LV

167 22 1
                                    

Narra omnisciente

Miércoles 27 de septiembre- 11:40am

En el Cuartel de la CCG, se hablo de la misión que se tuvo ayer, se reporto la muerte de los agentes como la de Amon... También la del poderoso Arima: "El dios de la muerte".

Se hablo de quien los asesino, y según testigos fue una peli-blanca, pero no sabían más de ella solo que era peli-blanca y nada más, ya que esta tapaba su rostro con un pedazo de tela y su cabello tapaba sus ojos aunque se veía solo su kakugan izquierdo, también informaron que The Silented Metalic Skull no se vio en toda la misión.

Mientas tanto en una casa del distrito 20 había una chica peli-blanca que no había dormido ni aseado la noche de ayer que llego a la casa.

Esta se encontraba encorvada en el suelo guardando las cosas de su padre en cajas para vaciar el cuarto que el habito el tiempo que estuvo aquí. Ella estaba sería mientras guardaba las cosas, pero se sentía triste... Aún así no quería derramar ninguna lágrima.

Ishima Jr.: hermanita...- dijo recostandose del borde de la puerta.

______: Ishi...- dijo ella sin mirarlo mientras depositaba algunas cosas dentro de una caja.

Ishima Jr.: llevas desde que llegamos ayer en la noche metida en el cuarto de papá... No has dormido, ni te has duchado ¿Estas bien?- exclamo este preocupado mirando a su hermana.

______: si, estoy bien...- afirmo sin mirarlo- ¿y Aiko?- pregunto ella cerrando la caja y escribiendo fuera de esta "Ishima, ropa"

Ishima Jr.: pues... El se levantó hace un rato y esta tomando café- afirmo este.

______: ¿en serio no te molesta que el y yo vivamos aquí?- pregunto ella sin mirarlo mientras abría otra caja y iniciaba a depositar zapatos en esta.

Ishima Jr.: para nada, esta es tu casa después de todo- afirmo este.

______: bien- dijo ella cerrando la caja y escribiendo en esta "Ishima, Zapatos"

Ishima Jr.: y esos libros...- exclamo señalando unos libros- ¿no los guardarás?- pregunto.

______: no...- dijo ella sin mirarlo- me los llevare a mi habitación y los leeré todos- exclamo ella, Ishima Jr. se sorprendió.

Ishima Jr.: oye, ¿no quieres que arregle tu cabello?- Pregunto mirando a su hermana

______: ¿que tiene mi cabello?- volteo a mirar a su hermano confundida.

Ishima Jr.: digo, como lo tienes largo, el flequillo bloquea tu vista y eres peli-blanca pensé que querías no se... ¿Cortarlo y ser peli-negra nuevamente?- dijo el algo dudoso.

______: no gracias, me quedare así- dijo ella mirándolo sería.

Ishima Jr.: ya veo- exclamo el mirando a otro lado.

______: pero... Mi cabello esta sucio y...- Ishima Jr. la miro- eres un estilista y se supone que sabes lavar el cabello hasta dejarlo limpio, sedoso y brillante, ¿no es así?- dijo mirándolo.

Ishima Jr.: ...¿si?- afirmo algo confundido.

______: esta muy sucio y apestoso- dijo tocandose un mechón de su cabello- ¿me lo lavas hasta que quede limpio, brillante y sedoso?- dijo ella de una forma que causo que Ishima Jr. riera.

Ishima Jr.: por supuesto- dijo el y ______ le regalo una sonrisa.

Ishima Jr. Se acercó a ella y la levantó del suelo, ella sonrió y el también, ella fue al baño, se despojo de su ropa sucia y rota quedando solamente en ropa interior, se acercó a la tina y encendió la pluma para que esta iniciará a llenarse de agua. Luego se metió en ella y el agua inicio a tornarse marron, ahí entro Ishima Jr. con suplementos de belleza y otras cosas para jalar una silla y poner todo en esta, luego el lanzo bodywash en la tina y esta inicio a llenarse de espuma.

Ishima Jr.: bueno... Prepárate para que tu cabello brille- exclamo burlón, ella río.

______: bien- exclamo ella sonriendo y Ishima Jr. hecho una cubeta de agua sobre la cabeza de _____, el agua inicio a bajar por el cuello de esta así humedeciendo un collar muy peculiar.

Ishima Jr.: ¿aún lo conservas?- dijo refiriéndose al collar, _____ lo observo y luego agarro la joya del collar con su mano.

______: por su puesto... Si me lo regalo Kaneki- dijo con un leve sonrojo. Ishima Jr. sonrió.

Ishima Jr. tardo aproximadamente una hora lavándole el cabello hasta que quedase limpio y desenredado, le aplico unas cremas y suplementos para que este oliera bien, brillara y se quedará suave, le amarro en cabello en un moño enrollado y se largó del baño dejándola sola, ella salió de la tina y la vacío ya que el agua estaba sucia, después que vaciara ella inicio a llenarla nuevamente de agua limpia y despojo de su ropa interior la cual también estaba sucia. Al terminar de llenarse de agua y espuma esta se metió en ella sintiéndose relajada y limpia como no se había sentido hace tiempo.

Miércoles 27 de septiembre- 2:00pm

______: ok, Aiko, tu dormirás aquí- exclamo ella señalando el cuarto vacío que antes pertenecía a su padre.

Aiko: gracias ______, te lo agradezco- dijo el con una sonrisa entrando en la vacía habitación que tenía una cama recogida de sábanas blancas.

______: esto es muy poco agradecimiento por lo todo lo que hiciste por mi en ese mes- dijo ella sería mirando la habitación.

Aiko: créeme, es suficiente, hace tiempo que no vivía en una casa- dijo entrando mas adentro de la habitación y poniendo su máscara sobre la coqueta.

______: ¿tienes ropa?- pregunto la chica algo dudosa ya que el chico no había ido a buscar nada a donde sea que vivía.

Aiko: no...- dijo el- pero si tengo dinero- afirmo sacando un rollo de dinero de su bolsillo.

______: dúchate y ponte esto- exclamo ella dándole una sudadera negra y un jean azul, más unos nuevos bóxers.

Aiko: muchas gracias _____- dijo el sonriendo mientras agarraba las cosas.

______: no te preocupes- le sonrió- tengo que salir, dúchate y vete a comprar todo lo necesario y si te falta algo, avísame- dijo ella, el solo asintió y ella salió de la casa.

La chica de blancos cabellos que llevaba una camisa negra manga corta sin diseño alguno y un jean corto, con unas vans negras, y su largo cabello suelto, el flequillo algo recogida para que no le cubra toda la vista caminaba directo a una tienda de máscaras, la tienda de Uta.

Continuara...

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora