LVII

198 25 30
                                    

Narra omnisciente

Jueves 28 de septiembre- 1:59pm

La chica de blancos cabellos la cual llevaba una camisa negra manga corta con una carabera rodeada de rosas y un short rojo, con unas botas converse hasta la rodilla negras y su cabello amarrado en una coleta alta con su pollina algo recogida para que pudiese ver mejor ya que esta tapaba vista. Esta entraba por la puerta de una cafetería peculiar... Anteiku. Al verse la chica entrar no se sabe la razón del porque la mirada de los clientes y empleados que había se posaron en ella hasta que ella tomase una mesa algo distanciada de las demás. Nishiki se acercó a ella para atenderla pero cuando el olor de la chica golpeo sus fosas nasales se dio de cuenta de quien se trataba.

Nishiki: _____...- dijo serio mirándola.

______: oh... Hola Nishiki- dijo con una sonrisa sarcástica.

Nishiki: tsk... ¿A qué vienes?- pregunto molesto.

______: que manera de tratar a un cliente- dijo riendo causando ira de parte del contrario- eso no te incumbe, solo, traime un café ¿quieres?- dijo ella sería sin mirarlo, Nishiki frunció el ceño y se fue con la orden.

En eso sonó la campanilla, por esa puerta había entrado Uta con unas gafas de sol y una bolsa en mano, la cual cubría la máscara de las personas. Busco con la mirada por el lugar y cuando vio a la peli-blanca se acercó a esa mesa y se sentó frente a ella.

Uta: aquí esta tu máscara justo como me la pediste- susurro y le dio la bolsa.

______: gracias... Uta- dijo ella con una sonrisa agarrando la bolsa para luego meterla en una mochila que llevaba.

Uta: de nada- dijo y ahí llego Touka con el café.

Touka: así que lo que Nishiki había dicho era cierto- dijo poniendo el café en la mesa y mirando a _____ fulminante.

______: oh, hola Touka- dijo con una sonrisa burlona- como esta tu bracito- dijo burlona.

Touka: cállate- respondió con el ceño fruncido y _____ le dio el dólar que pagaba su café- Uta... ¿Qué haces aquí? Y con ella- dijo mirando mal a _____ y _____ se hizo la afectada apunto de morir por la mirada de Touka lo cual molesto a la antes mencionada.

Uta: solo le daba a _____ lo que me había pedido- dijo el, afirmando que lo más obvio era una máscara.

Touka: mm ya veo- dijo y miro a ______ la cual estaba tomando su café- ¿y ahora que?- dijo y _____ la miro.

______: ¿que de que?- dijo ella soltando la tasa de café sobre la mesa.

Touka: ¿tienes guille de Kaneki ahora? Que te teñiste el cabello de blanco y te pintaste las uñas de negro- exclamo burlona, cuando dijo eso la mirada de ______ se transformo a una no muy bonita.

______: mira... Touka- dijo ella sería levantándose de la silla y posandose frente a ella- toca las uñas y intenta sacar el "esmalte"- exclamo ella misma raspando su uña para que ella misma viera con sus ojos que las uñas no eran pintadas, si no que sangre coagulada, Touka abre sus ojos grandemente ya que sabe de alguien que tiene la sangre coagulada en sus uñas y la razón de tenerlas así no es muy bonita.

Touka: t-tu fuiste...- dijo ella incrédula.

______: ¿torturada? Si lo fui, y apenas salí hacen dos días de aquel infierno- dijo ella frívola mirando a Touka la cual estaba algo asombrada- ¿los efectos de esa tortura de un mes? Cabello largo blanco, uñas coaguladas negras y mas importante... personalidad y mentalidad nueva- exclamo fría- así que no vengas a burlarme y a juzgar sin saber- dijo agarrando a Touka de la camisa del uniforme y lanzándola contra la pared- sayonara...- sonrió perversamente- gracias nuevamente por la máscara Uta-san- dijo agarrando su mochila y paso por el lado de Touka para marcharse del lugar que de suerte ya no tenía clientes para cuando sucedió todo eso.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora