LII

214 25 12
                                    

Narra omnisciente

Un mes después...

Martes 26 de septiembre- 8:00am

Un peli-blanco se encontraba en su cama acostado, se movía bruscamente mientras aguantaba su cabeza...

Un peli-blanco se encontraba en su cama acostado, se movía bruscamente mientras aguantaba su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba teniendo una pesadilla... El no tenía esas pesadillas desde que trajo a _____ a Aogiri, a excepción de una vez que fue cuando salió su kakuja por primera vez, ya que luego de la tortura de Jason el estuvo una semana más o menos sin ella, una semana llena de pesadillas...

Ahora lleva un mes sin ella y digamos que ya esta perdiendo la cabeza de tanta pesadilla y depresión...

Sonó el despertador indicando que eran las 8:00am, este se levantó sudando y agarro su toalla para meterse en la ducha. Cuando salió de su habitación se fue corriendo directamente al distrito 15, al mismo punto de espera de todas las mañanas, ahí se encontraban, Ishima Jr., Ishima, los hermanos Bin y hasta Ishimi que término preocupándose y se unió igualmente, Hide también estaba unido ya que Kaneki no sabe mentir y Hide sabe como el se comporta cuando miente...ellos todos los días se reunían ahí a las 9:00am para buscar a _____.

Otro día sin éxito alguno... La depresión abordaba a todos los que la buscaban... Pero más al peli-blanco

.
.
.
.
.

______: ¡AAAAAAGHHH!- soltó un grito ahogado.

????: wao, ya llevas un mes aguantando todas mis torturas y sin saber donde estas o como se llama la asociación y tu torturador- dijo psicópatamente.

______: agh... A...gg...hh- decía ella respirando con dificultad, sus uñas estaban negras por todas las veces que sus dedos de manos y pies fueron cortados, su cabello había crecido nuevamente de una forma repentina como le paso aquella vez que le creció la esquina que tenía raspada con rapidez. Ahora tenía su cabello hasta la cintura.

????: y tan solo que un si te salva de toda esta tortura- exclamo el riendo y luego levantando un poco la venda para inyectar más fluido supresor RC en la mucosa de _____, después de eso se marchó de la habitación.

A los minutos entro alguien a la habitación y le brindo agua a ______.

?????: toma, bebe- exclamo un chico peli-rojo de cabello alborotado y lacio que portaba unos ojos miel acwrcando la botella de agua para que ella tomará de esta, el la ayudaba.

_____: gracias Aiko- dijo ella cuando el chico alejó la botella de agua de sus labios.

En aquel mes de tortura, alguien le había cogido pena y le estaba ayudando a escondidas, se hicieron amigos, se dijeron sus nombres pero aún _____ no había visto el rostro del chico porque esta vendada.

Aiko: no hay problema- exclamo el con una sonrisa- estoy escribiendo una carta para que llegue a manos de Aogiri, no puedo hacer más nada que eso por ti para que puedas escapar, esa carta puede traer tu rescate- exclamo el chico algo apenado mientras mojaba sus manos con el agua de esa botella para pasarlas alrededor del sucio rostro de _____.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora