XXXIX

324 24 6
                                    

En multimedia tus medio-hermanos, primeros hijos de Ishima Kekima. (Es el otro dibujo que había mencionado capítulos atrás xP)

Datos sobre los hermanos Kekima:

- Son gemelos.
- el chico nació primero y la chica nació 6 minutos después del chico.
- nacieron en enero 4 de 1998
- tienen 20 años (tú 19)
- ellos salieron en físico igual a su madre (y tu a tu padre (Cabello, ojos) excepto el color de piel que lo heredaste de tu madre)
- la madre de estos chicos se llamaba Sodi Madura que ya murió por el CCG cuando tenía 24 años (y Ishima en ese entonces tenia 25). Ella era de pelo castaño, tez blanca, ojos azul royal y ghoul obviamente, el chico salió igual que ella pero se desconoce porque la chica nació con características invertidas, en vez de tener los ojos azul royal y el pelo castaño, nació con el cabello azul royal y los ojos castaños, se podría decir caramelos o no se ;-; . (Como ven en la imagen de arriba)
- sus nombres son(se mencionara en el capítulo xD)
- heredaron de su padre la mitad de un ukaku(y otra cosa que también se mencionara en el capítulo xD) y de su madre heredaron su rinkaku verde claro(que era lo único que poseía la madre, un rinkaku verde). El chico tiene el ukaku izquierdo y la chica el derecho, heredaron el ukaku incompleto ya que solo poseen un ala en vez de dos.
- son inseparables, siempre pelean y cazan juntos, tienen sus máscaras literalmente casi iguales pero lo que lo diferencia son las rayas que están en dirección diferente en ambas máscaras. Las voces distorsionadas de la máscara son iguales en ambas. Visten ambos también con una capa verde igual que su rinkaku y máscara.
- eso de que son inseparables causo que se ganaran el alias de parte del CCG como "The Green Twins"
- son clasificación S+
- no pertenecen a ninguna asociación

*La historia de ellos será contada en un capítulo*

Narra Kaneki

_____ se fue mientras me sacaba sus dedos del medio, cuando desapareció de mi vista, irá, nervios, miedo, tristeza, todas esas emociones invadieron mi cabeza, Hide que no se sabe si viva o muera en ese hospital y mi amada yéndose de mi lado, me sentía solo... Completamente solo... Mi cabeza inició a doler, algo se desprendió de mi espalda y una especie de pico salía de mi cara haciendo que la máscara se desabrochara y cayera rendida en mi cuello. Salí corriendo con mi lengua por fuera descontrolado, otra personalidad tenía control de mi...

Mientras corría y pasaba de distrito a distrito hasta llegar al 18 justo al llegar a mi objetivo me encontré con el investigador que ataque cuando intente distraerlo de que se acercara a Touka y Hinami. El me vio y se sorprendió.

Amon: parchado...- exclamo el pero alzando su quinque en forma de ataque.

Kaneki: tu...- exclame riendo maniática mente. Amon agarro fuerte su quinque y los 2 a la misma vez corrimos hacia nuestra víctima, uno al otro.

Narra omnisciente

______: What The fuck...- exclamo esta sorprendida- como saben de mi? Como que segunda vez? como están tan seguros?- dijo ella perpleja.

X: fácil- se le escucho decir al chico mientras bajaba su capucha y sacaba su máscara, la Peli negra al ver su rostro abrió sus ojos como platos- el olfato dotado de papá, lo herede yo- dijo sonriendo mientras tocaba su nariz con su dedo indice y saco un ukaku incompleto una ala en el lado derecho- mas una parte de su gran Kagune que fue la mitad de un ukaku- exclamo.

______: t... Tu eres...- decía ella perpleja.

X: exacto- sonrió- veo que aún conservas el recorte que te hice hace un mes y medio atrás, más precisos un miércoles 5 de julio- sonrió- mi nombre es Ishima, Ishima Kekima Jr.- hizo una reverencia. La chica que estaba al lado del joven permanecía en silencio.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora