Narra omnisciente
La peli-negra corrió, Ishima Jr. intento alcanzarla pero no lo logro...
Rendido llego a su casa a contarle a su padre de su fracaso
Sábado 26 de agosto- 9:30pm
Ishima Jr.: papá...- exclamo este triste entrando a la sala.
Ishima: dime hijo...- dijo el apagando el televisor y fijando su mirada en el.
Ishima Jr.: fue inútil papá, aún seguirá así.- exclamo frustrando sentándose al lado de su padre.
Ishima: ¿que le habrá pasado en su vida para tener esa personalidad tan... Tan... Psicópata?- pregunto el padre con cierta duda
Ishima Jr.: No se, pero ella tiene una ideología según vi...- exclamo el mirando a su padre.
Ishima: ¿y esa ideología cual es?- pregunto el padre mirando a su hijo con intriga
Ishima Jr.: que no todas las personas y ghouls son inocentes como creemos y decimos que lo son.- exclamo mirando a su padre con preocupación.
Ishima: mm...- exclamo este algo pensativo.
Ishima Jr.: si, pero... Ella antes era humana... Ella debe haber iniciado a ser así cuando sus células RC aumentaron.- dijo su hermano intentando sacar hipótesis ya que le preocupaba su hermana.
Ishima: no creo, si ella tiene esa ideología... Para mi debe tenerla desde más antes de ser un ghoul... Pero quien sabe... Nosotros no la conocemos ni nos conocemos aún... Tardara tiempo en conocernos todos bien.- dijo el padre mirando a su hijo.
Ishima Jr.: si...- dijo el dándole la razón al padre
Ishima: apenas hace días salí de cochlea, aún nos falta mucho por convivir.- dijo sonriendo.
Ishima Jr.: Pero pronto nos conoceremos mejor.- exclamo sonriendo aunque aún estaba preocupado.
Ishima: eso espero, no hay nada más que quiero que conocer y vivir con mis hijos los últimos momentos de vida que me quedan.- sonrió.
Ishima Jr.: espero que así sea papá.- dijo poniendo la mano en el hombro de su padre.
Ishima: espero que nada malo les pase a mis hijos y que todos terminemos felices y sin ningún riesgo.- exclamo el con los ojos cerrados- espero que nada malo le pase a _____ que es la más mal que esta en este momento por sus acciones- exclamo sonriendo levemente pero se le notaba su preocupación, el no quería que su hija acábase como el o peor... Ya el sabe todo el dolor que se pasa si acaba como el.
Ishima Jr.: ella estará bien padre y mejorara... Ya verás.- exclamo el dándole ánimos a su padre, e incluso... A si mismo.
Ishima: eso espero y que sea lo más antes posible.- dijo el sonriendo- quiero vivir los días que me quedan feliz... A su lado y al de ustedes...- dijo cerrando los ojos, en ese instante se escucha a alguien tocando alterado la puerta, Ishima se levantó rápidamente del sofá y su hijo lo siguió detrás, Ishima abrió la puerta y cuando vio quien estaba frente a esta se sorprendió.
Kaneki: ¿y _____?- exclamo este en sollozos con los ojos llorosos.
Ishima: ¿de que hablas Ken...?- dijo iniciando a preocuparse.
Kaneki: pronto serán las 10 y ella no a llegado a Aogiri, la llamé pero no contesta- exclamo este limpiando sus lágrimas. Estaba pensando lo peor, y no quería que nada le pasara al amor de su vida...
Ishima Jr.: pero si ella... Se fue corriendo a Aogiri... supongo...- dijo el y ambos voltearon a verle.
Ishima: ¿como que supongo?- Kaneki solo se quedo en silencios ya que su suegro había hecho la pregunta que el iba a hacer.
Ishima Jr.: ¡Mientras hablaba con ella para que reaccionara sobre que no puede seguir asesinando personas inocentes y llamando la atención saliendo en noticias de televisor y periódicos se fue corriendo! ¡La seguí, iba camino al distrito 11 al parecer pero la perdí entre la multitud!- exclamo este iniciando a desesperarse ya que al parecer ______ no había llegado a Aogiri, tanto que una lágrima se deslizó por su mejilla.
Kaneki: ¿que?- dijo este sorprendido agarrando su cabeza frustrado- no puede pasarle nada malo a _____ ¡no puede! ¡Yo no puedo estar sin ella!- grito este llorando mientras se arrodillaba sobre el suelo a llorar, el padre al ver tal escena y también al comprender que el tampoco podía estar sin ella se arrodilló y inicio a llorar junto a Kaneki.
Ishima: eres un gran hombre Kaneki- dijo el mientras lloraba.
Kaneki: g-gracias señor, es un honor lo que me dice- dijo el con dificultad. Los dos lloraban, Ishima Jr no aguanto tampoco y callo también arrodillado junto a ellos llorando.
Ishima Jr.: ¡TODO ESTO ES MI CULPA!- grito a todos aires, ninguno podía consolarse... Porque los 3 estaban igual de desolados.
.
.
.
.
.?: vamos camina- decía el empujando a una _____ que estaba amarrada de manos y piernas, con una venda en la boca y ojos.
??: y no te atrevas a hacer algo, porque ahora tienes la fuerza de un débil humano- dijo el otro al otro lado de esta, esta estaba con miedo, nunca pensó terminar así. Sintió que la sentaron en una silla.
???: buscare al jefe- exclamo uno y salió de la habitación, a los minutos entro con el jefe a la habitación.
????: quítenle el vendaje de la boca para que pueda responderme y cambienle esas simples cuerdas de sus manos y piernas por unas buenas cadenas- exclamo el hombre de voz ronca y robusto.
?: si señor- iniciaron a hacer lo que el le pidió, cuando terminaron se pararon frente a el.
????: retirecen, hablare con la famosa Skull en privado.
?, ?? y ???: si señor- exclamaron los 3 a la vez largandose de aquella habitación.
????: quiero hacer esto fácil- dijo jalando una silla para sentarse frente a ella- eres muy poderosa, esta asociación apenas fue iniciada hace dos meses atrás y no es muy popular como Aogiri, si tu, la famosa Skull se une a nosotros y abandona a Aogiri esta asociación incrementara de una forma inexplicable. Pero... No podrás salir de los territorios de la asociación al menos que yo lo índique o para alguna misión.
______: ¿crees que me uniré a una asociación que no me deje ser libre y me controlé?- dijo, el jefe arqueo una ceja- pues estas muy mal- dijo con una sonrisa de lado.
????: así que tendrá que ser por la mala...- exclamo y alzo un poco la venda del ojo inyectando más fluido supresor RC en la mucosa de este para que tenga la fuerza de un humano común y corriente- te diré algo- exclamo agarrando algo parecido a un alicate en manos- yo soy... O era un muy buen amigo de Yamori... Ese nombre debe sonarte de algún lado ya que perteneces a Aogiri- cuando ______ escucho eso abrió sus ojos grandemente, ese era el hombre que había torturado a Kaneki... Inicio a temblar- veo que si...- río- digamos que... El y yo... compartíamos métodos y consejos de... tortura- río más alto.
*cluck*
______: ¡AAAAAAAAAH!- grito de dolor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fiksi Penggemar[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...