XXX

382 28 8
                                    

Narra _____

Sábado 5 de agosto- 1:43pm

Habían pasado 5 días y no salía de mi habitación casi nunca ni los chicos me buscaban para entrenar, me encontraba comiendo helado mientras leía un libro ya que cuando Kaneki escondió toda esa comida y carne humana en verdad era la comida que metería al refrigerador que esperaba en mi habitación a que llegara para que lo llenase de la comida que estaba en ese bolso, tener un refrigerador lleno de comida en mi habitación es el cielo. También había traído varías ropas de mi casa ahora que recuerdo... Como es que puede entrar a mi casa? Oh cierto, cuando me secuestro literalmente el tenía mi llave y yo de bruta tire la llave de su casa por debajo de su puerta pudiendomela haber quedado..

Como sea eso no cambia que este triste, en verdad su compañía me hacia falta pero había herido el sentimiento de ambos sin darme de cuenta, ¿qué clase de persona se enamora de dos personas? Aunque me gusten dos personas debe gustarme una más que la otra y la otra solo se metió en pura coincidencia haciéndome hacer sentir bien en un momento que estaba triste literalmente. Debo pensar, que hago? Que hago? Ya se! Tengo que hablar con ellos pero... Mejor solo con uno de ellos... Ayato bueno... Aunque vaya a su puerta imitando la voz de Kaneki no me dejara pasar porque se que en el fondo el odia a Kaneki y también el aquí en Aogiri esta en una posición más alta que Kaneki para poder decir tal cosa de misiones y eso, Kaneki bueno... El dejara pasar a Ayato porque sabe que es su trabajo Aogiri y tendrá que escuchar lo que sea que le tenga que decir de una misión porque Eto o Tatara lo mandaron con el el que sea que es el mensaje, además tengo que hablar con alguien inteligente y pacífico en este caso Kaneki... Salí de mi habitación aclarando mi garganta para imitar la voz de Ayato, imitaría la de uno de los líderes pero están distorsionadas por sus máscaras así que no se cual es, este truco que tengo desde niña de imitar voces me es muy útil en muchas situaciones, desde una gran causa a una buena broma, como la situación de Anteiku mi imitación de voz me logro averiguar que había en ese cuarto y el secreto que me escondía Anteiku.

Llegue a la puerta si estaba al lado de la mía lol, en estos días ambos mantienen sus puertas con llave al parecer es para evitar que entre. Moví la cerradura y exacto estaba con llave, aquí va...

_____: e Kaneki- dije con voz de Ayato tocando la puerta.

Kaneki: Ayato?- se le escucho confundido, mierda Ayato no se comporta así y menos le dice a Kaneki KANEKI!

_____: Tenemos que hablar híbrido- dije intentando parecer a Ayato.

Kaneki: sobre?- dijo desde adentro se le notaba serio y frío.

_____: sobre ee... Yo- mierda ____ no la cages.

Kaneki: eres tu en serio Ayato?- se le escucho desde adentro.

_____: sobre la misión del 14 de agosto parchado!- exclame.

Kaneki: esta bien- dijo suspirando pesadamente y escuche sus pasos acercarse a la puerta, cuando abrió este tenía una camisa recostada en su hombro al parecer se la iba a poner, su cuerpo se ve más formado que la última vez que lo vi y no lo habían secuestrado, me sonroje y lo mire, este me miro sorprendido pero luego se puso serio y empezó a cerrar la puerta pero yo puse el pie.

_____: podemos hablar Kaneki...- el alzo una ceja y me miro de arriba abajo no muy convencido- por favor...- dije mirándole.

Kaneki: esta bien- dijo soltando un suspiro y abrió la puerta dejándome pasar.

_____: gracias...- dije parada dentro de la habitación.

Kaneki: okay...- dijo acostándose en su cama y dejando la camisa a un lado lo que me causo mayor sonrojo- ahora dime que quieres?- dijo sin mirarme yo me senté en la cama pero no muy cerca de el.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora