ocurre algo?- pregunto rascando su cabeza.
Ishima Jr.: me preguntaba si quería salir hoy si puedes... Tu sabes... Una cita de hermanos- dijo el riendo un poco.
______: ah, claro, suena bien- exclamo la peli-negra parándose de la cama y acercándose a la mochila que había llenado de 700 dólares más ropa que había traído de su casa ayer cuando visito a su familia y les ofreció que se quedasen a vivir allí- ¿a que hora?- pregunto mientras sacaba una camisa gris sin diseño alguno manga corta con las puntas de las mangas y la parte que rodea el cuello color negra, unos pantalones negros que llegaban hasta un poco más abajo de la rodilla ajustados y con razguras.
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fanfic[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...