LVIII

198 29 18
                                    

Narra omnisciente

Viernes 29 de septiembre- 12:34pm

En Aogiri...

Eto: así que por una peli-blanca eh- dijo soltando el periódico algo curiosa, ella en vez de ver las noticias por la televisión prefiere leerlas a periódico.

Tatara: debe haber sido una chica de la otra asociación a la cual atacamos- exclamo este serio.

Eto: es que es... Curioso- afirmo ella pensativa- sabes que si esta chica asesino a Arima la convierte en "La Reina de un Ojo"- dijo ella mirando a Tatara.

Tatara: tienes razón, es alguien muy poderosa para nuestra asociación, debemos conseguirla- exclamo Tatara.

Eto: ya reunimos suficientes miembros hacen días en esa misión Tatara ¡deja de pensar en nuevos miembros y analiza!- dijo mirando a Tatara, Tatara guardo silencio y la observo seriamente- y si esa chica... Ya era miembro de Aogiri- dijo sonriendo perversamente ya que se notaba debajo de sus vendas.

Tatara: ¿a que te refieres?- dijo el algo confundido.

Eto: como Takatsuki Sen escuche rumores cuando visite la CCG, que esa chica peli-blanca su cabello cubría sus ojos pero se alcanzaba ver el kakugan en el ojo izquierdo, en el otro aunque estuviera tapado no se veía el brillo que aveces transmite el kakugan- dijo ella analizando.

Tatara: ¿y que tiene eso?- pregunto.

Eto: Skull es una híbrida, piensa, ¿cual es su ojo kakugan?- dijo ella mirando sonriente a Tatara, este abrió sus ojos grandemente.

Tatara: imposible...- dijo el incrédulo.

Eto: debemos encontrarla y traerla de vuelta, Tatara- dijo ella guardando el periódico en un cajón que tenía lleno de periódicos.

Tatara: tienes razón- dijo el, Noro solo asintió.

Eto: y si en verdad Skull murió en esa asociación y esa chica es otra como quiera la uniremos al Aogiri, es la reina de un ojo después de todo- dijo ella perversa- aunque, mis sospechas son lo más probable ciertas, lo presiento- exclamo sonriente.

Una semana después...

Viernes 6 de octubre- 4:00pm

Kaneki: _____ ¿me estas escuchando?- repitió este mientras la observaba comer de un envase lleno de uvas y fresas.

_______: que la CCG cree confirmado que Anteiku es manejado por ghouls y por eso Juuzou y Shinohara lo visitaban y la CCG atacara hoy mismo- dijo ella sin importancia.

Kaneki: si, y estoy muy preocupado por eso- afirmo el aún sin quitar su vista de ella.

_______: sabes como es Aogiri... Lo más probable intervenga y puedes salvar a tus amigos- dijo ella aún sin importancia comiendo de una fresa.

Kaneki: Aogiri esta al tanto de esto y no dijo nada sobre atacar, los líderes están muy extraños y Aogiri esta muy inactivo últimamente- dijo este pensativo.

_______: pues Kaneki, no se puede hacer nada- dijo ella como si nada ahora comiéndose una uva verde.

Kaneki: ugh ______, podrías entenderme- dijo el algo frustrado.

_______: yo te entiendo para lo que sea Kaneki, pero para Anteiku, la verdad no me interesa lo que le pase- dijo ella mirando sería a Kaneki.

Kaneki: esta bien, comprendo que odies el Anteiku pero recuerda que... ¡Ellos te salvaron una vez!- grito- y si tengo que perder la vida hoy ¡lo hare! porque ¡participare y no me importan las consecuencias!- grito, se levantó del sofá y se dirigió a la salida de la casa.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora