XXIV

441 30 10
                                    

Narra omnisciente

Lunes 31 de julio- 2:56pm

Ayato: entonces... Cual creen que sea el Kagune de _____- exclamo el Peli azul mientras estaba sentado en una rama de el mismo bosque en el que se encontraban ayer Kaneki y _____.

Kaneki: yo creo que es un koukaku- exclamo el Peli blanco en otra rama.

Ayato: pues yo creo que es un ukaku- dijo con una sonrisa victoriosa.

Kaneki: pensándolo bien puede ser un bikaku- decía este desde su rama seriamente.

______: y que tal un rinkaku?- exclamo la joven desde otra rama, los tres estaban en el mismo árbol pero en diferentes ramas.

Estaban informando a _____ sobre los tipos de habilidades de un ghoul como sus Kagunes por lo que ya sabía que era cada Kagune y su nombre.

Kaneki: en verdad no se, es un misterio que quiero saber- decía este soltando un suspiro.

Ayato: será un ukaku- decía con una sonrisa.

Kaneki: por que tan seguro?- exclamo este mirando a Ayato.

Ayato: los ukakus son el mejor Kagune que puede tener un ghoul- dijo con grandeza.

Kaneki: mi Kagune es más poderoso que el tuyo- dijo con una sonrisa malévola por lo que el Peli azul solo chaqueo su lengua.

Ayato: tsk como digas- dijo cruzándose de brazos.

Kaneki: bueno _____- dijo sacando su Kagune para sujetárse de la rama en la que estaba y caer frente a _____ como si de un mono se tratase- hoy vamos a probar tu audición y visión- dijo agarrando tiernamente las mejillas de la joven- vas a tapar tus ojos y primero probaremos tu audición, Ayato y yo nos esconderemos en una parte del bosque pero haremos ruido para ver cuán potente es tu audición y cuanto tardas en encontrarnos okay?- exclamo este sonriendo- ya por lo que vi ayer puedes con tu olfato distinguir el tipo de comida a lo lejos, muy lejos diría yo... antes de empezar para probar si mi estudio es cierto quiero que cierres los ojos y Ayato y yo vamos a bajar del árbol, ambos vamos a estirar nuestras manos para cacharte, tienes que saber cual soy yo al instante, si tarda en reconocerme tu olfato tal vez no es como el que poseen pocos ghouls que distinguen rápidamente el olor de el ghoul o persona qué buscan como distinguir el olor de sus conocidos aún que estén muy lejos en distancia, por ejemplo si yo estuviera en el distrito 20 y tu en el 11 podrías olerme aún así si ese es tu objetivo, eso si estas en un lugar donde no haya muchas gente porque si no se te haría un poco difícil, también estos hasta pueden distinguir a los ghouls y humanos que son familia mientras que los ghouls comunes y corrientes solo pueden oler si la gente son ghouls o humanos pero si huelen a alguien y lo conocen por mucho tiempo pueden saber su olor con tan sólo olerlo a lo lejos- exclamo este tapando los ojos de la joven con sus manos- Ayato y yo estaremos en silencio, ahora cierra los ojos y no mires- dijo sacando las manos de sus ojos y apretando sus mejillas.

______: Hai!- dijo soltando una risita mientras sus ojos estaban cerrados.

Kaneki y Ayato se cambiaron de lugar y cayeron al suelo sin hacer el más mínimo ruido, ______ se paró en la rama y inicio a olfatear, con sus ojos cerrados podía aún así ver las ramas que estaban frente a ella ya que ese era su objetivo, brinco de rama en rama para luego lanzarse aún con los ojos cerrados esperando a que la cachen cuando término de caer cayo en unos brazos a estilo princesa y este apego la joven a el, _____ abrió los ojos y sonrió.

Kaneki: bien hecho- dijo con una sonrisa.

______: Kaneki es normal que aunque tenga mis ojos cerrados si pienso algo pueda verlo?- exclamo ella por lo que Kaneki se sorprendió.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora