LIV

187 21 2
                                    

Narra omnisciente

Después de _____ mirar a Kaneki su kakuja desapareció y tan pronto eso paso ella se fue corriendo dejándolo allí junto al cuerpo del investigador sin vida, Ayato aún luchaba con los otros investigadores pero estos huyeron al ver la caída del gran Arima. Kaneki y Ayato se miraron y corrieron tras _____ pero un ghoul de la asociación que atacaban los atraso.

______ bajo y vio como Amon respiraba fuertemente con dos cadáveres en el suelo, ella intento divisar de que se trataba y cuando Amon se hecho a un lado pero aún estaba de espaldas, ella logro presenciar que los dos cadáveres que se encontraban tirados en el suelo eran los de sus queridos subordinados... Los hermanos Bin...

______: esto es... Otra muerte necesaria...- dijo fríamente, Amon volteo la mirada asustado encontrándose con un rinkaku al instante introducido en su abdomen- nos volvemos a ver...- exclamo acercándose a el aún sin remover el rinkaku de su abdomen, ella lo siguió introduciendo más adentro mientras que Amon se retorcía del dolor.

Amon: ¿otra vez?- exclamo confundido.

______: soy la que arranco tu brazo- Amon abrió sus ojos grandemente- y la que te matara por asesinar a mis queridos subordinados- dijo. Una lágrima salió, ya no aguantaba, primero su padre y ahora los hermanos Bin- ¿por que la vida es tan cruel? ¿No te preguntas eso?- Amon se sorprendió- me sigue quitando cada vez más y más seres queridos que ya no la soporto...- Amon no dejaba de observarla sorprendido- y no me queda más alternativa que...- Dijo mirando al suelo- Asesinar a los seres que la vida encarga para arrebatarlos de mi lado- dijo ella abriendo sus ojos grandemente y formando una sonrisa no visible, Amon iba a hablar pero ______ arranco su cabeza rápidamente con otro rinkaku.

Segundos después de ese suceso apareció un peli-rojo encontrándose con la ghoul que tanto estaba buscando: A ______.

Aiko: ¡_____!- ahí a _____ se le formó una sonrisa en sus labios, por lo menos, Aiko aun seguía vivo.

______: Aiko...- dijo volteando a ver al peli-rojo con ojos llorosos.

Aiko: que bueno que estas bien- dijo con una sonrisa acercándose a ella y abrazándola, ella también lo abrazo causando que sus lágrimas cayeran.

En eso bajo Kaneki y Ayato, Kaneki al ver eso mal interpreto la escena, pensó que aunque _____ le haya dicho hace un momento atrás que ella también lo ama tal vez no sea cierto y se haya enamorado de ese chico peli-rojo que la abrazaba. El se quedo observando la escena, al parecer ninguno de los dos se había percatado de su presencia, ______ parecía describirle algo con gestos al chico mientras que el chico analizaba, después se vio al chico peli-rojo asentir y agarrar la mano de _____ rápidamente para llevarla a otro piso, Kaneki cayo al suelo devastado, Ayato solo se dedicó a observarlo.

Ayato: levántate... No es el fin del mundo- exclamo este serio.

Kaneki: ¿como que no lo es cuando la persona que amas esta con otro chico?- dijo Kaneki mirando a Ayato, Ayato arqueo una ceja y su mirada reflejaba un "en serio"

Ayato: ¿en serio Kaneki?... Le preguntas eso a la persona que le arrebataste la persona de la cual el estaba enamorada- exclamo Ayato aún con esa mirada.

Kaneki: tienes razón...- exclamo levantándose del suelo.

Ayato: solo salvemosla, y si en verdad esta con ese chico, tendrás que... Seguir la vida...- dijo Ayato mirando a otro lado.

Kaneki: gracias... Ayato- dijo mirando a Ayato, este solo asintió y ambos iniciaron a correr en busca de ellos. Después de unos minutos los encontraron.

Ayato: allí- dijo señalando mientras bajaban los escalones hacia el segundo piso, Kaneki miro y noto a ______ abrazando a Ishima Jr. El cual lloraba en el hombro de esta y Ishimi abrazaba por detrás a Ishima Jr. así llorando sobre su espalda. Aiko estaba al lado de ______ con la mirada gacha.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora