Narra omnisciente
Martes 15 de agosto- 1:13pm
Kaneki y ______ habían entrado a la habitación de la peli negra. Antes de ambos sentarse en la cama ______ saco los documentos que estaban debajo del colchón y los puso en la cama para luego sentarse junto a Kaneki, Kaneki se recosto del espaldar de la cama y agarró a ______ sentandola en sus piernas y acostandola en su pecho. Ella se sonrojo y el chico agarró los documentos y los puso en las manos de la chica. La Peli negra empezó a temblar de los nervios por lo que podía encontrar.
Kaneki: cálmate...- exclamo este sobando el cabello de la joven- esta es tu oportunidad, nada de lo que haya en esos papeles puede cambiar algo de ti- exclamo este sobando el cabello de la joven.
_____: esta bien...- suspiro la joven y lo abrió de golpe con los ojos cerrados, luego los abrió y sus ojos se abrieron como platos. Aunque ella estaba de espaldas acostada encima de Kaneki este noto su expresión por lo que miro y también abrió los ojos como platos- es... Idéntico a mi- exclamo esta sobando la foto del hombre que estaba arriba de la información que no había leído aún.
_____: excepto por el color de piel- dijo con una sonrisa torpe- eso es obvio que lo herede de mamá- dijo aguantando los papeles iniciando a leer- Ishima Kekima es un joven de 25 años que nació el 24 de noviembre de 1973, trabaja en la tienda de video juegos del distrito 19 y estudia en la universidad Makito Shoujo del distrito 16 la profesión de "manejo y arquitectura de video juegos" se le ve diariamente tomando café y jugando con una pequeña consola de video juegos. Sus padres son Mashura Kekima y Shiru Kekima y viven en el distrito 17, calle 16- exclamo la joven leyendo tristemente antes de voltear la página se percató con una fecha- última actualización del documento 1 de enero de 1998- abrió los ojos como platos, cambio la página para encontrarse con la de "Black Danger" que era más extensa que la de el en identidad humana. Vio la foto y abrió los ojos como platos.
_____: Black Danger es un ghoul de Kagune: Ukaku, Rinkaku, Bikaku y calificación SS~- vio la foto que estaba al lado de esa información, era el con su Kagune y era igual al de ____- Formaba parte de una asociación llamada Street Rats, una asociación peligrosa en los años de 1900, fue fundada el 1966 en el distrito 8, acabo con las vidas de muchas personas y al pasar los años se ponía más peligrosa, así en el 1990 viniendo el origen del CCG para acabar con esta tragedia de una vez por todas, Black Danger fue el sub líder de esta asociación antes de ser exterminada. No se sabe cuando se unió a dicha asociación y cuando ganó el papel de ser sub líder pero esta asociación lleva mucho antes de que el existiera ya que el se ve joven. Esta asociación fue la gran inspiración a otros ghouls a crear otras asociaciones aparte del año 2000. Black Danger en el 1998 tuvo dos hijos con una ghoul calificación S alias pink desaster y su identidad al ser descubrida se concluyó que se llamaba Sodi Manura, la cual asesinamos pero sus hijos aún no han sido encontrados ya que estos no estaban en la casa y ni tampoco Black Danger- exclamo y se dirigió a la siguiente página- la identidad de Black Danger fue revelada en septiembre de 1998 gracias a un agente del CCG que inspeccionaba la área, vio al joven Ishima Kekima salir de su trabajo y se intridujo a un callejón, el joven se veía sospechoso por lo que lo siguió y lo encontró devorando un humano dentro de este y luego ubico su máscara porque tenía sus ojos en "estado ghoul" para esconder su identidad y ahí se descubrió que era Black Danger, por alguna razón el joven descubrió que lo observaban sin siquiera ver al agente, saco su ukaku y salió huyendo, al par de horas fuimos a su casa donde el ya no se encontraba pero si se encontraban sus padres intentando huir, pero los asesinamos a tiempo. Dimos en el 1999 que el se fugó de Tokyo al otro lado del mundo "New York" salímos a buscarlo y este se dejo atrapar fácilmente por lo que vimos el no se asoció con nadie ni se reprodujo en "América" lo llevamos de nuevo a Tokyo y lo cerramos en Cochlea.- cuando _____ leyó eso se sorprendió- Última actualización agosto 2 de 1999- dijo y cerro los documentos ya que no había más- aquel investigador me dijo que estaba muerto desde hacen años y en verdad esta en cochlea- exclamo esta y empezó a llorar.
Kaneki: tal vez murió en Cochlea- dijo abrazando a la joven entristecido.
_____: eso lo veré!- exclamo ella enojada.
Kaneki: como?- dijo el confundido.
_____: buscaré a mi padre en Cochlea- cuando dijo eso Kaneki se preocupó- intentare encontrar a esos dos tales hijos que tuvo mi padre antes de mi en Tokyo, eso si aún están vivos- dijo ella.
Kaneki: pero como? Tokyo es un lugar muy grande- exclamo este y esta se sentó en la cama separándose de el y toco su nariz- bueno... Pero si vas a romper en Cochlea no puedes hacerlo sola, aunque seas poderosa podrían matarte, es mejor esperar a otra misión o yo acompañarte- exclamo este no muy convincente.
_____: está bien- dijo esta y bajo la mirada y se quedó en silencio por unos segundos- maldita CCG acabaron con las vidas de mis abuelos, tal vez ellos ni eran problemáticos- exclamo esta enojada dándole un puño a la pared. Kaneki solo abrazo a la joven y esta empezó a llorar en su regazo.
Martes 15 de agosto- 2:30pm
Hide: ya entrege el pedido que me ordeno Amon-san- exclamo este sonriendo y quitando su gorra.
Amon: gracias Hideyoshi- dijo alborotando el cabello del chico y se fue, el suspiro y se puso a escuchar alrededor.
Juuzou: wow, su Kagune es genial, que haría yo por tener eso de quinque- dijo el chico que las costuras riendo infantilmente pero con una expresión psicópata el cual sostenía un periódico en manos.
Hide: hola Juuzou- exclamo el joven sonriente.
Juuzou: oh tu eres el entregador del CCG- exclamo este mirando con una sonrisa de niño al joven.
Hide: si- exclamo este poniendo su gorro y rascando su nuca- que ves?- exclamo intentando mirar el periódico.
Juuzou: el noticiario de ayer- dijo extendiéndole el periódico al Peli naranja- tómalo ya termine de leerlo y Shinohara-san igualmente- exclamo infantil.
Hide: gracias- dijo este con una sonrisa- bueno me tengo que ir ya término mi trabajo de hoy- se despidió de Juuzou y salió del CCG, cuando llego a su casa se sentó en el sofá y se dedicó a ver ahora el periódico con calma.
Cuando vio la noticia este abrió sus ojos como platos, ya sabía que Kaneki era el parchado por su trabajo en la CCG en la cual escuchaba comentarios entre otras cosas pero se sorprendió al ver la chica al lado de Kaneki y su gran Kagune basado en tres partes y más chocante aún que era de un ojo, su otro ojo era verde y una tez morena, conocía esas características en cualquier lado, esa chica era _____ pero no estaba tan seguro ya que su cabello no parecía al de _____ ya que la chica de la foto tenía el cabello corto y negro con un ombre gris, ______ lo tenía largo y un lado raspado con un hombre violeta ya que la última vez que vio a la joven tenía el cabello aún así. Este leyó la noticia y suspiro.
Hide: esta debe ser _____, es lo más probable, por aquí en Tokyo no hay más de una chica de tez morena y ojos verdes- exclamo este y soltó el periódico- más que esta con Kaneki, _____ es apegada a Kaneki, debe ser ella- de tantos pensamientos en su cabeza intentando concuerdar las cosas se quedo con la solución de investigar más.
Continuara...
La novela ganadora es... "BAD BOY" Ayato K y tu, ya esta publicada pasen por mi perfil.
Gracias por su apoyo, sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fiksi Penggemar[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...