Narra omnisciente
Miércoles 27 de septiembre- 2:15pm
Un peli-blanco que vestia una sudadera negra con la cremeyera abierta dando a ver una camisa blanca y jeans negros ajustados con unos vans blancos, subía los escalones de la casa de ______, este toco la puerta para ser recibido por Ishima Jr.
Kaneki: hola, Ishima Jr... ¿Cómo estan todos?- dijo el algo inquieto.
Ishima Jr.: bien, bien- dijo el haciendo un gesto de "más o menos"
Kaneki: bien, y ______ ¿cómo esta?- dijo el algo preocupado.
Ishima Jr.: creo que bien- dijo el algo dudoso.
Kaneki: ¿puedo... Verla?- pregunto algo inquieto.
Ishima Jr.: ella salió, ahora mismo no esta en casa, pero si quieres puedes esperarla, creo que no tardará- dijo el con una sonrisa.
Kaneki: esta bien- dijo el y se adentró a la casa junto a Ishima Jr.
Miércoles 27 de septiembre- 2:20pm
______ iba bajando unos escalones hasta quedar frente a una puerta, ella se quedo sería unos segundos pensando y luego decidió entrar, al entrar se encontró con Uta sentado sobre una silla sin hacer nada.
______: Uta- dijo ella sería.
Uta: ¿huh?- dijo confundido mirando a la chica.
______: necesito que me hagas una máscara- exclamo sería.
El se quedo confundido mirando a la chica, no la reconocía, pero el a ella si, así que se levantó y se acercó a ella en silencio, olfateo su cuello y la chica se quedo tiesa con un rostro frívolo mientras el la olfateaba, cuando se separó de ella el la miro con los ojos muy abiertos.
Uta: ¿_____-san?- dijo el mirándola.
______: si- respondió sin gesto alguno.
Uta: ¿le paso algo a tu antigua máscara?- pregunto el.
______: no en realidad- dijo ella metiendo las manos en los bolsillos de su short.
Uta: pues, ¿no te gusto?- pregunto volviendo a sentarse a su lugar y _____ se adentró más a la tienda.
______: no es eso, si no que... Quiero ser un nuevo ghoul a los ojos del CCG- exclamo ella ya que no quería explicarle mucho.
Uta: pues esta bien, dime, ¿como quieres tu nueva máscara?- dijo agarrando una libreta y _____ se sentó frente a el y inicio a describirle como la quería mientras Uta escuchaba, analizaba e apuntaba. Después de unos minutos _____ se paró y el cerro la libreta- bien, ya todo esta, solo falta hacerla y te la entrego mañana ¿te parece?- dijo el mirando a la joven de blancos cabellos.
______: por mi esta bien, pero, ¿me la podrías entregar tu esta vez?- pregunto ella cruzándose de brazos.
Uta: mmm..- dijo el pensativo.
______: pon el lugar que sea después que sea en el distrito 20- dijo ella mirando a otro lado.
Uta: ¿te parece en Anteiku a las 2:00pm?- cuando la peli-blanca escucho eso hizo una cara de disgusto pero luego suspiro desganada.
______: esta bien, nos vemos- dijo sin más y se largó del lugar.
Miércoles 27 de septiembre- 2:53pm
Aiko: kon'nishiwa- dijo este entrando a la casa con bolsas de compra y una sonrisa decoraba su rostro. Cuando se adentró a la sala todas las miradas se posaron en el.
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fiksi Penggemar[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...