Narra _____
Martes 22 de agosto- 12:30pm
Salí de la ducha con una toalla enrollada en mi cuerpo para ir emocionada hacia mi armario y agarrar una sudadera blanca y unos pantalones negros sin rasguras, finalmente me puse unos converse negros hasta los tobillos. Me unte delineador bajo los ojos y peine mi cabello, agarre una copia que había sacado de los documentos verdaderos en la biblioteca del edificio ayer cuando todos dormían y la meti en una mochila negra de notas musicales blancas, junto a mi móvil y audífonos... Ah y un resaltador.
_____: mierda- exclame hacia mi misma- no tengo dinero y este esta en mi casa pero Kaneki tiene la llave- dije frustrada.
Inicie a buscar en toda la ropa que tenia que el ya me había traído tiempo atrás de mi casa intentando con suerte poder encontrar dinero en un bolsillo de jacket o pantalón, después de hacer un desorden y vaciar casi todo el armario sobre mi cama y zapatos por todo el suelo encontré 20 dólares en mis botas converse gris y 10 en mi jacket de carabelas, quien lo diría... Lo metí en mi mochila y salí corriendo de la habitación por la emoción como también para evitar a Kaneki, este ayer de milagro no me busco cuando llegamos de la misión a mi habitación, de cierto modo me preocupaba, pero ahora que encontré a mis hermanos y pronto encontrare a mi padre al que siento que aún sigue vivo no estaré sola si el se va... Aunque lo extrañaría un montón si se va... Yo lo amo y dejaría un vacío grande en mi, pero nada en esta vida mía a durado para siempre... Tenía aún el collar que me obsequio puesto.
Salí del distrito 11 y tome un taxi hacia la cafetería que me había dicho Ishimi en el distrito 8, cuando llegue a las 1:00pm exacto me baje y le pague al taxista para luego entrar a la cafetería, mire alrededor, esta era color blanca con detalles gris claro, con mesas blancas y sillas blancas hermosas como brillantes, tenían candelabros de cristal muy elegantes, trague saliva...
<<por la forma que se ve este lugar lo más probable un café salga a 12 dólares.>> pensé para mi misma. Seguí mirando cuando vi una mano en el aire diciéndome hola note quien era bien y vi que era mi hermano mayor. Estaban sentados en una mesa de una esquina como pegada a la ventana. Yo sonreí y me acerque a ellos para sentarme en medio de ambos.
Ishima Jr.: kon'nishiwa Tn-chan- dijo este alborotando mi cabello con una sonrisa, este llevaba una camisa negra con detalles verdes claros y un pantalón largo de rasgaduras verde claro igualmente, una correa de cuadritos negra y unos converse negros hasta los tobillos.
______: kon'nishiwa, Ishima Jr., Ishimi- sonreí sonrojada.
Ishimi: kon'nishiwa- dijo ella con una sonrisa, tenía apoyada su barbilla sobre sus manos que estaban posadas de codo sobre la mesa. Esta tenía una sudadera verde clara, un pantalón negro con razguras y unos converse hasta el tobillo verde claro igualmente y la misma correa que Ishima Jr.
______: lo que les voy a decir es muy importante- exclame sería. Los dos hermanos se miraron y me indicaron con un gesto que empezara- primero que todo, lo más probable papá esta vivo- dije y ellos se sorprendieron.
Ishimi: estas de broma- dijo ella cruzándose de brazos.
Ishima Jr.: exacto, si nuestro tío nos había dicho que estaba muerto- exclamaron ambos, pensaban que estaba de broma. Yo saque sería los documentos y lo lance a la mesa, para luego buscar la página que necesitaba. La agarre y resalte algo, ellos me miraban sorprendidos. Cuando termine de resaltar paso los documentos a ambos hermanos.
Ishimi: Dimos en el 1999 que el se fugó de Tokyo al otro lado del mundo "New York" salímos a buscarlo y este se dejo atrapar fácilmente por lo que vimos el no se asoció con nadie ni se reprodujo en "América" lo llevamos de nuevo a Tokyo y lo cerramos en Cochlea- exclamo y Ishima Jr. Abrió la boca grandemente.
ESTÁS LEYENDO
Ternura -Kaneki y tú-
Fanfiction[2017] ꧁✁ "тodoѕ тeneмoѕ тernυra denтro de noѕoтroѕ, no ιмporтa lo мalo y ғrιoѕ qυe ѕeaмoѕ" _____ Kekima, una chica que se muda a Tokio luego de que su madre ya no se encuentra a su lado. Lo que ella no sabe es lo que Tokio aguarda para ella: secre...