Christopher Llegó temprano y compró un chocolate para sus ojos bonitos, se quedó en en la puerta del colegio a esperarla.
Tan pronto llegó lo primero que vio fue a Chris esperándola. Se acercó a saludarlo y él le entregó los chocolates blancos que acababa de comprar.
Christopher: Hola ojitos bonitos.
Dulce: Hola, gracias por los chocolates, los blancos son mis favoritos.
Christopher cada vez estaba más unido a Dul la hacia reir con sus locuras y sus amigos eran unos traviesos que lo acompañaban a realizarlas.
El trancurso de la semana estuvo llena de emociones, le había comentado lo de la fiesta de Marianita y aceptó encantado.
El sábado en la tarde llegó muy rápido, ella junto con Anahí tenían un plan para que Ricardo cediera en dejar salir a Dulce de su casa.
Dulce: Hola Anni, recuerda decirle a tu mamá...
Anahí: honey, ¡tu tranquila!
Dulce: Gracias amiga te quiero!!
Anahí: Pero no se te olvide nuestro trato, recuerda ayudarme con Alfonso.
Dulce: Claro que sí te voy a ayudar.
Anahí se dispuso a ayudarle a su amiga.
Anahí: Oye má te quiero pedir un favor, Dulce y yo quedamos de ir a casa de Chrsitian para ayudarle con matemáticas porque va perdiendo la materia y tu sabes que nosotras somos muy buenas en mate, podrias llamar por favor a Ricardo y pedirle que deje venir a Dulce a casa.
Pero dile que necesitas que me ayude a mí, haz lo imposible para que te diga que sí, es que Dulce está castigada y no la dejan salir pero debemos de ayudar a Christian tu sabes lo importante que es para nosotras. Por fa ¿sí?Fabiola: Claro hija esperame un momento. Tomó su celular y marcó a Ricardo.
-...por favor déjala venir, necesito que le explique a Annie te prometo que la llevo a su casa... Muchas gracias- Colgo la llamda y miró a su hija- Ya está,en media hora llegará tu amiga.Anahí: Estoy feliz, gracias te quiero muho.- le dio un abrazo de agradecimiento.
******
Dulce estaba súper feliz porque iría a ver a sus chiquitos especialmente a Marianita quien hoy cumple 4 añitos, la conoce desde que tenía 1 año, la trata como su hija ya que se ha encargado de ella desde que su madre falleció, además Christopher la acompañará y estará con ella.
Preparó su mochila del colegio con todo lo que iba a necesitar y se fue a la casa de Anahí.Al salir se encontró a su madre en la sala, casi no habla con ella, Luciana y su madre son idénticas se preocupan mucho por mantener buenas relaciones sociales y conservar su estado físico, está vez tiene una revista de ropa muy fina y costosa, otra vez piensa que no tiene que ponerse cuando nunca le ha visto con el mismo vestuario dos veces.
Se acercó a ella, le dió un beso en la frente, ella apenas la miró y de inmediato fijó su mirada en la revista, no le hizo mucho caso.
Llegó a casa de Anahí y las dos se marcharon a la casa hogar, le mintieron a la señora Fabiola porque ella ni ninguno de su padres sabían ede secreto, no porque los padres de sus amigos se opusieran,por el contrario ellos aceptarían y les colaborarían dichosos pero entre menos personas supieran ese secreto estarían a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate © (Completa)
FanfictionCuando la vida a penas empieza y ya está llena de problemas.. Diferencias sociales... Enfermedades... Amor incomprendido... Dos corazones en busca de la felicidad... podrán alcanzarla?.. -Es un muerto de hambre! -Sino encontramos el donante lo perd...